nocopias

lunes, 24 de enero de 2022

Padre Absoluto Esta “cobertura” es, por supuesto, inusual. Su "red" es, con mucho, la red más fina que es una especie de "transformador" de energía. canalizado por Marta

 

Padre Absoluto 

Traducido  por Google

 

¡Saludos, mis amados hijos!

Mi mensaje de hoy es para aquellos de ustedes que aún no se han dado cuenta completamente del papel de las energías en sus vidas.

Aunque llevamos más de cinco años hablando constantemente de diferentes tipos de energías, algunas personas no las sienten físicamente. Esta es la razón por la que todos los razonamientos sobre la influencia de la energía en las personas siguen siendo, en parte, teorías sin fundamento más que prácticas.

 

Es por eso que hoy me gustaría llamar su atención sobre este asunto desde una perspectiva un poco diferente, para que puedan ver los resultados de su trabajo con las energías sin siquiera sentirlas físicamente.

Para hacer esto, trata de imaginar los diferentes tipos de energías no como flujos invisibles de partículas sino como mantas multicolores que deslizas sobre tal o cual persona, tu departamento, tu casa, tu ciudad o tu planeta.

¿Por qué elegí solo la imagen de una portada?

Solo porque es más material, y te resultará más fácil imaginar esta gruesa tela cubriendo tal o cual objeto o tal o cual persona y protegiéndola del impacto de las energías negativas.

Esta “cobertura” es, por supuesto, inusual.

Su "red" es, con mucho, la red más fina que es una especie de "transformador" de energía.

Ella bloquea el paso de las energías de baja vibración, impidiendo que se filtren hacia adentro, mientras disuelve con su luz aquellas cosas que ceden a tal transformación, y deja escapar el exceso de energía oscura a través de ella.

Este proceso se puede comparar con el caótico movimiento browniano, con la única diferencia de que en este caso hay una separación natural de las partículas claras y oscuras.

Se mueven de tal manera que, bajo la cubierta, sólo quedan partículas de luz, mientras que las partículas oscuras, atraídas por la rejilla mágica como por un imán, escapan a través de ella siendo expulsadas por el campo de alta vibración creado bajo esta manta.

De esta forma, existe una selección natural según las vibraciones que es propia de todos los seres vivos no sólo de la Tierra sino de todo el Universo.

Puedes imaginar esta "manta" como tu imaginación lo crea conveniente, pero es mejor imaginarla ligera y aireada, lo que está más en línea con las energías Divinas de alta vibración.

Gradualmente, después de aprender a visualizar las energías como una "imagen tangible", darás un paso hacia una percepción más sutil de ellas.

Estoy seguro de que este método de interacción con las energías ayudará a algunas personas a ver los resultados de su trabajo con mayor claridad.

Y, por supuesto, será más efectivo si haces que tu manta imaginaria sea del mismo color que la energía con la que estás trabajando en este momento.

Por lo tanto, la “manta” de la Energía de la Ascensión puede brillar con todos los colores del arco iris, mientras que la “manta” de la Energía del Plasma Universal puede tener un tono anaranjado ardiente.

 

Sin duda, aquí también puedes ser creativo y encontrar tus propias formas de trabajar con “mantas” energéticas de diferentes colores y tonalidades, usándolas como quieras y asignándoles diferentes tareas.

El principio básico de este trabajo es darse cuenta de que su "cobertura" convierte la oscuridad en luz y al mismo tiempo protege el espacio de energía de alguien o algo de las energías negativas que entran en él.

¡Te bendigo y te amo inmensamente!

Padre-Absoluto te habló

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario