nocopias

domingo, 30 de enero de 2022

Astrología Intuitiva: Sepa que cada vez que Saturno está involucrado, hay una oportunidad de crecimiento y éxito. Saturno nos da las lecciones difíciles porque sabe que podemos manejarlas.Acuario Luna Nueva 2022 por anaaz

 

Traducción Google

La Luna Nueva de Acuario de 2022 cae el 31 de enero o el 1 de febrero, según su zona horaria. Las Lunas Nuevas representan el comienzo de un nuevo ciclo lunar, y esta Luna Nueva es aún más poderosa ya que trae el comienzo del Año Nuevo Lunar.

El Año Nuevo Lunar es celebrado por muchas culturas alrededor del mundo y es una época de nuevos comienzos. Justo antes del comienzo del año lunar, muchos se toman un tiempo para limpiar la casa, reducir el desorden y traer nueva energía a sus hogares. Se perdona el pasado y también se fomenta una nueva mentalidad inspirada.

 

A medida que se acerca esta Luna Nueva, puede sentirse inspirado para deshacerse de lo viejo y llenar su hogar con energía fresca. Como esta es una Luna Nueva de Acuario y contiene una fuerte energía del aire, es probable que cualquier acción que tomemos para traer nueva energía a nuestras vidas inspire nuevas formas de pensar, ideas brillantes y una mente más clara.

Usa las energías de la Luna Nueva de Acuario para despejar tu mente. Puede hacer esto despejando y creando espacio en su entorno o haciendo una "desintoxicación de pensamientos", donde se enfoca en la quietud en lugar de dejar que su mente divague sin cesar.

Si bien se ofrecen energías maravillosas y frescas bajo esta Luna Nueva, hay algunas cosas a tener en cuenta. Mercurio seguirá retrógrado bajo esta Luna Nueva, lo que significa que tenemos que ser un poco pacientes cuando se trata de dar un salto completo hacia adelante.

Mercurio retrógrado es un tiempo de reflexión y revisión del pasado. Es un momento en que nuestros patrones de pensamiento subconscientes pueden salir a la superficie para ser examinados y revisados. Cuando Mercurio está retrógrado, podemos sentir que estamos dando pasos hacia atrás en lugar de hacia adelante.

Sepa que esta energía retrógrada será de corta duración, ya que solo unos días después de esta Luna Nueva del 3 de febrero, Mercurio se moverá a una posición directa. Es después de esta fecha que podemos comenzar a sentir los efectos completos de las nuevas energías que esta Luna Nueva nos ha traído.

A medida que las semanas siguen a esta Luna Nueva, es posible que también nos resulte más fácil avanzar y trabajar en algunas de las metas e intenciones que nos hemos fijado para el próximo año.

El otro factor importante de esta Luna Nueva es la influencia de Saturno. Saturno flotará cerca de la Luna Nueva de Acuario, ejerciendo su influencia.

Saturno puede ser una energía dura a veces, pero eso es solo porque quiere que asumamos la responsabilidad de nosotros mismos y de nuestras acciones. Saturno nos pide que hagamos las preguntas difíciles y nos aseguremos de que lo que decimos que queremos y nuestro comportamiento estén alineados.

Saturno puede brindarnos lecciones del mundo real, brindándonos un control de la realidad muy necesario. Puede que nos veamos obligados a enfrentarnos a algo de lo que no nos hemos responsabilizado en nuestras vidas, o podemos encontrar que nos enfrentamos a un desafío que es necesario para lograr nuestras metas.

Sepa que cada vez que Saturno está involucrado, hay una oportunidad de crecimiento y éxito. Saturno nos da las lecciones difíciles porque sabe que podemos manejarlas. Él nos da las lecciones duras para que podamos seguir creciendo, subiendo de nivel y llevando la vida que estamos destinados a llevar.

Si nota desafíos u obstáculos difíciles con esta Luna Nueva, sepa que se le está dando la resistencia para superarlos y, por otro lado, ¡será recompensado! Saturno siempre deja recompensas cuando trae lecciones a nuestra vida.

 

También podemos hacernos cargo de esta energía y usarla para perseverar en los asuntos que nos han preocupado. Si ha estado navegando por algo difícil, establezca algunas intenciones en torno a esta Luna Nueva y sepa que la influencia de Saturno le brindará algo de apoyo, ayudándolo a encontrar su camino.

La influencia de Saturno también es un fuerte partidario cósmico de la longevidad, por lo que esta será la Luna Nueva perfecta para crear metas a largo plazo. Saturno puede darnos la perseverancia para resistir el paso del tiempo, así que sepa que esto también está de su lado.

Si quieres hacer compromisos a largo plazo en tu vida, esta Luna Nueva sería el momento perfecto para establecer algunas intenciones. Entonces, después de la estación directa de Mercurio, sería el momento perfecto para pasar a la acción.

Entonces, si bien tenemos algunos desafíos aquí, ¡sepan que también hay mucho apoyo y recompensas cósmicas!

También se debe tener en cuenta que cada vez que Saturno ha tenido una fuerte influencia en nuestros cielos cósmicos, a menudo vemos nuevos desarrollos con respecto a la pandemia. Es posible que recibamos noticias sobre la pandemia en el momento de esta Luna Nueva.

¡Tenga en cuenta que es posible que Saturno deba salir de Acuario, lo que sucederá en marzo de 2023, para que la pandemia quede atrás! (¡Esa es mi predicción de todos modos!)

Otra fuerza cósmica que vale la pena mencionar en el momento de esta Luna Nueva es la alineación armoniosa entre Júpiter y Urano.

Urano es el regente natural de Acuario, por lo que siempre es interesante ver lo que hace un regente planetario bajo su correspondiente Luna Nueva.

Urano en alineación armoniosa con Júpiter es definitivamente un presagio positivo que nos ayudará a salir de los pensamientos limitantes y a una mentalidad más esperanzadora y abundante.

Bajo esta Luna Nueva de Acuario, pregúntate: ¿Cómo puedo expandir mi mente para ver las cosas de una manera nueva? ¿Cómo puedo deshacerme de las creencias autolimitantes y las dudas sobre mí mismo para dejar espacio a nuevas oportunidades?

 

Urano es el planeta del despertar, y a medida que se une al expansivo Júpiter, también existe la oportunidad de algunos momentos serios de ah-ha e iluminación. Aunque esto definitivamente puede ser desencadenado por la Luna Nueva, sepa que estamos trabajando con esta energía durante todo el mes de febrero.

En general, la Luna Nueva de Acuario se trata de despejar nuestra mente para que podamos expandirla a horizontes más grandes y brillantes. Con una mente clara, también podemos comenzar a ver nuevas oportunidades y dar la bienvenida a nuevas perspectivas.

Hay mucho para disfrutar con esta Luna Nueva, así que tómate el tiempo para absorber sus vibraciones y permitir que te muevan y sacudan de la mejor manera posible.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario