nocopias

domingo, 30 de enero de 2022

Quédate conmigo. Solo quédate conmigo. No necesitas juzgar a nadie ni a nada. Cuando te quedas conmigo, recibes todas las instrucciones específicas que necesitas. Les Anges, canalizado por Julie Boerst

 

Traducción Google

Recibí el esquema de este mensaje hace tres días, y justo esta mañana alguien parecía muy enojado conmigo y señaló las formas en que no soy lo suficientemente bueno. Trabajé con Spirit para ver esto como algo útil y para pedir ver la inocencia en ambos. Ahora que entiendo el resto del mensaje, puedo ver que es muy útil en esta situación particular. El Espíritu siempre pone exactamente lo que necesitamos en nuestro camino.

Examinemos hoy la naturaleza de la comparación. Este es así, y yo soy así. Este es así, y este es así. Puedes mirar una superficie de diferencias y pedirle al pensamiento egoico que le dé sentido a esas aparentes diferencias. O puedes mirar dentro, que es siempre el mismo, y pedirle a ese interior, la luz que es real y la misma en todos, que te guíe en todas las cosas.

 

Yo soy el camino, la verdad y la luz. [ Siempre escucho esta versión de "luz" en lugar de "vida". ] Aquí estoy, ante cualquier comparación. Quédate conmigo. Solo quédate conmigo. No necesitas juzgar a nadie ni a nada. Cuando te quedas conmigo, recibes todas las instrucciones específicas que necesitas. No necesitas perderte en el juicio del ego. Puedes quedarte aquí conmigo, donde podemos celebrar la verdadera naturaleza de todos.

Cuando quieres que alguien piense muy bien de ti, aparece una invitación más profunda. ¿Qué pasaría si se enamoraran profundamente de toda la creación y, por lo tanto, te amaran a ti porque eres creación, un regalo inconmensurable más allá de toda comparación? ¿Te gustaría enamorarte y ver todo de esa manera? No necesitas que nadie te ame especialmente. No necesitas la aprobación de nadie. ¿Puedes ver el hermoso regalo aquí? Solo tienes que verte a ti mismo y a todos los demás como amados en este momento. De esta manera, se aclara cómo extender este amor a todos.

¿Cómo querría Amor que viera esto? Haga esta pregunta a lo largo del día. Hay una forma pacífica de ver a todos y todo lo que existe, y el Espíritu siempre está ahí para mostrártelo. Pídele al Espíritu que te muestre, y comenzarás a ver. Al ver, te vuelves feliz. En tu felicidad, muy naturalmente compartes la alegría que eres con todos. Sea paciente y amable consigo mismo y con todo lo que llame a los demás mientras aprenden juntos. Cuando pienses en aquellos a los que llamas otros, elévate. Recuerda lo amados que son, y recordarás lo amado y apoyado que eres en este momento.

Los demás no pueden herirte con reflejos de tu propio ego, con reflejos de pensamientos que crees que puedes mantener ocultos. Son solo invitaciones útiles para dejar de lado pensamientos innecesarios. Vea a todos los demás como útiles para su viaje ahora, y el mundo entero se convierte en una ayuda para su viaje. Estás a salvo en todo un mundo que te ayuda.

¿Quieres embellecer un exterior con opuestos o quieres confiar en un interior? Si estás juzgando a alguien o algo, estás mirando exteriores irreales y decorándolos con juicios opuestos de ida y vuelta. Es bastante inútil, y siempre te trae dolor. Lo que ves proyectado sobre el otro, lo huyes de tu interior. Por lo tanto, siempre pide ver su inocencia ahora. Anhelas ver su inocencia porque anhelas ver la tuya.

 

Descansa en esta inocencia compartida. Sabe que eres amado. Deja que este conocimiento te guíe en todas las cosas.

Apóyate en el interior de la misma luz presente en todos los seres. Este interior es anterior a que seas una persona distinta que sabe algo sobre cualquier cosa, por lo que confiar en el interior significa acostumbrarse a no saber cosas específicas de la repetición pasada. Estás a salvo dejando ir el pasado. El Ahora te dará instrucciones muy específicas sin la culpa y el miedo del pasado. Acepta el regalo que siempre está disponible para ti en el Ahora.

Quédate conmigo, en plena conciencia de la similitud de todos. Quédate con nosotros, tu familia aquí en el Hogar, y observa la belleza en todos los que parecen caminar contigo en tu sueño.

Les Anges, canalizado por Julie Boerst

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario