nocopias

miércoles, 19 de enero de 2022

Se os han dado las llaves, la unión del cuidado, la intención y el amor. El amor sigue siendo la llave maestra. Y el amor implica posicionamiento. Canalizado por Agnès Bos-Masseron

 


Traducción Google

 

Sin duda lo habéis entendido ahora, depende de todos y cada uno crear la sociedad de la armonía, la sociedad eternamente nueva. Se os han dado las llaves, la unión del cuidado, la intención y el amor. El amor sigue siendo la llave maestra. Y el amor implica posicionamiento.

¿Qué entendemos por posicionamiento? No puede ser una persona encerrada en la tridimensionalidad por su creencia de encierro quien pueda crear la nueva sociedad. Esta persona podría a lo sumo mejorar la sociedad tal vez un poco menos restringida con una buena voluntad que permanecería basada en los caminos estrechos.

 

¿Quién supo escuchar que cada ser es multidimensional? La mayoría sabe entenderlo para aplicarlo a unos seres a los que cree excepcionales ya los que delega su poder, esperando que algo suceda. Aquel que sabe escuchar la multidimensionalidad presta toda su atención a la individualización de la luz que es lo que Yo Soy – se dice en su nombre.

Porque saben, las dimensiones de hecho solo son generadas por creencias humanas. La multidimensionalidad se ubica en la simultaneidad y la eternidad. Cada ser podría ponerse a semejanza de un prisma de mil facetas. La atención que se presta a una o más facetas las hace predominantes. Todas las facetas del prisma están vivas. Aquel a quien se le ofrece el poder de la atención es predominante, plenamente funcional.

Crear la nueva sociedad de manera simple y grandiosa implica prestar toda la atención al aspecto más luminoso de su individualización, no dentro de la tridimensionalidad. La tridimensionalidad en sí misma es solo una creencia. Con el enfoque en los límites tridimensionales, parece ser la única realidad para muchos. Crear la nueva sociedad es atreverse a ofrecer la plenitud de la atención al Ser de luz que es lo que Yo Soy, dicho ser en nombre de cada ser.

Prestar atención es un acto de devoción. Una vez más, la tridimensionalidad no se trata de jugar a ser especial o luminoso, sabiendo reconocer. Solo inclínate y calla. Mira el aspecto del yo que parece gobernado por leyes tridimensionales como un aspecto honorable y honrado del yo, una simple faceta del prisma.

Si creemos que un prisma tiene una sola cara, no es un prisma. Si creemos que el ser humano solo se rige por una dimensión, no es el ser humano. Como saben, el resto del universo vive en la evidencia de la multidimensionalidad. Los animales conversan con los ángeles. El universo entero honra la multidimensionalidad. Esta parece ser la pieza que falta en el rompecabezas de Sociedad de  Armonía. ¿Quién se atreverá?

Una vez más, atreverse no es llamarse luminoso o creerse diferente o especial. Desde la mayor humildad, por amor al amor, por amor a este resplandor encarnado en un ser, Cristo a lo largo de los siglos, Babaji o Jesús o tantos otros, por amor a este Ser, hay algunos que naturalmente están abiertos a multidimensionalidad. Se dice que hacen milagros, los milagros son la norma para los devotos del amor.

 

Sólo así se podrá abrir la puerta a la nueva sociedad. Nunca podrá ser mientras la humanidad crea que algunos solos son especiales o multidimensionales o lo que sea. ¿Quién se atreverá? Las llaves te las han dado. La unión de la atención, la intención y el amor. La clave para que este sindicato funcione es la plena presencia.

La respiración te ayuda. Sencillo y exigente. Tiene la vasta visión el que es presencia plena, el que sabe escuchar el interés de cada parcela de la creación y honrar la vasta visión, eso que es el corazón. Cada susurro se escucha y cada susurro es respondido. Todo es entonces un eco de la gloria del Ser. Todo se sabe devoto de la gloria del Ser. Todo es posible allí. No esperes, atrévete.

Canalizado por Agnès Bos-Masseron

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario