nocopias

domingo, 30 de enero de 2022

Padre Absoluto, Vida en la Nueva Tierra: protegiendo la cosmovisión y el espacio energético canalizado por Marta

 

Padre Absoluto 

Traducción Google

¡Saludos, mis amados hijos!

Bueno, después de deshacerte de la adicción a los medios de comunicación principales , además de limpiar tu conciencia y subconsciencia de la energía del miedo , harás un progreso real en tu desarrollo espiritual.

Y ahora podemos pasar al tercer punto de nuestro plan, que es la protección de su nueva cosmovisión y su espacio energético de toda influencia externa.

 

Mientras que antes te dejaban guiar por políticos, periodistas, "expertos" en diversos campos que, de una forma u otra, influían en tu conciencia, ahora es el momento de asumir la responsabilidad de tu vida. .

Y allí te espera una prueba más: tu entorno inmediato: padres, esposas, esposos, hijos, muchos familiares, amigos, conocidos y colegas.

Por regla general, son el principal obstáculo en el camino de la Transición para aquellos que ya han salido de las fronteras del mundo de la tercera dimensión, porque, estando en estrecha proximidad todo el tiempo, son un irritante permanente, una especie de prueba de durabilidad, para sus nuevas visiones y creencias.

Muchos de ustedes lo han enfrentado antes y continúan haciéndolo porque pocos tienen la suerte de vivir y trabajar entre personas afines, es decir, personas que se encuentran en la misma onda vibratoria que ustedes.

Desafortunadamente, la abrumadora mayoría de la población de su planeta todavía está bajo el control de los programas mundiales tridimensionales y aquellos que controlan este mundo.

Y este conflicto inevitable entre los dos mundos, en casa y en el trabajo, consume mucho de tu tiempo y energía.

Sé, queridos, que les duele mucho ver a sus seres queridos en letargo espiritual y que están haciendo todo lo posible para abrirles los ojos a los cambios que están sucediendo en la Tierra en este momento.

Pero como ya hemos hablado mucho sobre el hecho de que cada uno tiene su propio camino y su propio "límite" espiritual que muchas veces no se puede cambiar, hoy simplemente les daré algunos consejos sobre cómo salir del "océano de vehemente". las emociones arrasan en vuestro entorno con el menor gasto moral posible y, lo que es mejor, no llegar hasta allí.

Sobre todo, nunca inicie una discusión sobre el tema de la Transición que le es querido con personas que no están preparadas para escucharlo.

 

Puede compartir su conocimiento solo con aquellos que le preguntarán al respecto.

Para identificar si alguien está listo para este tipo de discusión, puede decir que ha oído hablar de los cambios energéticos en la Tierra, y la primera reacción será suficiente para entender si es apropiado continuar o si es mejor estar callado. .

El mismo principio se aplica a todos los demás temas: el estado profundo, los planes del gobierno mundial sobre la reducción de la población o las civilizaciones extraterrestres.

Si alguien ha aprendido todo esto de otras maneras y ha compartido esta información contigo, puedes complementar estos datos con lo que tú mismo sabes.

En cualquier caso, la comunicación sobre temas tan extraños e impactantes para las personas que se encuentran alejadas de ella debe ser muy reflexiva, mesurada y escalonada de tal manera que se proteja a ellos y a ustedes mismos de las manifestaciones de sus emociones y sentimientos negativos.

Sé, queridos, que a veces les resulta difícil contenerse, tan ansiosos están de transmitir a sus seres queridos el tema de su pasión.

Pero aprende a contenerte en el tiempo, lo que te evitará una inevitable caída de tus vibraciones, así como las de tus seres queridos si son agresivos contigo y, sobre todo, si les respondes con agresividad también.

En este caso, es esencial no sólo abstenerse de condenarlos exteriormente en vuestros pensamientos, sino también ejercitar la sabiduría y una verdadera comprensión de que tal diálogo no es apropiado y dejar que esta situación se desarrolle con amor para el mayor bien de todos.

 

Ama a tus seres queridos tal como son, aunque solo puedas comunicarte con ellos en asuntos comunes del hogar que siempre estás seguro de tener.

Mantén tu pureza espiritual y la inviolabilidad de tu espacio energético como el mayor valor de tu vida al no permitir que nadie interfiera en el Templo Divino de tu Alma aunque sean tus seres queridos.

Nos detendremos aquí por hoy.

amándote infinitamente,

Padre-Absoluto te habló

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario