nocopias

miércoles, 19 de enero de 2022

Deseos 2022 Hoy hemos llegado a la encrucijada de los caminos celeste, terrestre e intraterrestre; Transmitido por Kalaxia Hura

 


Traducción Google

 

El año 2022 nos ofrecerá la oportunidad de participar en el salto cuántico actual, el impulso ascendente y el gran cambio vibratorio.
Con el equipo del sitio, les deseo, para este nuevo año, aprovechar plenamente esta oportunidad y cruzar la puerta que se abre a una nueva visión del mundo.

Desde 2012 se ha creado un campo superior de conciencia: permite el acceso a nueva información. Hoy hemos llegado a la encrucijada de los caminos celeste, terrestre e intraterrestre; todo está preparado para que podamos beneficiarnos de un potente soporte adaptado a todos.

 

Solo tenemos que alinearnos con palabras, acciones, que se colocan en nuestros corazones y en nuestras almas, a través de nuestras lecturas y nuestras reuniones.

Captemos la realidad de los cambios actuales y abramos nuestra alma a otras luces distintas de aquellas a las que estamos acostumbrados. Esto nos permitirá continuar la mutación generada, es decir, esta renovación que se ha puesto en marcha para salvar al mundo de esta permanente incomprensión que crece en el corazón de todos.

No es fácil vivir en la Tierra en este momento: conflictos, crisis de salud, enfermedades, violencia, miedos, miedos, rebeliones, se registran en un compartir de emociones negativas que cumplen su rol con las fuerzas involutivas. Los corazones están agobiados por toda esta información.

Siendo así, ¿cómo podemos aferrarnos al amor del Padre y de la Madre divina, si cada día ya no tenemos ese pedacito de luz y de reconocimiento de la presencia divina en nosotros y en nuestro entorno?

Gracias a las enseñanzas precursoras, que aparecen en el próximo libro, tendrás las claves para crecer y conectarte -o reconectarte- con la Fuente.

Descubrirás el significado de tu presencia en esta extraordinaria encarnación y este período crucial.

Sí, la gran inauguración propuesta ahora es una oportunidad que debe aprovecharse.

En efecto, es hora de reconectarnos con nuestra parte divina, de recordar que la Madre Tierra es nuestra anfitriona. Sus cualidades divinas han sido muy a menudo oscurecidas u olvidadas.

Sin embargo, no hay evolución humana sin ella: ascendemos con ella. No podemos crecer sin sentir, en lo más profundo de nosotros, su intención de sostenernos, de ofrecernos las bases esenciales del alimento físico y espiritual.

La ola de la Madre Tierra es accesible a todos durante nuestras meditaciones. Entonces podemos pedir recibir partículas cristalinas terrestres y adamantinas que son herencia de civilizaciones anteriores (en particular Atlante y Lemuriana). Provenientes del interior de la tierra, estas partículas colaboran en la elevación planetaria y la transmutación consciente de la humanidad al alinearse con las partículas divinas resultantes de los universos multidimensionales.

 

Para acercarte y establecer (o restablecer) el vínculo con ella, te ofrezco una "meditación-oración" recibida muy recientemente, y te invito a personalizarla escribiendo (o mencionando) tu nombre en el espacio previsto. .

“Gaia, tú que eres la entidad de la Madre Tierra, tú que eres el amor perfecto, rebosante de gratitud, el amor de todo lo que vive en tu vientre, y en tu superficie, permite que tu fiel servidor – nombre – (tu fiel servidor)… transforma mi ola llevándola a otra forma de recepción de amor y comprensión universal.

Restaurar la perfecta alineación entre las esferas que nos gobiernan en esta ascensión. Sé el vínculo con el conocimiento y la participación de los Maestros luminosos del pasado terrenal.

Así me beneficiaré de una maestría divina que alimentará mi corazón, mi organismo y mis cuerpos sutiles, en las mejores condiciones, para realizarme en este ascenso dimensional. »

Como avance, comparto con ustedes, con alegría, algunos pasajes del futuro libro: estos extractos revelan algunos aspectos del apoyo ofrecido por los Maestros.

“Nos comunicaremos y estableceremos estatutos, oraciones y rituales para cada alma. Todo esto es fundador de la luz. Con el deseo de hacer el bien a tu alrededor y hacia los demás, romperás con el pasado. 

Libera todos los hábitos de actuar con pensamientos que se han vuelto mecánicos y prejuicios considerados como obstáculos para el desarrollo espiritual.

Este cambio en tu vida diaria elevará tu ritmo vibratorio, nutrirá tu alma y abrirá espacios interiores por donde fluirá la luz. Tu energía aumentará; la alegría y la dulzura de la vida se asentarán permanentemente en ti.

Estamos activando el establecimiento de vínculos, acuerdos e iniciando la estructuración de las bases de todo lo que se cumplirá en breve. A esto se suman reconocimientos de almas que han venido a socorreros y rescataros.

A partir de hoy se activan palancas de amor, comprensión y realización. Encontrarás la oportunidad de avanzar por otro camino y de beber de una fuente que nunca se seca. »

 

Celebren a su manera este cambio luminoso que garantiza que la paz, el amor y la alegría se instalen en sus corazones y en la tierra. Esta elevación superior abre puertas a otras realidades y otros niveles vibratorios.

“Eso es justo lo que necesitas: tomar conciencia de ello. »

Atentamente Kalaxia
Hura

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario