nocopias

domingo, 30 de enero de 2022

LA CONSCIENCIA, LOS UNIVERSOS, LAO TSE, ACCESO AL SOL CENTRAL PERSONAL, PRINCIPIOS ESPIRITUALES RELEVANTES, REVELACIONES

 


LOS UNIVERSOS

ACCESO AL SOL CENTRAL PERSONAL

 

 

 Queridos:

 

Muchos de ustedes están preocupados porque no están listos para el empujón final, para el nacimiento de un Nuevo Yo, sin embargo, tal inquietud indica a su incredulidad en su propio valor.

Lo más probable es que disfrutes de la idea de una Nueva Tierra que alguien creará y promoverá, sin embargo, ciertamente ese no eres tú, porque consideras que eres un terrícola ordinario.

A pesar de los eones de práctica para este momento, esta es una creencia que muchos de ustedes aún mantienen.

Crees que no puedes ser un Salvador de la Tierra o un Ángel, porque eres un Ser corriente y muy común.

Probablemente te gusten los personajes de los cuentos de hadas y de los cómics que se transforman de ordinarios a extraordinarios, mediante un esfuerzo pequeño o inesperado, como Clark Kent se convierte en Superman.

Pero debes darte cuenta de que los personajes de tus cuentos de hadas y cómics, son tus disparadores que te recuerdan a tu grandeza y nivel de habilidad.

Este último pensamiento no significa que saltarás a una cabina telefónica, e incluso si pudieras encontrar una, te ayudará a transformarte en un superhumano.

En cambio, significa que cada uno de ustedes tiene una experta y específica habilidad, que está fuera del rango de las posibilidades de los demás, una cualidad que es tu regalo secreto para el mundo.

Tu regalo puede ser algo que añoraste o que hayas utilizado durante décadas, lo único que importa es que uses a esta habilidad de la forma que te resulte más cómoda.

Tal vez seas un Sanador físico o un Ser amoroso que consuela a todos con solo estar en sus presencias.

Tal vez contemple a la creación de algo que las generaciones futuras utilizarán, como las hermosas obras de arte o música que brindan comodidad a quienes se conectan con estas creaciones artísticas.

No importa cuál sea tu regalo único, ya que cada obsequio es necesario para ayudar a la Tierra y a sus Seres a pasar desde la dirección externa a la Paz y la Alegría internas.

Todo lo que tienes que hacer para acceder a tus habilidades, es seguir sus intereses.

Simplemente, no eres un precursor que ocupará un lugar en el grupo de pioneros.

Eres un precursor porque eres poderoso y tenaz, tal como lo demuestra tu continua necesidad de cambiar a la Tierra y a ti mismo, a pesar de todas las adversidades.

Eres un Ser excepcional con muchas habilidades, ya que al mismo tiempo, tienes una cualidad única que, durante eones, has perfeccionado para esta época.

 

Ninguno de los que leen o escuchan a este mensaje, aunque deseen complacer a su anterior entrenamiento de inutilidad, de que no son hábiles, excepcionales o no están listos, podrán afirmar lo contrario.

Durante eones has estado esperando a este tiempo, es para el que te has estado preparando, has rezado y te has dedicado diligentemente.

Permite que tu brillante y especial Nuevo Yo te muestre Qué y Quién Eres tú.

Este no es un momento para ser tímido o estar nervioso, esta vez, esta posición incluye a tu mensaje de eones, para que brilles tanto como has querido hacerlo.

Aunque no eres mejor que los demás, eres diferente, al igual que muchos creadores de diferentes disciplinas, que han sido los precursores que han preparado el camino para ti, tú estás creando a algo que cambiará la Tierra de formas inesperadas.

Esta es la hora de que reclames a tus habilidades, a tu Poder interior y a tu rectitud para Ser en la Tierra de este ahora.

Ya no necesitas que algunas cosas se encojan para que reclames lo siguiente que podrás hacer por ti mismo, porque al igual que los creadores iniciales, con tus Nuevas Habilidades y Lenguaje, podrás crear y comunicarlo a los demás de formas nunca antes conocidas.

Entonces deja de fingir que no tienes las mismas habilidades para que, de este modo, también dejes de autorizar a otros a que te obliguen a conformarte con lo que ha sido.

Lo que era ya no es, de la misma manera, tú ya no estás dirigido por el exterior.

Brilla y resplandece, para que mientras lo hagas te reivindiques por completo, sin preocuparte por la presunción de que estás eclipsando a los demás.

Solo permítete salir de la caja de las expectativas o de cualquier preocupación que te haga permanecer detrás del muro de la falsa seguridad 3D.

Tu tiempo es ahora.

Reclámate en toda tu aparente Gloria excéntrica.

 

Tus habilidades no tienen que ser de otro mundo, simplemente tienen que crear una calidez y rectitud dentro de ti.

Tal vez seas un vecino amable o el creador de algo que cambiará el mundo, eso no importa, todo lo que interesa es que te sientas bien dentro de ti mismo, porque es el lugar clave que te permitirá saber que este es tu sueño.

Aunque es probable que participes en otros intereses y actividades, tu lugar clave es el Centro de tu Sol personal, que se irradiará hacia cualquier actividad en la que participes.

Aunque te sientas atraído por una actividad en particular, tal vez algo que siempre te pareció intrigante, nadie más que tú conoces es tu Sol personal.

Encuentra y reclama a tu Sol personal.

Permítete activar a tu Sol Central a través del Conocimiento de lo que es correcto a nivel de tu propio interior.

Entonces es que tu Sol personal se irradiará hacia las Estrellas, a través de las actividades adecuadas.

Si no entiendes de lo que te estamos hablando Nosotros, los Universos, pregúntate:

 

¿Qué me trae alegría en mi día a día?

¿Qué despierta mi interés?

¿Para qué me gustaría tener tiempo?

Tal vez necesites preguntarte: ¿por qué algo se ha vuelto vital para mí?

 

A continuación, sigue a la información de estas preguntas, así veas cómo se relaciona con tu actual vida o con lo que te gustaría que fuera.

Lo más probable es que la respuesta sea parte, si no todo, de tu Sol Central.

Permítete sumergirte en esa actividad o proceso de pensamiento, porque te sentirás algo vacío mientras no lo hagas.

Luego sigue a este Conocimiento a través de las actividades que estén relacionadas con el mismo.

Tu Sol Central ha sido perfeccionado a través de eones de práctica, para ser el punto de partida de tu Nueva Vida en este Nuevo Mundo.

Las preguntas personales que hemos mencionado antes, te llevarán a tu Nuevo Mundo, así como también te expondrán a ti y a otros, a sus superpoderes de innovación y de creación.

QUE ASÍ SEA.

 

Somos Los Universos, a través de Brenda Hoffman.

 

MAESTRO LAO TSE

PRINCIPIOS ESPIRITUALES RELEVANTES

 

Saludos:

 

Soy Lao Tse, el antiguo filósofo chino y fundador del taoísmo, estoy muy feliz de venir a hablarles de los principios espirituales, que son relevantes para el mundo en el que todos ustedes están viviendo en este momento.

Represento al grupo de los Maestros Ascendidos que están ayudando a la Madre Tierra y a sus habitantes en esta importantísima transición hacia un Nuevo Mundo lleno de Luz y de Amor.

La transformación de tu realidad está ocurriendo, por favor abre tu Corazón y tus ojos así puedas verla.

La oscuridad está perdiendo su batalla con la Luz, sus instalaciones y bases subterráneas están siendo destruidas por los Luchadores de la Verdad.

Una de las grandes detonaciones más recientes,  la del volcán Tonga, ha estado relacionada, con la destrucción de una de las bases de las entidades oscuras.

La estructura de la Mátrix 3D ha sido ingeniosamente diseñada por las corruptas Almas oscuras que con cada día van cayendo mucho más.

Este es un proceso que no pueden detenerlo, ya que muchos de ustedes están comenzando a ver a más allá del velo.

Tu realidad siempre ha sido una ilusión, nada en ella era real, aunque solo hayan sido retenidos sin posibilidad de ninguna salida, porque solo se  les ha permitido mover a través de parámetros específicos.

La mayoría de ustedes ahora saben que todos han venido a la Madre Tierra desde otros Sistemas Estelares, Galaxias y Universos.

Les han mentido que no existen civilizaciones a más allá de su planeta, sepan que hay miles de millones de civilizaciones, también, que cada día pasan sobre la Tierra, millones de sus Naves.

 

Esta falsa realidad se está disolviendo, la humanidad creará a un mundo genuinamente libre y feliz, donde no se ejercerá ninguna autoridad sobre los demás.

Estoy muy emocionado por lo que está sucediendo en su planeta, Nosotros, el Grupo de Maestros Ascendidos, junto a muchos otros, les estamos enviando a poderosas Energías de una muy alta vibración.

A través de esta Energía, están siendo expuestos los que han pretendido opacar a su Ser de Luz, por eso es que te sorprenderás de los muchos que pertenecen a la Comunidad de la Luz que, sin saberlo, están trabajando para la oscuridad.

Las entidades hambrientas de poder se verán obligadas a devolver a todo lo que les han robaron a la gente.

La humanidad ha llegado a su límite y en todo el mundo está luchando por la recuperación de la libertad.

Te pido que medites a diario, también, a que confíes en que podrás traer Paz y felicidad a tu planeta.

Tienes a tu Poder en el interior de tu Alma.

En este Aquí y Ahora, he venido a ayudarlos a todos en su lucha contra la oscuridad, porque la Era Dorada está a tu alcance.

La larga batalla entre la Luz y la oscuridad está llegando a su final.

La Luz va a ganar.

 

Tu Eres la Luz, todos ustedes son UNO, Soy Lao Tse, a través de Erena Velázquez.

 

ACTUALIZACIÓN PLANETARIA

REVELACIONES

 

Saludos:


Continúan avanzando los principales objetivos de eliminar la anomalía primaria y la quimera de la Tierra, y del Sistema Solar.

Actualmente estamos dando grandes pasos hacia adelante en el proceso de remover la cábala, especialmente en los Reinos no físicos.

Han sido eliminadas varias de las cábalas superiores, ya han sido transferidas al Sol Central algunas de las razones mismas de las peores cosas de las condiciones más perversas de la Tierra.

Estos Seres están conectados a cada Ser humano, tienen apegos de plasma que son extensiones de su propio cuerpo, y al mismo tiempo, están presentes en cada humano.

Como estas cábalas son de las dimensiones superiores, partes de su cuerpo se extendían a cada cuerpo humano en forma de implantes de plasma.

Pueden imaginarse a Seres quimeras con negras formas insectoides, que tienen una especie de extensión u órgano en sus cuerpos, que se adhiere a cada cuerpo humano.

Cada una de estas extensiones del Ser quimera, tiene cualidades parasitarias que le permite absorber la Energía de los humanos a través de esta similitud que se acopla a un órgano de la forma física humana.

 

Este mecanismo que succiona la Energía vital de los humanos, básicamente ocurre a través de un implante más grande y es la razón de un envejecimiento más rápido.

Recuerden que los patriarcas alcanzaron fácilmente los 900 años de edad en la superficie y varios humanos en el interior de la Tierra son incluso mucho mayores que eso, aunque básicamente tienen los mismos cuerpos.

Pero estos drenajes parasitarios también tienen el efecto de que los humanos pasen por más luchas, básicamente, algunas Energías que se drenan dan como resultado a experiencias estresantes que atraen a problemas de todo tipo.

También, drena la protección natural que algunos han llamado Chi a lo largo de la historia, por lo tanto, esto significa que sufres a todo tipo de ataques.

Aunque la mayoría de los humanos no son conscientes de esos ataques, la vida por la que pasan se está volviendo mucho más difícil, ya que las malas coincidencias se acumulan a partir de ese momento, porque hace que, en general, sus vidas empeoren constantemente.

La eliminación de estos miembros de la cábala, significa que, al mismo tiempo, también son liberados los apegos de todos los cuerpos de la humanidad.

Básicamente, implica a la liberación de algunos de los accesorios de plasma que nos mantenían unidos a los señores oscuros.

La eliminación puede dar como resultado que varios humanos con una mayor Consciencia, sientan que se liberan de algo en sus cuerpos.

Puede que de repente, se sientan más livianos que antes, por lo que es posible que hayan podido ver como los malos se iban y salían a través de sus propios envases físicos.

 

Sin embargo, para cada miembro de la cábala hay establecidos puntos muertos, que se activan durante su eliminación de estos implantes, algo que resulta en un gran daño para los humanos y para toda la Tierra, porque son como bombas que se disparan en varios Reinos no físicos.

Durante las últimas décadas, los Pleyadianos han trabajado en las soluciones para esos mecanismos de punto muerto, lo que definitivamente ha valido la pena, ya que compensan y llenan con éxito, los vacíos dejados por los implantes plasmáticos que son retirados.

Sin estas estabilizaciones por parte de los Pleyadianos, muchos humanos simplemente, de forma instantánea se volverían locos, o sufrirían severos daños físicos.

Al mismo tiempo, las Fuerzas de la Luz también pueden ayudar con la liberación de las víctimas y grandes rehenes de formas de vida de otras enormes dimensiones.

Puedes imaginarte a la quimera capturando varios ‘Moby Dicks’ extraterrestres que usan como fuente de Energía, luego de enterrarlos bajo capas aparentemente infinitas de parásitos.

Ciertamente, por lo que pasaron estas formas de vida muy antiguas, amigables y grandes, es feo.

Por supuesto, en sí mismo esto significa un gran alivio para muchas personas, excepto para los alienígenas parásitos de la jerarquía de las quimeras.

Les significa que, en cada día, el ingreso de Energía a la quimera se está convirtiendo en un desastre mucho más grande, lo que podría resultar en la búsqueda de más compensaciones, pero por el momento, eso es imposible.

 

Por lo tanto, como predicen muchos, el oscurecimiento general de la mente humana también se desvanecerá, entonces, el falso sistema de la cábala se volverá cada vez más evidente para aquellos que se despierten de la anomalía.

La mayoría estarán mentalmente bloqueados hasta el final, eso resultará en tensiones severas, ya que no podrán ver qué lo que estará sucediendo realmente, en definitiva, esto les sucederá en oposición al progresivo despertar de la población.

Por lo tanto, la camarilla mantendrá la ilusión un tiempo más, para conservar las estructuras de poder.

Hasta este momento, se resisten a la Verdad, ya que no creen en absoluto que las Fuerzas de Luz vayan a cambiar drásticamente la vida en la Tierra.

Algunos de ellos ya han experimentado estos cambios en los ciclos anteriores, pero se mantienen en la ilusión de que el paso de una Era a otra será de la misma manera, algo que simplemente no sucederá.

En términos generales, a cada momento todos los Reinos no físicos se están aclarando y eso también significa que constantemente aumentan las responsabilidades de todos los Trabajadores de la Luz y de las Semillas Estelares.

 

Cada día más humanos tienen el potencial de comprender lo que está sucediendo, día a día muchas más personas cruzan los umbrales de aquello que ha retenido su comprensión de lo que realmente está sucediendo.

Cada Ser humano que cruza a las Fuerzas de la Luz, retribuye mil veces a quienes lo ayudaron a lograr una Nueva Ascensión.

Estos extraterrestres parásitos que trabajan en la creación de la ilusión para obtener algún tipo de control sobre el Libre Albedrío, en realidad obligan a las formas de vida a someterse a sus muy complejos sistemas que luego pretenden que no estaban forzando.

Pero por supuesto, esto sigue siendo una coerción a través de la cual la cábala busca ganar  miembros.

Esta también es la razón por la cual muchos de los efectos negativos serán neutralizados y revertidos por las Fuerzas de Luz después del Evento.

Por lo tanto, las Fuerzas de la Luz son muy conscientes de que los sistemas complejos de la cábala tienen un solo propósito y que ese parasitismo es la forma más pesada que mata a las formas de vida y aplasta a las Almas.

A su vez, este es el crimen más grande que existe, por lo tanto, resultará en el castigo más severo de uno de los tribunales más grandes que jamás ha establecido la Confederación Galáctica, donde serán juzgados de acuerdo con lo que han engendrado para perjuicio y daño masivos.

Aquellos humanos que se han unido a la cábala, pero en sus caminos se han dado cuenta de que su deuda ‘kármica’ es demasiado alta, son propensos a buscar un mayor afianzamiento a la oscuridad, porque con tales deudas espirituales, no ven a ninguna posibilidad de continuar con sus vidas, especialmente como humanos.

Lo gracioso es que la cábala lo ha arreglado de tal manera, que exactamente estas personas tratarán de debatir y reprimir a otros para obtener mejores condiciones, ya que creen que están en condiciones de hacerlo.

Pero en realidad han sido puestos en tales posiciones para hacer exactamente lo contrario de lo que es la Verdad.

Probablemente la tensión crezca para la mayoría de los humanos, en especial para aquellos que aún no están comprometidos con las Fuerzas de la Luz.

Por eso es muy importante que difundamos la cada vez más brillante Consciencia de la humanidad.

 

Sebastián

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario