nocopias

miércoles, 19 de enero de 2022

CONSEJO DE GUARDIANES DE LA LUZ, MIRA, EL GRUPO, GUÍAS DE SIRIUS, NUEVAS ENERGÍAS DESCONOCIDAS, EL OBSERVADOR MAGOS DEL TABLERO DEL JUEGO

 


CONSEJO DE GUARDIANES DE LA LUZ

NUEVAS ENERGÍAS DESCONOCIDAS

 

Hola queridos:

 

Somos el Consejo de Guardianes de la Luz, como siempre tenemos el honor de traerles un mensaje de Amor y de esperanza.

Nuestro mayor placer en este Aquí y ahora, es confirmarles y afirmarles una vez más, sobre las Nuevas Energías que ahora están regresando a este Reino, de hecho y en muchos sentidos, durante miles de años han sido desconocidas para la humanidad.

Estas Energías perpetúan a una especie de filtración, o una gran sacudida no solo a nivel interior del plano individual, sino también dentro del colectivo humano, y agregaremos, de los muchos colectivos que están en su hermosa Gaia.

Esta filtración consiste en sacudir las viejas y más densas Energías que no te sirven, por lo que este proceso se trata de que aprendas a integrar a esta Energía superior en tu Ser.

Podría decirse que, durante meses, la Tierra ha sido cubierta por muchas ondas de Energías y pulsos de Luz.

Pero lo que ahora ha dado comienzo, es una intensa, más penetrante y abarcadora ola de Energía, y cada una de estas ondas tiene un propósito.

Los anteriores pulsos de Luz que han venido en el pasado, han sido para prepararlos para estas nuevas frecuencias, a través de la ayuda que les permitió eliminar, limpiar y transmutar las viejas Energías.

Esto nos conduce a los mensajes anteriores que hemos compartido a la humanidad sobre un nuevo Amanecer de Luz.

Esta Luz es el Amanecer de una Consciencia Superior.

Esta es una Luz que los ayudará a catapultarse a un nivel superior de Consciencia, a aquellos de ustedes que están despiertos y conscientes.

Esta Luz llamará a despertarse y abrir los ojos espirituales a quienes todavía están algo dormidos.

Queridos amigos, comprendan que el proceso de despertar de cada Ser e individuo es muy singular.

El proceso de despertar tiene lugar en consonancia con su mayor bien y con el Tiempo Divino, no existe una forma correcta o incorrecta para desarrollarlo, tampoco está y no debe estar vinculado a ningún cronograma o programa, porque este es un viaje individual.

 

Este mensaje que les traemos es una invitación para aquellos de ustedes que están despiertos y tal como les hemos indicado en el pasado, deben mantener con firmeza su Luz, mediante su quietud interior.

Ustedes deben permanecer como Faros que hacen brillar su Luz a través de las lejanas extensiones, hasta incluso alcanzar a los Reinos más oscuros, ya que, a través de este constante resplandor, llevarán y ayudarán a los demás.

Como Pilares de Luz, no eres responsable de cómo se despertará el otro, pero si eres responsable de la Luz que irradias, de cómo haces brillar tu hermoso resplandor.

Esto es lo que has venido a hacer aquí, es parte de tu rol, y no se trata de llevar a otros a través de su despertar, de una manera que te beneficie a ti.

Se trata de Ser la Luz que ayuda a iluminar tu camino y el de los demás, para que a medida que atraviesen este temblor, tu filtración los ayude a hacer más espacio.

Este temblor a veces puede ir acompañado de la necesidad de afrontar las propias heridas internas para superar los desafíos o patrones tradicionales, que a menudo los han hecho retroceder a nivel individual.

El temblor también viene con el gran reconocimiento de que están conectados a su Luz y Poder internos, lo cual genera un resultado masivo y magnífico tanto individual como colectivamente.

Esto es lo que hemos visto a través del cambio del año pasado, es lo que ha hecho evolucionar a la humanidad.

Estamos contigo.

Aplaudimos tu coraje y tu resistencia.

La resiliencia humana verdaderamente es una de sus características más fuertes y es ampliamente admirada.

 

Gracias, Eres amado desde un lugar de Gran Amor, Somos El Consejo de Guardianes de la Luz, a través de Kate Woodley.

 

MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO

ENERGÍAS DEL COMIENZO DEL NUEVO AÑO

 

Saludos:

 

Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano y actualmente trabajo con el Consejo de la Tierra para la Ascensión del planeta.

Vemos como fluye su sangre conjuntamente con la de la Tierra, a medida que preservan su integridad.

Durante mucho tiempo sus cuerpos han sido agredidos, sus vidas han sido programadas y controladas al máximo, entonces, no es de extrañar que hayan estado completamente desconectados de su Madre Tierra. 

Ahora proclamamos que los oscuros han sido vencidos.  

Muchos de ellos están siendo tratados, mientras que otros ya han sido eliminados.

La tierra tiene grandes planes, para ella misma y para sus habitantes.

Juntos están creando a una nueva realidad en quinta dimensión.

Los días de agonía y desesperación pronto serán cosa del pasado, ha llegado la hora de dejar de lado a las formas horribles de la vida y a las maneras de cómo ha sido tratada.

¡Esto está terminado!

Pronto te darás cuenta de los misterios de tu propio cuerpo, así como los de la Tierra.

Ustedes son la brigada ligera que están activando a sus poderosos Seres Multidimensionales.

Al hacer esto, también están trabajando con el planeta y así convertirse en su Yo completamente despierto.

¡Qué combinación tan poderosa!

Por eso es que, específicamente, has sido elegido para estar en la Tierra en este momento.

Su Luz, Consciencia, Amor, Energía, Sanación y hermosos Corazones, están trayendo este gran despertar.

La información ya los está sorprendiendo desde el comienzo de este nuevo año 2022, de hecho, podrán sentirse sacudidos hasta la médula.

Con claridad, están aprendiendo que la vida no es como pensaban que era, debido al hecho de que han estado viviendo en una realidad falsa llamada ‘la Mátrix’.

Estás despertando a la Verdad de que algunas personas que pensabas que eran buenas son malas y que de quienes has pensado que eran malos son buenos, todavía, serán muchas las organizaciones que demostrarán ser poco confiables e incluso horribles.

Lo que sucederá a continuación es que, en la amada Madre Tierra, recuperarán su Poder como un Divino Ser Espiritual.

El pasado se disolverá y la vida a futuro será una Luz infundida por la belleza, alegría, felicidad, Abundancia, Paz, libertad y todas las demás cosas buenas.

¡Realmente te mereces esta bondad!

El mañana será un Nuevo Día, a través del cual serás Divinamente guiado por un laberinto de posibilidades para la creación de tu Nueva Vida.

Con alegría trabajaremos con ustedes, a fin de brindarles lo que tenemos para compartirles para que tengan una mejor y fácil vida.

Disfrutaremos de conocerte, nos divertiremos y celebraremos contigo a la Nueva Tierra.

 

Cariñosamente me despido, Soy Mira, tu amiga galáctica, a través de Valerie Dooner.

 

ACTUALIZACIÓN DEL GRUPO

EL OBSERVADOR

MAGOS DEL TABLERO DEL JUEGO

 

Saludos queridos:

 

Yo Soy El Observador, y vengo a decirles que ustedes son los magos del tablero de juego, porque han creado mágicamente, sin siquiera saber dónde se encuentran.

Soy el Vigilante y en este Aquí y Ahora me uno a ustedes, con la visión de un movimiento más rápido de lo que jamás creyeron posible, porque las cosas están ganando velocidad y es muy probable que encuentres tu ritmo justo frente a ti.

La mayoría de los desafíos a los que se enfrentan en el planeta Tierra, están relacionados con el ritmo del movimiento cada vez más rápido de la humanidad.

Siempre ha habido equilibrio en su Tierra, así que cuando avancen en una dirección, sepan que, si envían esta Energía, podrán atraer a todo tipo de cosas.

 

ENERGÍA DE LOS ÁRBOLES

A menudo, el mayor desafío es ver las cosas desde una perspectiva diferente, por eso en este ahora, nos gustaría pedirles que conecten su corazón a la Energía de las selvas tropicales.

Quizás hayas estado en un lugar del mundo donde hay una selva tropical, ya sea en Hawái, el Amazonas o el Congo.

Las selvas tropicales equilibran la Energía de la Tierra, los Seres humanos inhalan oxígeno y exhalan dióxido de carbono, mientras que los árboles y las plantas inhalan dióxido de carbono y exhalan oxígeno.

Queridos míos, la vegetación es el equilibrio natural de la biología, desde el principio los árboles han estado destinados al equilibrio y renovación de su Energía que nunca muere.

Lo que ahora está sucediendo, es que la humanidad está comenzando a aumentar exponencialmente sus necesidades, por lo tanto, toman decisiones a corto plazo en lugar de a largo plazo.

En este mismo ahora el Amazonas está en llamas, esta es una quemadura controlada, aprobada y sancionada a nivel del gobierno, porque dicen que la tala del bosque es para dar paso al cultivo de las tierras que satisfarán las crecientes necesidades de su gente.

Sin embargo, el frágil ecosistema que mantiene el equilibrio entre los humanos, puede ser puesto patas arriba con más facilidad de lo que piensas.

Queridos, esta área en particular necesita de su atención, tráela a tu Consciencia y exponla a la Luz, porque tiene solución.

 

ENERGÍA DE LOS CORALES

Mientras seguimos reunidos en este ahora, hay otro problema con el que deseamos trabajar con ustedes para la sanación del planeta, y es una parte muy crítica para sus océanos.

Queridos, es posible que no se hayan dado cuenta de que muchos océanos han muerto.

Si miras el Golfo de México, el Mar Báltico o la Bahía de Bengala, verás a muchos lugares oceánicos donde la vida ya no existe, y el coral tiene mucho que ver con esto.

Aunque puedan pensar en el coral como hermosas y coloridas criaturas marinas, en realidad, crea una Energía muy especial y única que se necesita de muchas más formas de las que pueden imaginarse.

Los humanos no comprenden bien su conexión con el coral, pero es uno de los sistemas de equilibrio energético que ha creado el espacio para la expansión de la humanidad a través de las líneas de tiempo.

Compartes la misma Energía, y al igual que los árboles, equilibran la Energía del dióxido de carbono que los océanos expulsan.

La vibrante Energía del coral nutre a los océanos y a la Tierra, convierte a las cosas a través de sus brillantes frecuencias.

 

CONCLUSIÓN

Queridos, viven en un planeta cambiante, entonces, todos respiren profundamente y a medida que lo hagan, permítanse soltar y dejar ir.

Los árboles y los corales contienen una Energía de equilibrio que muchos de ustedes también tienen.

Les pedimos a todos que miren a cada árbol y a cada pieza de vegetación que crece, a través de una base de conexión, porque en realidad ellos son una parte de ti.

Por lo tanto, si te permites transitar con esta Energía, caminarás con más rapidez en tu Regreso a Casa.

Esta es la idea del juego, la creación de Hogar en este Aquí y Ahora, aunque esta tarea parezca fácil no lo es.

Queridos, sin embargo, no estamos preocupados, porque ustedes son los Ángeles más grandes que jamás han vivido en ninguna parte.

En este mismo Aquí y Ahora estás en el planeta haciendo a estas conexiones, además, siempre estamos contigo para ayudarte en el camino y con la creación de esta Energía para que tu propio cuerpo esté cómodo, seguro y sanado.

Queridos míos, sean bienvenidos a Casa, lo están haciendo bien, trátense con respeto, aliméntense y jueguen bien juntos.

 

Espavo, Soy el Observador y me encanta mirar, sigue hablándoles el Guardián del Tiempo.

 

GUARDIÁN DEL TIEMPO

BUENAS NOTICIAS

 

Saludos queridos:

 

Yo Soy el Guardián del Tiempo, y me uno a ustedes en este mágico Aquí y Ahora, simplemente para decirles que sus intenciones son suficientes para la generación de la ola de Energía, que, en este tiempo, está comenzando a fluir en el planeta Tierra.

A través de estas intenciones la armonización de las Energías con sus corazones ocurrirá con mucha rapidez, se unirán de manera mágica en la reproducción de la Fuente.

Queridos míos, el planeta Tierra se está moviendo muy rápido.

Sabemos de las dificultades, sin embargo, eso no nos preocupa.

Lo que nos preocupa es tu separación, el que tengas que vivir en mundos completamente diferentes, y a veces ese es el mayor desafío.

 

Estas dificultades, plantean desafíos, tal como hemos mencionado antes, esto se manifiesta debido a la separación del viejo y nuevo mundo.

La cooperación y el intercambio de información son esenciales para una resolución rápida de su actual problemática, porque podrán domesticarla y controlarla.

La parte más importante a saber, es que se presentará en oleadas y en diferentes momentos, pero la humanidad dispones de muchos potenciales para enfrentar a esta encrucijada, y estamos ansiosos por ver qué camino tomarán.

Hay muchas herramientas increíbles a su disposición que los ayudarán a combatir, tener bajo control, a todo tipo de dificultades.

Pero debido a que la desinformación viaja seis veces más rápida y muy lejos de la Verdad, puede llevarles algo de tiempo.

En este sentido, la clave es que procuren trabajar juntos y que compartan información global, porque hay muchas herramientas disponibles para ustedes, todavía hay muchas más por venir si así lo desean.

Pero lo que ahora estamos diciéndoles, es que, estos problemas,  podrán desaparecer incluso antes, y el momento para su erradicación puede ser en cualquier momento.

Esta es la oportunidad inicial, es la primera de las olas que vendrán, donde puedes actuar y crear a algo muy especial y mágico.

Incluso, pronto encontrarás pastillas que podrán sustituir a las inoculaciones, aunque la desconfianza permanecerá.

Hay muchas personas motivadas que están trabajando diligentemente en la creación de nuevos inventos y de nuevas oportunidades de conexión, por lo tanto, están más cerca de lo que creen, porque se avecinan tiempos mágicos para todos ustedes.

Queridos, comiencen por sanarse a sí mismos, caminen en la actual Luz, luego expándanse y ofrézcanla a cualquiera que elija ir detrás de ustedes, porque todos están conectados con sus iguales.

De diferentes maneras, todos ustedes son parte el uno del otro, y en este momento, esa magia es probablemente una de las cosas claves que está operando a nivel de la Energía de su Corazón.

Tus pensamientos son un diseño eléctrico, mientras que tu corazón vibra con un patrón magnético y, de hecho, es parte de la misma espiral que atraviesa el espacio tiempo.

Entonces, las ondas magnéticas que viajan a través del espacio pueden ayudarlos con la apertura de los corazones y a que se mantengan alejados del miedo.

 

En este momento, también está sucediendo algo interesante, inherente al comienzo de un nuevo ciclo solar.

Aunque ha comenzado hace algún tiempo, a este ciclo solar le llevará un tiempo alcanzar el pico que ocurrirá en julio de 2025.

Los ciclos solares ocurren cada 11 años, donde el Sol pasa por un proceso de cambio de polos, o sea que el norte se convierte en sur y viceversa, ya que sus propiedades magnéticas cambian.

Cuando un ciclo solar alcanza su máxima intensidad, el Sol entra en erupción y proyecta Energía al espacio, que se conoce como llamarada solar o eyección de masa coronal.

Esta Energía golpea la Tierra en forma de largas ondas magnéticas, que no solo provocan una colorida danza en el Cielo, sino que también la envía a los corazones de los habitantes de la Tierra, para ayudar a las personas a unirse.

Estas erupciones que se dirigen directamente al planeta Tierra, también pueden causar anomalías y varios desafíos, especialmente en lo que respecta a la electrónica.

Sin embargo, cada vez que una llamarada solar esté por tocar la Tierra, habrá quienes les venderán información con el peor de los escenarios posibles, para llamar su atención.

Si bien algunas de estas afirmaciones son absolutamente ciertas, también son muy raras, entonces no hay necesidad de tener miedo.

Lo que sucede con las erupciones solares es que envían enormes ondas de pequeños neutrinos acompañadas de Energía magnética, entonces, en un día, miles de millones de ellos pasan a través de sus cuerpos.

Las auroras boreales que se ven en Alaska y otras regiones del norte, son ondas magnéticas del Sol que golpean su ionosfera e interactúan con ella, y estas hermosas Energías iluminan su Cielo.

Las olas también viajan por todo el planeta Tierra junto s los increíblemente pequeños neutrinos que atraviesan sus cuerpos sin que se den cuentan, aunque tengan carga solar no deben temerles porque no interfieren con ustedes.

 

Los últimos ciclos solares han producido cantidades decrecientes de erupciones solares.

Originalmente se predijo que este ciclo solar tendría menos actividad, así los efectos en el planeta no sean devastadores, porque si eso sucediera, señalaría el comienzo de un rápido cambio.

Tal como está en este momento, está podría ser una saludable temporada de sol, debido a que esta Energía les brindará a nuevas probabilidades para la apertura a través del magnetismo que está ingresando, de todas las frecuencias del corazón para el cambio en el planeta Tierra.

Esto no significa que todo va a cambiar debido a estas erupciones solares, porque este es un proceso que depende de ustedes, pero crearán nuevas oportunidades. 

Aunque a este proceso le tomará un tiempo para estar en su punto máximo, más de dos años, igual verán a las increíbles oportunidades para la Unidad y la curación.

Tal vez cuando miran en el exterior no vean que hay diferencias, pero si se permiten retroceder lo suficiente, percibirán que no hay lados, que todos son iguales y que están conectados entre sí, y esto es increíblemente importante.

Queridos míos, si comienzan a vivir en esta dirección, comenzarán a ver a las nuevas oportunidades para ingresar a un Nuevo Mundo, justo desde donde estás ahora, sin tener que volver a Casa o restablecer tu cuerpo físico.

Queridos míos, de hecho, por ello les estamos diciendo que la magia apenas ha comenzado, entonces, celebren a estas erupciones solares cuando sucedan, porque recién se han iniciado.

Celébrenlas porque les significará la atracción de una gran ola de magnetismo, con la que podrán abrir el Corazón de la humanidad, no es seguro que marquen una diferencia, pero esta es la próxima oportunidad.

 

Ustedes son los Maestros del ritmo con el que el planeta Tierra se mueve, son los Ángeles más grandes que jamás hayan existido.

Te has atrevido a quitarte las Alas y a vivir una experiencia en forma finita, y como un Ser humano puede serte muy aterradora.

Pero como Espíritu estás dando nuevos pasos y haciendo nuevas conexiones en cada una de las etapas de este mágico momento.

Celébralo cada vez que escuches sobre las erupciones solares, incluso si te parecen aterradoras, solo sabe que la onda magnética que se está acercando, realmente te ayudará a liberarte de la ira y con la disolución de la separación.

Significa que podrás comenzar a ver a los demás como compañeros humanos, en lugar de percibirlos como los que están en el lado opuesto de algo.

Muchos de ustedes tienen contratos específicos para la erradicación de estas diferencias, a través de la liberación de estas conexiones que darán comienzo a la visión del planeta Tierra como un Todo.

Queridos, sus viajes los han llevado a muchos lugares del Universo, pero en este momento, en el planeta ha comenzado la magia y tú eres parte de ella.

Tu espacio ha sido reservado, has celebrado a muchos Contratos para estar aquí, durante las conexiones que en este ahora están abriendo puertas.

Todo lo que necesitas es coraje para caminar a través de ellas, incluso si no sabes adónde vas o qué hay al otro lado.

Aunque tu mente tenga dificultades para entenderlo, tu corazón cree en ello, entonces, siente el magnetismo y a estas conexiones.

Date cuenta de que estás en esta Tierra con un propósito y por una razón muy específica, y mucho de eso está sucediendo ahora.

Además, se están avecinando algunos eventos cósmicos bastante importantes, que se manifestarán cuando el año esté más avanzado, y en breve les hablaremos de ellos.

Queridos, ustedes son Seres mágicos, y en algún momento llegarás a ver Quién Eres en realidad, podrás ver a tu propia magia.

Al principio no creerás en todo lo ilimitado que tienes en el interior de tu cuerpo y que te permitirá elevarte a partir del comienzo de la actual magia, tu nombre estaba en esta silla incluso antes de que vinieras al planeta Tierra.

Estás en una fase de masa crítica, ya has pasado por momentos de Maestría en los que todas estas cosas te han venido justo antes del cambio y que son parte del desafío que tienes ahora.

Hay muchas cosas que debes decidir, que no son solo para el futuro inmediato, sino que también incluyen al comienzo del siguiente nivel de vida.

Se trata de vivir todos los días en la magia del presente, con mucho más que tu mente, así vayan trabajando en la sanación de tu cuerpo físico, para alinearlo con tu Espíritu, para que podamos brindarte las mejores oportunidades.

Les pedimos que transmitan esta información a las personas que conocen, así atraigan a sí mismos y de diferentes maneras, a su propia curación.

Queridos míos, con el mayor honor les traemos estos pequeños recordatorios del Hogar, porque incluso si desde hace algún tiempo están caminando por la Tierra, les resulta difícil de recordar.

Por eso es que estamos en este mismo Aquí y Ahora, sabemos que te es difícil, conocemos y entendemos a todo lo que te llevará al siguiente nivel, e incluye a las cosas que consideras malas, pero que te abrirán la puerta a las nuevas oportunidades.

A diario aprovecha este momento, atrae y ancla en tu Ser esta Luz, sabe que te amamos y que en todo el camino siempre estamos a tu lado, en cada paso que das.

 

Espavo, trátense con respeto, nútranse y jueguen bien juntos, Yo Soy el Guardián del Tiempo y Yo Soy El Observador, a través de Steve Rother.

 

GUÍAS DE SIRIUS

GRAN ESPERANZA PARA 2022

 

Queridos:

 

En este Aquí y Ahora, venimos a ustedes a traerles una gran esperanza para su año de 2022.

Vemos que muchos de ustedes se sienten agotados y marginados por lo que en los últimos dos años está sucediendo en su planeta.

Estamos aquí para aplaudirlos por su firmeza en el sostenimiento de su propia Luz, en medio de tanta oscuridad.

Ahora, podemos decirles que la guerra ha terminado y que la Luz ha ganado, por lo tanto, lo que puedas estar viendo en este momento, solo son pequeños focos de oscuridad que luchan por llamar su atención.

La Luz ha ganado, y nos encantaría repetirte esto las veces que sean necesarias, hasta que te permitas creer en estas palabras.

Estamos viendo a estos focos de oscuridad, y si te encuentras en el medio, es posible que no creas en lo que estamos diciéndote.

Les decimos a aquellos de ustedes que todavía están luchando por su libertad en medio de las restricciones, que sigan luchando mientras va surgiendo la mucha información que acabará para siempre con estas limitaciones.

Con sus corazones crean que la libertad es un Derecho dado por Dios y que las restricciones ya no existirán.

Queridos, entonces, esta es el momento de entrar y de saber que les ha llegado su hora, porque todos están pasando por una gran curación del Alma, ya que hay muchas cosas que deben ser aclaradas.

En su día a día, podrán notar que en un momento es como si estuvieran en la cima del mundo, pero al siguiente se sienten deprimidos, sin embargo, no se comprometan con lo que les cause este afloramiento emocional.

Estos son los últimos vestigios de la curación del Alma misma y a medida que avanza este año todos comenzarán a sentirse increíbles y no mirarán hacia atrás.

USTEDES han venido a la Tierra para ayudar a sanar a otros, pero al hacerlo podrán sentir a estas emociones más oscuras.

En esos momentos llamen a sus Ángeles y Guías y a quienes los rodean así los ayuden a curar, no teman por su salud, espiritualidad o finanzas, porque su futuro está asegurado.

 

Últimamente, algunos pueden haberse sentido muy solos debido a la ausencia de sus supuestos amigos, pero incluso muchos de ustedes también serán guiados a comenzar una nueva vida, no temas porque es el llamado de tu Alma y serás guiado.

Desafortunadamente, muchas relaciones se romperán, sea porque un socio quiere avanzar con su Alma a la quinta dimensión y el otro quiere permanecer en la comodidad de la tercera dimensión.

Este viaje es una elección personal, y si el Plan de tu Alma es realizarlo, cuando lo hagas no temas, porque recibirás a mucha ayuda de los Reinos Superiores, simplemente será evidente este llamado y sabrás lo que es correcto para ti.

Aquellos de ustedes que están solos y buscan pareja, eventualmente encontrarán a su Alma Gemela, se reunirán para la continuación del trabajo que han comenzado en otras vidas.

Ustedes han sido separados para el crecimiento de su propia Alma, pero ahora es el momento de que todos los Grupos de Almas se reúnan para que avancen hacia la Nueva Tierra.

Continúa con tus meditaciones y con tu conexión a Gaia, ya que esto te ayudará a asimilar las Nuevas Energías que están siendo proyectadas a la Tierra desde el Sol Central.

Como hemos dicho antes, la Tierra está experimentando a muchos cambios, durante esta fase seguirá habiendo más terremotos, erupciones volcánicas y fuertes vientos, que ocurrirán hasta que Gaia se asiente en su propia quinta dimensión.

Como Trabajadores de la Luz, aprovechan la seguridad de estar siempre en el lugar correcto y en el momento adecuado para que eviten a cualquier desastre.

No ha sido fácil para muchos de ustedes, pero los tiempos están cambiando y pronto serán recompensados ​​de muchas maneras, por todo lo que han hecho para ayudar a la humanidad en este momento especial.

Como siempre, en este momento, llámanos en tu búsqueda de ayuda y de sanación.

Una vez más te repetimos que TODO ESTA BIEN.

 

Te enviamos mucho Amor y bendiciones, Somos las Guías de Sirius, a través de Grace Thea Sirius.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario