nocopias

miércoles, 19 de enero de 2022

Anclaje a tierra, conexión con ángeles guardianes y con tu Ser Superior, Sepan que estoy aquí con ustedes ahora. Soy el Arcángel Metatrón.

 

Conexión a tierra con el Archángel Metatrón

 

Anclaje a tierra, conexión con ángeles guardianes y con tu Ser Superior

 

Saludos y sepan que estoy aquí con ustedes ahora. Soy el Arcángel Metatrón. Y los invito ahora a través de este ejercicio guiado, a elevar su propia frecuencia y expandir su conciencia para conectarse conmigo y para conectarse con su guía interna, su Ser Superior.

 

Y así empezamos. Pueden sentarse o pararse, lo que les resulte más cómodo. Pero asegúrense de que sus pies estén firmemente plantados en el suelo. Siente el suelo bajo tus pies, bajo las almohadillas de tus pies, tus dedos y tus talones. Y ahora inspira profundamente, y mientras dejas caer tu conciencia en tu corazón, visualiza tu energía disparándose hacia abajo, a través de la planta de tus pies y hacia la tierra, hacia Gaia, tu madre tierra. Visualiza estas raíces sobresaliendo a través del suelo, entrelazándose con las raíces de los árboles y plantas y los insectos y criaturas del pasado. Abajo, abajo, enraizándote en la tierra. Hasta que tus raíces alcancen el núcleo, el centro, el corazón de la Madre Tierra, y te permitas enraizarte en ella ahora. Y ahora visualiza una luz blanca que se origina dentro de ti, dentro de tu Ser Divino, tu Chispa Divina. Y permitan que esta chispa crezca, que envuelva todo su ser y salga disparada a través de la parte superior de su chakra de la corona y hacia el centro del universo. La luz blanca te enraiza en el conocimiento universal, y la verdad universal. Y así, estás enraizado en la Tierra. Y estás enraizado en los Cielos. Y ahora tus raíces y la luz blanca se encuentran y se unen en tu chakra del corazón. Permitan que su conciencia esté enfocada en su corazón. Y permitan que su corazón se abra, sabiendo que están a salvo y sabiendo que están conectados a tierra. Lleva tu conciencia hacia adentro. Miren hacia adentro. Miren hacia adentro. Noten el aumento de su vibración. Y mira más hacia adentro. Y ahora, en este momento, pedimos que tu Ser Superior, tu Yo Superior, se conecte contigo ahora desde el interior de tu corazón abierto. Rodeados por la frecuencia del amor y de la luz, desciendan más profundamente y sientan que su Ser Superior se conecta con ustedes ahora.

 

Amado ser de luz, ¿tienes un mensaje para nosotros en este momento? Puedes recibir una imagen, una palabra, o simplemente un sentimiento de amor. Como sea que experimenten su Ser Superior, dejen que esté bien y confíen en que están conectados ahora. Siente la expansión de tu energía. Noten que aún están conscientes y que aún están conectados con su cuerpo físico, ya que está conectado a la tierra. Pero noten que también están conscientes de las dimensiones superiores, las dimensiones más livianas, levantándolos y urgiéndolos a mirar más profundamente, a mirar dentro, y a confiar en la guía interna que reciben. Y ahora desde el interior de vuestro corazón, y conectados con vuestro guía más elevado, vuestro ser divino, la luz divina, llamad a vuestro ángel de la guarda para que se conecte con vosotros ahora. Sientan la energía de este magnífico ser. Muévete a tu conciencia, y a tu aura. Como sea que experimenten esto está bien. Confíen en la experiencia. Y ahora, amado ángel guardián, ¿tienes un mensaje que deseas traer? Y permítanse experimentar esta guía de su ángel guardián ahora. Permita que su corazón permanezca abierto, y sepa que está enraizado en la tierra, enraizado en los cielos. Están rodeados y protegidos, y ahora le preguntamos a su amado ángel guardián, lo que más necesitan saber en este momento. ¿Y cuál es el siguiente paso para lograr su mayor bien? Y agradecemos a tu ángel guardián por la amorosa, sabia y gentil guía. Y ahora, amado ángel guardián, ¿tienes algún regalo que quieras dar antes de irte? Y date cuenta de que ahora eres consciente del regalo que tu ángel te está dando. Y si se siente bien, permite que este regalo sea colocado en tu aura, para que puedas conectarte con él y llamarlo a menudo, usando su fuerza para lograr tu propósito.

 

Y ahora agradecemos a tu ángel de la guarda, y nos despedimos sabiendo que esta conexión no puede romperse. Y con sólo pensar en las palabras ángel guardián, estarán contigo una vez más.

 

Y ahora volvemos a tu conciencia y a la conexión con tu Ser Superior. Y agradecemos a este hermoso y magnífico ser. Y te recordamos que eres este hermoso y magnífico ser. Amado Ser Superior, les pedimos que den a conocer sus mensajes. Para ayudar a este individuo a escuchar su guía, sus codazos. Y ahora les damos las gracias.

 

Ahora permítanse regresar su enfoque a su cuerpo físico. Noten que aún están en tierra, con sus pies firmemente pegados al suelo. Raíces conectadas en el centro de Gaia. Y noten que desde su corona, todavía hay una luz blanca irradiando hacia arriba en los cielos, y enraizándolos en el cosmos universal. Estas dos poderosas energías están centradas y se encuentran en tu corazón, que está abierto ahora. Y ahora cuando estén listos, pueden moverse, estirarse y permitirse regresar a su cuerpo físico y saber que son apoyados para llevar a cabo los deseos de su Ser Superior. Su ángel de la guarda sigue con ustedes, y siempre responderá cuando lo deseen. Ve ahora, y sigue tu alegría. Adiós por ahora.

 

Arcángel Metatrón

 

© 2022 TU ANGEL GUARDIAN

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario