nocopias

domingo, 30 de enero de 2022

¿Cuál es tu Sol Central? Tu sol central ha sido refinado durante eones de práctica para ser el punto de partida de tu nueva vida en este nuevo mundo. Canalizado por Brenda Hoffman

 

Traducción Google

Mis queridos,

Muchos de ustedes están preocupados porque no están listos para el empujón final, el nacimiento de un nuevo yo. Tales preocupaciones indican su falta de confianza en su valor.

Lo más probable es que esté esperando la idea de una nueva Tierra que alguien va a crear y promover. Pero ese alguien definitivamente no eres tú, porque eres solo tú, un terrícola ordinario. Una creencia que muchos de ustedes mantienen a pesar de eones de entrenamiento para este momento. Crees que no puedes ser un salvador de la tierra o un ángel porque eres tan promedio, tan ordinario.

 

Probablemente disfrutes de esos personajes de cuentos de hadas y cómics que pasan de ser ordinarios a extraordinarios con un esfuerzo mínimo o inesperado. Eres esos personajes: el Clark Kent que se convierte en Superman. ¿No te das cuenta de que tus personajes de cuentos de hadas y cómics son disparadores que te recuerdan tu grandeza y nivel de habilidad?

Ese último pensamiento no significa que saltará a una cabina telefónica, incluso si encuentra una, y se convertirá en un superhombre. Por el contrario, cada uno de ustedes tiene una habilidad experta específica, que no está dentro del ámbito de posibilidad de los demás. Una habilidad que es tu regalo secreto para el mundo.

Tu regalo puede ser algo que hayas deseado o usado durante décadas. Lo único que importa es que uses esta habilidad de la manera más cómoda para ti. Puedes ser un sanador físico o un ser amoroso que consuela a todos con solo estar en su presencia. Tal vez esté creando algo que usarán las generaciones futuras. O una hermosa obra de arte o música para brindar consuelo a quienes se conectan con tus creaciones artísticas. No importa cuál sea tu don único, ya que cada don es necesario para ayudar a la tierra ya sus seres a pasar de la orientación exterior a la paz y la alegría interiores.

Todo lo que tiene que hacer para acceder a sus habilidades es seguir sus intereses.

No eres un precursor simplemente para ocupar un lugar en un grupo de precursores. Eres un precursor porque eres poderoso y tenaz, como lo demuestra tu constante necesidad de transformar la tierra y a ti mismo a pesar de todos los obstáculos.

Eres excepcional y tienes muchas habilidades. Al mismo tiempo, tienes una habilidad única que has perfeccionado durante eones para esta era.

Nadie que lea este mensaje puede afirmar, incluso si lo desea para ceder a su antiguo entrenamiento de inutilidad, que no es competente, excepcional o está listo. Este tiempo es lo que has esperado, preparado, orado y dedicado diligentemente durante eones.

 

Permita que esta nueva personalidad burbujeante y especial muestre quién y qué es usted. Ahora no es el momento de ser tímido o nervioso. Este momento, este lugar es tu mensaje para que brilles tan intensamente como has querido durante eones. Incluso si no eres mejor que los demás, eres diferente, como todos los demás. Johann Sebastian Bach era diferente a Steve Jobs. Ambos crearon algo que cambió la tierra de formas inesperadas. Ellos fueron los precursores que prepararon el camino para ti.

Es hora de que reclames tus habilidades, tu poder interior y tu derecho a ser Tierra ahora. Ya no se necesitan violetas que se encogen. Reclámese para que sus seguidores puedan hacer lo mismo, al igual que Steve Jobs, junto con otros manitas, crearon nuevas habilidades y lenguajes para ayudarlos a comunicarse entre sí de formas nunca antes conocidas. Deja de fingir que no tienes las mismas habilidades. Y deja de permitir que otros te obliguen a conformarte con lo que fue.

Lo que era ya no es, así como tú ya no estás dirigido hacia afuera.

Brilla, resplandece y hazlo con plena afirmación, sin preocuparte por la vanidad, eclipsar a los demás, salirte de las expectativas o quedarte detrás del muro de seguridad 3D.

Ha llegado tu hora. Aférrate a ti mismo en toda tu aparente gloria excéntrica.

Tus habilidades no necesitan ser de otro mundo, solo necesitan crear calidez y verdad dentro de ti. Puedes ser un buen vecino o el creador de algo que cambiará el mundo. No importa. Lo único que importa es que te sientas bien contigo mismo, sabiendo que ese es tu sueño. Esta es su ubicación clave.

Aunque hay otros intereses y otras actividades en las que probablemente participarás, tu lugar clave es tu centro, tu sol personal, que brillará en todas las actividades en las que participes.

Encuentra y reclama tu sol personal.

Nadie más que tú conoce tu sol personal. Se sentirá atraído por una actividad en particular, tal vez algo que siempre le haya parecido intrigante. Permítete activar tu sol central con un conocimiento de lo correcto dentro de ti. Su sol personal entonces irradiará a las estrellas de actividad apropiadas.

 

Si no entiendes de qué estamos hablando nosotros, los Universos, pregúntate qué te trae alegría en tu vida diaria. ¿Qué despierta tu interés? ¿O para qué te gustaría tener tiempo? Tal vez necesite preguntarse por qué algo fue o se volvió vital para usted. Luego haz la pregunta de cómo se relaciona esta información con tu vida actual o cómo te gustaría que fuera. Lo más probable es que la respuesta sea algo, si no todo, de su sol central. Permítete integrarte en esta actividad o proceso de pensamiento, porque te sentirás algo vacío hasta que lo hagas. Luego siga ese conocimiento con actividades relacionadas.

Tu sol central ha sido refinado durante eones de práctica para ser el punto de partida de tu nueva vida en este nuevo mundo. Las preguntas personales antes mencionadas lo llevarán a su nuevo mundo, mientras lo exponen a usted y a otros a sus super poderes de innovación y creación. Que así sea. Amén.

Canalizado por Brenda Hoffman

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario