nocopias

lunes, 24 de enero de 2022

Mensaje de Sanat Kumara, 100 AÑOS COMO UN DÍA Canalizado por Jahn J. Kassl



Traducido  por Google

Ahora la energía general del planeta está cambiando, se está estableciendo una nueva frecuencia vibratoria más ligera y brillante. Para ello, todo lo que no resista esta vibración debe ser liberado.

¿Atrapado en la rueda del tiempo?

¡El mundo no descansa! Los eventos actuales se desarrollan en la línea de tiempo como deberían desarrollarse. Entonces la Tierra y la humanidad cambiarán a un nivel más brillante.

 

¡Actualmente, las estructuras de energía densa están disueltas! Para eso, es esencial que estas estructuras se vuelvan visibles, y eso los desafía en estos días.

¡Amados humanos!

En la rueda del tiempo, a veces te sientes impotente.

Como si estuviera unida, esta rueda gira sin cesar y gira contigo, aunque lo que tú quieres y aspiras, las cosas no se mueven en la dirección correcta al principio. Sus impulsos de manifestación de luz no parecen tener éxito y parecen evaporarse en el aire.

La “edad de oro” que se les anunció está insoportablemente atrasada, ¡y no se vislumbra un final!

Esta percepción debe corregirse y reenfocarse en lo esencial, y lo esencial es que las tormentas actuales de los tiempos se necesitan con tanta violencia si todo va a resultar al final para bien y en luz.

La vieja vida ya no existe, ni las viejas estructuras de energía pueden simplemente cubrirse. Lo que más daño ha hecho a esta Tierra son las estructuras de energía destructivas, inertes y no resueltas que se han acumulado durante milenios y se han extendido aquí.

Ahora la energía general del planeta está cambiando, se está estableciendo una nueva frecuencia vibratoria más ligera y brillante.

Para ello, todo lo que no resista esta vibración debe ser liberado. Es en esta fase de redención o liberación que nos encontramos hoy en este planeta.

Desafía a las personas y algunas no pueden esperar a que termine esta fase. En los reinos sutiles, 100 años terrestres es como un día, y es por eso que sus hermanos y hermanas de luz no encarnados observan con mucha precisión cómo evolucionan las cosas y cómo se desarrollan los destinos individuales. Ver el panorama general durante 100 años, como un día, significa que sus hermanos y hermanas de luz pueden anticipar los desarrollos y pueden proporcionarles este conocimiento.

 

Transmisiones desde los Reinos Sutiles

Esto se hace hoy por inserciones en el subconsciente de las personas, por sueños y visiones. La voz interior de una persona se vuelve perceptible para un número creciente de personas. Se vuelve cada vez más fácil para ti conectarte contigo mismo, con el conocimiento que está dentro de ti.

Estén atentos, porque sus intuiciones, sueños y visiones son transmisiones continuas de su familia desde los Reinos Sutiles.

Actualmente, se registran constantemente nuevas ideas e inspiraciones para tu vida. Sientes exactamente si estás llevando a cabo el Plan de tu Alma o si estás viviendo una mala vida. Una vez que sientes que tienes razón en la vida, tu límite de tolerancia y aceptación también cambia.

Es mucho más fácil entender este momento si conoce su lugar y está conectado con sus misiones.

Si eres consciente de que el tiempo es solo un concepto que no tiene significado para ti en un nivel sutil, experimentarás el tiempo de manera diferente, más fácil y más armoniosa, aquí y ahora.

Por lo tanto, no pasará más rápido, porque mientras estés allí, lo administrarás y lo vivirás.

Manejar el “estrés del tiempo”

Pero sentirás menos "estrés del tiempo" porque tu vasta alma opera fuera del tiempo. En otras palabras, cuanto más conectado estés con tu alma, menor será la influencia del tiempo en tu percepción diaria y menos estresante será tu vida diaria. Porque son los eventos que se repiten hasta lo insoportable en la línea de tiempo los que estropean tu estado de ánimo y te desaniman. El tiempo parece no fluir para los hombres en estos días del destino de la humanidad.

¡Pero el tiempo, amados, no tiene sentido!

¡Incluso para ti! Tan pronto como expandes tu conciencia y decides mirar más allá del velo, todo cambia.

A medida que se desarrollan los eventos en esta línea de tiempo, puede cambiar su percepción del tiempo. Eres una conciencia divina teniendo una experiencia terrenal en un cuerpo humano.

Tu percepción de ti mismo es la clave para una visión coherente de estos eventos temporales.

Así como un general solo puede ver los eventos de la batalla desde una posición apropiada, el buscador espiritual puede percibir los eventos del tiempo solo desde un campo de visión superior.

 

Ponte en condiciones de percibir todos los acontecimientos temporales de la vida con la mirada de tu alma y no a través de los anteojos de los ojos humanos.

100 años terrestres como un día en la eternidad. Es tu vida. Continúe entonces y no pierda más tiempo preguntándose por qué el tiempo no pasa.

Te amo mucho SANAT KUMARA

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario