nocopias

miércoles, 19 de enero de 2022

PADRE ABSOLUTO, DESDE LA ELECCIÓN PERSONAL A LA VICTORIA EN COMÚN, RESULTADOS DE LA INTERACCIONES ENTRE LAS DIFERENTES CONSCIENCIAS




PADRE ABSOLUTO
VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 205-206-207-208

 

 

PARTE 205

DESDE LA ELECCIÓN PERSONAL A LA VICTORIA EN COMÚN

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

En este mensaje, seguiré hablando sobre la interacción de la Consciencia colectiva de tal o cual civilización con sus representantes encarnados en cuerpos físicos, pero esta vez nos centraremos en los casos en que sus Almas viven junto a otras Almas en el mismo entorno físico.

Como mencioné en un mensaje reciente, dos Almas rara vez pueden coexistir armoniosamente, y la mayoría de las veces hay un ‘tirón’ entre ellas, porque cada una trata de obtener una ventaja.

Sobre todo, esto sucede porque cada una de ellos está influida por su Consciencia colectiva.

Como resultado, ‘gana’ el Alma con la consciencia colectiva más fuerte.

En este caso, por ‘victoria’ no me refiero a la expulsión de la otra Alma, sino a la fijación en la Consciencia humana de los principales principios de la civilización a la que pertenece la otra Alma.

A nivel físico, se expresa en la cosmovisión y el comportamiento de una persona, que se caracteriza por el impacto de la Consciencia colectiva a la que pertenece su Alma.

Sin embargo, debido a que durante milenios su planeta ha sido gobernado por la raza reptiliana, esta Conciencia colectiva, de forma gradual e imperceptible, se ha fortalecido y ha adquirido un tamaño lo suficientemente grande como para tener un gran impacto.

No solo lo ha hecho de manera particular en las personas, sino también en las Consciencias colectivas de otras civilizaciones, cuyos representantes están encarnados como humanos.

El principio rector de la vida de los reptiloides es ‘divide y vencerás’, e impregna a todos los poderes, costumbres y tradiciones financieras, sociales y hasta familiares.

Este principio se ha apoderado de la Consciencia y el subconsciente humanos, hasta el punto de que, con independencia del origen del Alma de una persona en la Tierra, se ha convertido en parte integral de la vida de cada cual.

De esta manera es que se ha generado una especie de debilitamiento en la Consciencia de una abrumadora mayoría de los habitantes de su planeta, cuyas Almas proceden de varios mundos.

Solo las Almas más puras y antiguas que han venido a la Tierra con una Misión específica, han podido preservar los rasgos individuales de sus civilizaciones original, y también han enriquecido a toda su Consciencia colectiva.

Me gustaría que supieran que una sola Gran Alma de este tipo, es capaz de ‘superar’ la influencia generada en la Consciencia humana colectiva, por los millones de Almas ordinarias que han caído bajo la influencia alienígena y han perdido a sus originales Habilidades Divinas.

Precisamente, este es el motivo por el cual perduran ciertos nombres que han marcado la historia, siendo muchas las personas que anhelan seguir en sus vidas los preceptos de estas grandes Almas.

Estas personas, al igual que las Grandes Almas, desean sustentar y enriquecer la Consciencia colectiva, para compartir lo mejor que tienen, inherente a la belleza y a la pureza de su Alma Divina.

 

Ahora regresemos al caso que nos ocupa, referido a la coexistencia de dos Almas en un solo cuerpo.

Mientras que en el pasado las personas vivían sus vidas sin darse cuenta, y después de su muerte física cada Alma partía hacia su mundo, en este tiempo la situación ha cambiado grandemente.

Las Nuevas Energías que han llegado a la Tierra, literalmente, han ‘resaltado’ en cada Alma a sus rasgos más vívidos.

En este ahora, a cada persona se le acentúan estos aspectos, pero especialmente, es notorio en el caso de quienes tienen dos Almas.

Esto les ocurre debido a las Energías de alta vibración, por lo tanto, cada una de las Almas que viven en las personas ‘regresan’ a sus orígenes, y aparentemente, muestran a todo lo que son, revelan a las cosas mejores y peores que tienen.

La consecuencia es que empeora su lucha por el apoyo físico, lo que da como resultado a acciones impredecibles y estallidos incontrolados, a través de las diversas emociones en la persona que están encarnados.

Lo mismo ocurre con las Consciencias colectivas de aquellas Almas, que también están expuestas a la influencia de Energías de mayor vibración jamás vistas en la Tierra.

Puedes ver el ejemplo de esto en los actuales eventos de la Tierra, donde hay una oposición vigorosa entre las Fuerzas de la Luz y de la oscuridad.

Hay una verdadera lucha entre las Consciencias colectivas de las civilizaciones altamente desarrolladas, con aquellas de baja vibración que se están desmoronando.

Esta lucha se está gestando POR MEDIO de Almas encarnadas en los humanos, que en este ahora pueden ver casi a cada paso que dan.

Sin embargo, aquí también hay una ventaja, debido a que en este ahora se está produciendo el apogeo de la concentración de las Energías.

Por lo tanto, cada propietario de dos Almas tiene la oportunidad de deshacerse de su vecino no deseado.

Significa que pueden deshacerse del Alma que en este ahora no coincide con el nivel de su Consciencia, y les impide hacer la actual Transición.

Precisamente por eso, les he ofrecido la práctica ‘Liberación Divina del Alma’, para que los ayude no sólo a cambiar su destino, sino también, a restaurar el curso natural del desarrollo que cada Alma tenía originalmente, como un solo medio para su crecimiento en la fisicalidad.

¡Y TE BENDIGO POR ESTA LIBERACIÓN!

 

PARTE  206

PECUALIARIDADES PSICOLÓGICAS Y OBJETIVOS DEL DESAROLLO

 

Para completar el tema de las Consciencias colectivas que influyen en su planeta y en sus habitantes, les explicaré cómo interactúan entre sí.

A diferencia de las dos Almas encarnadas en cuerpos físicos, las Consciencias colectivas de las diferentes civilizaciones no se contradicen abiertamente.

Esto se debe a que cada uno de ellas resuelve sus propios problemas, por regla general no se cruzan y en la mayoría de los casos, incluso tienen objetivos contradictorios.

Las Consciencias colectivas pueden compararse con egregores que concentran a un cierto tipo de Energía o de ideas y tareas específicas.

Pero, a diferencia de los egregores particularmente orientados, combinan a la primera con la segunda, y forman a una especie de ‘complejo’ de Energía e información.

En otras palabras, la Consciencia colectiva de tal o cual civilización, es un conjunto de Energías propias a cada una de ellas, al igual que las peculiaridades psicológicas de sus representantes y de los objetivos para su desarrollo.

 

Ahora consideraremos en detalle a cada uno de los componentes, y tomaremos como ejemplo las Conciencias colectivas de la humanidad, de los reptiloides y de los oriones, porque representan a los grupos más numerosos de su planeta.

Las vibraciones más altas son típicas de la Consciencia colectiva humana, porque cada persona es una Partícula del Creador y desde su nacimiento tiene un potencial Divino, por lo tanto, exhibe a Energías positivas.

La más baja, en términos de vibración, es la Conciencia colectiva de los reptiloides que han sido creados solo para generar y hacer que otros produzcan Energías de baja vibración.

La Conciencia colectiva de los oriones se encuentra en algún punto intermedio, porque sus representantes adoptan un enfoque práctico de la vida a expensas de su componente espiritual.

En cuanto a las peculiaridades psicológicas de cada uno de los grupos, también son muy variadas.

Un Alma humana pura se caracteriza por los sentimientos de Amor y de Simpatía, a diferencia de los reptiloides que, debido a su origen, no pueden sentir estas emociones.

En cuanto a los de Orión, no pueden cruzar una cierta línea que separa el mundo material del mundo espiritual, ya que su Principio Divino es aún embrionario.

¿Cuáles son los objetivos de desarrollo de cada uno de estos grupos?

1.    HUMANIDAD

En la forma más pura de la humanidad, el enfoque principal siempre ha sido el desarrollo espiritual que cada Alma se esfuerza en lograr.

Mientras están encarnados en cuerpos físicos, una y otra vez, superan las pruebas de dolor y de pena, así es como fortalecen su Espíritu y avanzan a un nuevo nivel de Consciencia.

2.    REPTILOIDES

Para los reptiloides no hay tal desarrollo, ya que simplemente son los ejecutores de la voluntad de sus amos.

Su objetivo solo es proporcionar el ‘alimento’ de Energías de baja vibración de todo tipo.

También se puede decir que su ‘desarrollo’ sigue el curso de la involución o del fracaso moral total.

3.    ORIONES

Mientras que el objetivo para el desarrollo de los oriones es a través de la superioridad intelectual y técnica, para imponerse y subordinar a otras razas y civilizaciones.

CONCLUSIÓN

Hemos examinado las Conciencias colectivas más prevalentes y, por lo tanto, a las más influyentes que existen en su planeta.

Ahora puedes rastrear, usando como ejemplos a tu propia vida, la de tus familiares, amigos, colegas y conocidos, para percibir cómo estas Energías se cruzan y entrelazan.

También para notar a las peculiaridades psicológicas y a las estrategias de desarrollo de estas tres Conciencias colectivas.

Tales procesos son inevitables, ya que todos los habitantes del planeta se cruzan y se entremezclan, y establecen entre ellos a diferentes relaciones a nivel familiar, amistoso y profesional.

Mientras están en el mismo espacio energético, de modo involuntario se influyen mutuamente y, en consecuencia, introducen a los elementos extraños de sus Conciencias colectivas, a nivel energético, psicológico y mental.

En este ahora le ha llegado el momento a la Consciencia humana colectiva, de purificarse de todo lo ajeno, de las bajas vibraciones que no son Divinas.

En este tiempo, esto se ha convertido en una necesidad absoluta, ya que es el criterio principal para una transición más rápida de las Almas humanas puras hacia una nueva realidad.

 

PARTE 207

RESULTADOS DE LA INTERACCIONES ENTRE LAS DIFERENTES CONSCIENCIAS

 

 

Para dar seguimiento a mi mensaje anterior sobre la interacción de las Conciencias colectivas, ahora me gustaría centrarme en ciertos detalles de esta interacción.

Como ya saben, el planeta Tierra es único, porque durante milenios allí se han llevado a cabo experiencias de mestizaje entre muchas razas y civilizaciones.

Esto ha sucedido no solo en un plano genético, sino también a un nivel energético, psicológico y mental.

Por lo tanto, la Conciencia colectiva de cada civilización se ha enriquecido con nuevos elementos, tanto positivos como negativos.

En la clasificación de los aspectos positivos de esta interacción, sobre todo deben ser considerados aquellos que permiten el alcance del equilibrio de la Conciencia colectiva de ciertas civilizaciones.

Esto está referido a la introducción de aquellos elementos que pueden ayudar con la armonización, ya que evitan a las distorsiones en tal o cual ámbito.

Considera en esta referencia, al ejemplo de la Consciencia colectiva humana.

 

Después de dejar de lado a los programas reptiloides que los conducen a todos a la involución de su Alma humana, nos centraremos en la influencia de las civilizaciones de Orión en el hombre.

Me refiero a aquellas influencias que más predominan en la Consciencia colectiva humana, porque desde hace mucho tiempo intervienen firmemente en la Tierra.

Al igual que los reptiloides encarnados como humanos, a menudo los representantes de estas civilizaciones han ascendido en los rangos de la pirámide del poder y han encontrado éxito en muchas áreas de la vida.

Esto les ha sido facilitado por sus cualidades y habilidades innatas, entonces han podido desarrollar los principales objetivos de sus civilizaciones, inherentes a la búsqueda del crecimiento, la autoafirmación y el control personales.

Aunque este desarrollo personal puede identificarse en su plano como cualidades positivas, sin embargo, el ego ha sido sobrevalorado a través del deseo de someter la voluntad de los demás.

Por lo tanto, este crecimiento no puede ser evaluado de la misma manera que un genuino propósito espiritual.

Desafortunadamente, en el caso de los oriones, la búsqueda del crecimiento personal es de naturaleza unilateral, ya que su objetivo principal es lograr el éxito en la sociedad para sentirse superiores a los demás.

 

Pero ¿qué han ganado el hombre y la Consciencia humana colectiva de tal vecindad?

Los humanos, a través de este ejemplo que tienen frente a sí mismos, también se han vuelto ansiosos por aprender, pero el propósito de esta adquisición de conocimiento ha sido diferente.

Todos los descubrimientos e investigaciones científicas del hombre se han fundado en el deseo de compartirlos con los demás, para mejorar, alegrar y simplificar sus vidas en el trabajo diario.

Ante todo, cuando el Ser humano hace un descubrimiento, quiere realizarlo PARA LAS PERSONAS, y no para sí mismo, o sea para el bien de LOS DEMÁS, y no para su propia asertividad o riqueza material.

Esta es la principal diferencia entre un Ser humano y uno de Orión, ya que después de la obtención de algo útil de otra civilización, el hombre sigue siendo siempre un hombre.

Creo que este es un buen ejemplo para mostrar cómo una conciencia colectiva es aumentada por otra.

¿Qué ha pasado con la Conciencia colectiva de Orión?

¿Ha podido lograr algo útil para sí misma, después de interactuar durante milenios con la Consciencia humana colectiva?

Si le ha sido posible, pero está siguiendo un camino que no puede calificarse de virtuoso, porque los oriones intentan pasar a otro nivel en su desarrollo espiritual, mediante la utilización del hombre como una herramienta para lograr sus objetivos.

Ya hemos hablado mucho sobre los chamanes, brujas y magos que utilizan a diversas pócimas, bebidas ‘mágicas’, drogas para fumar y a otros métodos adicionales para comunicarse con el nivel sutil.

Se aprovechan de las Almas humanas puras, mediante las promesas de ‘beneficios’ inherentes a la salud y prosperidad.

Entonces, organizan a sus rituales de magia utilizando a las Almas y a los cuerpos de las personas, e intentan ‘encender’ la Chispa Divina que brilla a través del dolor de sus propios Espíritus.

Pero en aras de hablar con justicia, cabe señalar que muchos chamanes hacen esto sin querer, porque están bastante seguros de que lo que están haciendo está bien.

Pero, de hecho, así es como la Conciencia colectiva de Orión intenta ‘enriquecerse’ espiritualmente a expensas de los humanos, y estos estaría bien, excepto por UN PROBLEMA.

Utilizan al hombre ‘a ciegas’, por lo tanto, así es como violan la Ley de Libre Albedrío, porque organizan sus rituales con la ayuda de los Seres astrales y de las preparaciones psicotrópicas que influyen negativamente en la Consciencia humana, e introducen en ella a cambios irreversibles de carácter espiritual.

En otras palabras, tratan de adquirir espiritualidad a través del despojo al hombre de la mismo o, en el mejor de los casos, mediante su disminución.

 

 

PARTE 208

INFLUENCIA EN EL CAMBIO DE LAS DIFERENTES CONSCIENCIA COLECTIVAS

 

Entonces, luego de examinar a todos los giros y vueltas de la interacción de las Conciencias colectivas de las diferentes civilizaciones y a su influencia en las Almas que les pertenecen, finalmente es posible hablar sobre su impacto en el cambio climático en la Tierra, que era precisamente el punto de nuestra información.

Aunque nos hemos centrado sólo en las Conciencias colectivas más significativas para su planeta, espero que hayan entendido la tendencia de su evolución o por el contrario de su involución, debido a su influencia mutua.

También, a la influencia que ejercen sobre estas Conciencias, las Nuevas Energías de alta vibración que ahora están llegando a la Tierra.

De la misma forma que las Conciencias colectivas de diferentes civilizaciones interactúan entre sí, también lo hacen las Conciencias colectivas de los elementos naturales, sin embargo, se expresan de otra manera.

La Consciencia humana colectiva los llena de Amor y Gratitud a cada uno de ellos, porque un Alma humana pura que se recuesta en la naturaleza, puede disfrutar de la belleza, por lo tanto, en términos de vibraciones, se fusiona con cada uno de sus Elementos.

Literalmente hablando, se pierden en ellos y sientan a la Unidad que mantienen con los Elementos.

Probablemente, cada uno de ustedes recuerde a los tiempos benditos de sus vidas, de cuando caminaban descalzos sobre la hierba o por la orilla del mar.

A los momentos de cuando se sumergían en las tiernas aguas, o se tumbaban al agradable Sol, o disfrutaban a una ligera brisa en un caluroso día de verano.

Puede que cada uno de ustedes se haya quedado sin aliento al mirar los Divinos e increíblemente hermosos paisajes y a las siempre cambiantes nubes que flotan en el cielo.

De esta manera, también te has fusionado con el Quinto Elemento, porque la Energía del Amor ha llenado a todo tu ser, pero al mismo tiempo has compartido por igual a estas frecuencias, con cada uno de los Elementos naturales.

Así es como se genera el intercambio de Energía entre la Consciencia colectiva humana y las Consciencias colectivas de los Elementos naturales.

 

Ahora, imagina el impacto que una Conciencia colectiva reptiloide puede tener sobre los Elementos naturales, que no puede amar, agradecer, ser compasiva, o sentir y ver la belleza.

Cuando se trata de la naturaleza y, por lo tanto, de todos los Elementos naturales, su actitud es puramente explotadora, para tomar sin devolver nada a nivel físico ni en términos de Energía.

El tratamiento bárbaro de su planeta, es lo que ha hecho que todos sus Elementos reaccionaran, lo cual ha resultado en cataclismos naturales en todo el mundo.

Esto también es una interacción de las Conciencias colectivas, pero con signo negativo.

En cuanto a los Oriones, la mayoría de ellos son bastante indiferentes a los Dones y a la belleza de la Naturaleza.

La Naturaleza para ellos es más un propósito de estudio, que un objeto de admiración o reconocimiento.

Por lo tanto, la influencia de su Conciencia colectiva sobre las Consciencias colectivas de los Elementos naturales, emana del hecho de que toman sus componentes como material de investigación, para sus indagaciones científicas.

Su fría mente y su enfoque práctico sobre la vida, les impiden sentir a todo el encanto de esta Divina Creación.

Tampoco pueden sentir a cada uno de los Elementos naturales de un Ser vivo, que portan en su Consciencia y en su Alma individual.

A esto, solo el hombre puede experimentalmente en un grado completo, por ello es que en la Nueva Tierra de la quinta dimensión, la coexistencia con las Consciencias colectivas de los Elementos naturales, solo será posible para la Consciencia humana colectiva, porque estará en la misma onda vibratoria que ellos.

Ahora, a medida que la Transición de la Tierra ingresa a un nuevo nivel de existencia en su etapa final, constantemente está aumentando sus vibraciones.

Las Consciencias colectivas de los humanos y de todos los Elementos naturales, también están avanzando a un nuevo nivel junto con la Tierra.

Esta coexistencia armoniosa y equilibrada, es lo que permitirá que el clima de la Tierra de quinta dimensión se vuelva muy armonioso y equilibrado, lo cual ocurrirá con bastante rapidez, en solo unas pocas décadas.

¡Y TE BENDIGO POR ESTE PRÓXIMO LOGRO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario