nocopias

miércoles, 19 de enero de 2022

Esto es un gran éxito de tu evolución…La Nueva Tierra de la que les hablamos a menudo es la transformación de la humanidad en una Energía de Verdadera Paz, Verdadera Serenidad, Verdadero Respeto, Verdadera Amabilidad Canalizado por Marie-Josée Andichou

 

Traducción Google

 

Siempre estamos aquí para apoyarlos y ayudarlos en su forma de vida, queridos hermanos y hermanas del planeta Tierra. Nuestro trabajo es ayudarlos a encontrar el Amor, el Amor Verdadero en todos y cada uno de ustedes y transmitirlo a su alrededor, no solo a sus semejantes sino también a los demás reinos, mineral, vegetal y animal.

Como saben, no pueden vivir el uno sin el otro. Esto no puede ser porque cada reino trae al otro, a los otros, un elemento de vida. Cada reino es necesario en la construcción de la vida de la Tierra y en su evolución. No dudéis que cuando la humanidad ascienda, los demás reinos la seguirán. Y les decimos que los reinos mineral, animal y vegetal seguirán la evolución de la Tierra más rápidamente que el reino humano.

 

Por qué eso ? Simplemente porque el reino humano todavía está y seguirá estando repleto de sentimientos negativos y emociones perturbadoras durante algún tiempo por venir. Los demás reinos no viven todos estos sentimientos y diríamos que son más puros que el reino humano que, a pesar de una conciencia más despierta en la actualidad, necesitará un gran número de purificaciones para ascender hacia y en la Nueva Tierra.

Sin embargo, y esto puede suceder muy rápidamente, tienes dentro de ti la capacidad de revertir la situación actual amplificando la Energía del Amor, el Amor Verdadero, que está surgiendo y creciendo dentro de ti. Te contamos sobre esto recientemente.

La situación actual en la Tierra, dentro de vuestra sociedad, ha sido y es un enorme detonante para esta evolución del Amor dentro de vosotros. Regocíjate por eso. Te darás cuenta en los meses que siguen, cuánto habrá cambiado algo en ti. No sólo a nivel físico sino, sobre todo, en tu forma de pensar, de pensar cosas mucho menos materiales que las que vivías antes. Se darán cuenta de que la separación entre ustedes, humanos, será menos difícil, con esto queremos decir que ya no mirarán a quien no tiene la misma religión que ustedes con una mirada sospechosa... ya no mirarán más al o la que no tiene el mismo color de piel con una mirada aún sospechosa…etc.

Te darás cuenta que muchas cosas, eventos que considerabas importantes en un momento determinado y particularmente antes de esta pandemia, ya no tendrán un impacto tan fuerte en ti. Apreciarás más el contacto con la Naturaleza que lo cura todo, alivia los corazones y los cuerpos que sufren, deleita la mirada con la belleza de lo que presenta ante tus ojos, etc.

Tu percepción de la vida en la Tierra, de tu propia vida, está cambiando fuertemente aunque no te des cuenta porque todavía es sutil, demasiado sutil para ti. Sin embargo podemos decirles que vemos las transformaciones en cada uno de ustedes. Vemos cuánto ha habido un cambio importante desde este par de años que acaban de atravesar en términos de sufrimiento físico para algunos, sufrimiento moral y psicológico para otros.

 

Pero todo esto es un gran éxito de vuestra evolución . En los próximos meses, aunque todavía hay algunas dificultades políticas o de otro tipo en su planeta, se abrirán una y otra vez a la llegada de la Nueva Tierra.

Sabemos que muchos de ustedes están pensando, “¿Por qué siempre están hablando de la Nueva Tierra? ¡Qué lejos nos parece ya veces parece imposible de alcanzar! »

Os decimos: sabemos la impaciencia que hay en vosotros. Sabemos cuánto deseas vivir en paz, en la sencillez y sobre todo en el respeto. Esto pasa, te lo podemos confirmar, pero... hay un pequeño "pero"... es importante que te esfuerces en ti, en ti mismo, para depurar todos los celos, todo el rencor, toda la ira y la carencia. de confianza que hay en ti.

¿Cómo vamos a llegar a esto? te dices a ti mismo, ¡esto es imposible!

Está seguro. Llegará, te sucederá porque serás cada vez más consciente de lo que es importante vivir para alcanzar la serenidad.

Lo que vuestros gobernantes os van a presentar en los próximos meses os hará reaccionar tanto cuando entendáis que todo esto es una tontería, que os vais a soltar y dejar llevar por un gran deseo de Paz y Serenidad.

Van a tener, cada vez más, el deseo de no escuchar más a sus gobernantes, ya no van a querer escuchar sus bellas palabras que sólo se dicen para atraparlos mejor en sus redes; comprenderás que la única libertad a adquirir está dentro de ti, sólo dentro de ti. Se reunirán en grupos de ideas afines, se extenderá como un reguero de pólvora y podrán comenzar a vislumbrar la Nueva Tierra.

La Nueva Tierra de la que les hablamos a menudo es la transformación de la humanidad en una Energía de Verdadera Paz, Verdadera Serenidad, Verdadero Respeto, Verdadera Amabilidad hacia todo lo que vive en la Tierra y hacia el mismo planeta Tierra .

 

Esto provocará un aumento de Luz sobre la Tierra, sobre sus paisajes, sobre toda la Naturaleza. Esto apaciguará a los animales que ya no se matarán entre sí y disolverá las disputas internas en los países actualmente en guerra.

Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, los velamos fuertemente, los envolvemos con toda la Luz que recibimos de la Fuente y de Su Puro Amor. Tened confianza en la Vida, en vuestra vida y dejaos llevar por la alegría de encontrarla, cuanto antes, en el suelo de vuestro planeta y en vuestros corazones.

Os queremos.

Canalizado por Marie-Josée Andichou

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario