nocopias

sábado, 29 de enero de 2022

ZORRA CALL Escucharán el mensaje de todas maneras y será Sananda anunciando el arribo de la Federación Galáctica. 29 DE ENERO DE 2022

 

ZORRA CALL 29 DE ENERO DE 2022

 

JANE: Hola a todos, es Jane/Quazar y estamos comenzando un hermoso día que es Enero 29 de 2022. Zaraya/Billie está aquí con nosotros. Abriré su línea para que juntas hablemos un poquito de los cambios que estamos haciendo. Hemos tenido nuestras llamadas semanales por bastante tiempo y ahora es momento en nuestra existencia donde necesitamos cambiar energéticamente y el enfoque. Una de las cosas importantes es que no dependan tanto de tener que escuchar a Zorra y a los invitados todo el tiempo aunque muchas personas han encontrado ayuda personal y para anclarse. Les podemos enseñar, enseñar, enseñar pero es momento que ustedes se enseñen a ustedes mismos. Parte de esta decisión tiene que ver con darles la oportunidad de hacer lo que realmente quieren crear para nuestro mundo.

 

Todos sabemos que la RV es inminente y no quiero escuchar de nadie que diga:”Oh, has estado diciendo eso por muchos años y todavía está pendiente… Todos estamos en la misma página y tiene que ver con tener una gran paciencia. Tampoco tiene que ver con que dependan de Zorra o nosotros…. Ustedes son Dioses y Diosas… Ustedes tienen que empoderarse como cuando entrenan para las olimpíadas. Ustedes deben hacerlo ahora, no la semana pasada, deben comenzar a tomar responsabilidad en sus vidas. Ok, volviendo a los programas, tendremos llamadas semana por medio dependiendo de la situación como por ejemplo en la mitad de la semana. Si es el momento de la RV enviaremos un correo y si no enviamos un correo que diga urgente, urgente, urgenteno nos contacten. Todavía no es el momento. NO dependan de nosotros para toda información, deben aprender a soltarnos.. Busquen otros medios para informarse como Dinar Recaps, otro del que hablamos es Intel Dinar Crónicas, también hay información proviene de Fleming y otra buena fuente de información es MarkZ. También Judy B.

 

Muy bien, no hablaremos más sobre esto. NO sabemos cuándo ese programa especial será y lo único que les diré es que deben estar preparados para la RV.

 

Ok, ese correo urgente, urgente, urgentevendrá pronto y le preguntaré a Zorra sobre el anuncio oficial luego y otros eventos que se ven en el horizonte. No hablaremos del miedo, no hablaremos del covid porque ya todos tenemos un buen entendimiento sobre eso. Si continuamente escuchan la TV, les sugiero que suelten… ya es momento que dejen ir eso.

 

El título del programa de Zorra de hoy es: No más 3D, estamos en 5Dy todo tiene que ver con el proceso de pensamiento. Ok, con esto dicho hoy tenemos 2 horas de programa y la primera hora o 45 minutos dependiendo de la info será para Zorra y sus mensajes y para preguntas y respuestas. La segunda mitad del programa será para lo que nosotros sentimos que ustedes puedan necesitar como por ejemplo productos y como hoy, Mark y Michael. Ustedes tienen toda la información sobre productos en nuestro sitio web. Cuando la RV se haga tendremos los programas pero estaremos de incógnito. Por favor no traten de comunicarse con nosotros diciendo que tienen algo urgente para que los ayudemos, etc. No comiencen a hacer eso ahora por favor. No van a poder comunicarse con nosotros porque no contestaremos. Ustedes saben que a través de los años los hemos asistido de noche y de día y ahora es momento de soltarnos. En este tiempo todo tiene que ver con compartir información sobre cosas relevantes.

 

Ok, creo que eso es todo. Zaraya, deseas decir algo hoy?

 

BILLIE/ZARAYA: Como Jane mencionó, tendremos llamadas cada 15 días y por supuesto si necesitan sanación, eso no lo descartaremos

 

JANE: Disculpa Zaraya… en la llamada…

 

ZARAYA: Así es, proveeremos sanación durante el programa

 

JANE: Sí, durante el programa y si quieren una conversación privada….en nuestras llamadas no hay nada privado. Llamen y compartan lo que les sucede de manera personal así todos podemos aprender. No más llamadas privadas, ok? Quieres decir algo más?

 

ZARAYA: No, voy a leer una sección del libro

 

JANE: Ok

 

ZARAYA: Leyó sobre los cristales

 

JANE: Muchas gracias, eso fue maravilloso. Solo nos queda 40 minutos así que trae a tu padre ahora para hacer la sección de preguntas y respuestas.

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Hola Zorra, bienvenido a nuestro nuevo horario. Nos gustaría recibir sanación incluyendo a Dianne Robbins. Todos ustedes deberían ver esa ola de energía grande y poderosa de sanación.

 

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban! Y lo que quiero que digan es: Yo recibo y dependiendo si son Dioses o Diosas, desde la Diosa/Dios de mi Ser, estoy completamente sanado de….. Está HECHO Y YO LO SE!

 

JANE: Y también puede ser una sanación en general sin nombrar específicamente algo. Cuando terminan, dicen está hecho y yo lo sé! Muchas gracias Zorra, una maravillosa energía alrededor del mundo

 

ZORRA: Por supuesto. Y les voy a decir que si tienen la diadema, que se la coloquen

 

JANE: Y si no la tienen, la pueden ordenar. En nuestro sitio web está la información, no necesitan llamarme… es injusto y para eso tenemos la información allí. OK Zorra, cuál es tu mensaje para hoy y qué está pasando con el anuncio galáctico y energéticamente y lo que desees agregar y después vamos a las preguntas y respuestas.

 

ZORRA: Entiendan todos que el anuncio galáctico está en el proceso que suceda ahora mismo. Sus bendiciones también están en el proceso que suceda ahora mismo. Algunos han hecho sus intercambios en sectores privados y muchas personas han hecho sus redenciones de sus bonos Zim y por favor no protesten con nosotros…Jane y Billie porque ellos no tienen control sobre esto y yo tampoco tengo control sobre esto porque no han recibido sus notificaciones todavía.

 

JANE: Puedes hablar un poco más sobre el anuncio galáctico?

 

ZORRA: Ustedes tendrán en un momento del día la interrupción en sus equipos electrónicos de comunicación: sus radios, TVs, Iphone, cosas así. Comenzarán a escuchar una voz que pareciera que proviene de todos lados y ese mensaje será el anuncio de los galácticos. Sin importar donde se encuentren: puede ser en las reservaciones indias en Australia, pueden estar en el bosque negro de Alemania, o en Irak o en Afganistás. Escucharán el mensaje de todas maneras y será Sananda anunciando el arribo de la Federación Galáctica. En ese momento su mundo cambiará inmediatamente y las armas no podrán funcionar en ningún lugar en el planeta. Se preguntarán por qué? Y es porque será el final de lo que ha ocurrido en la Tierra.

 

Entiendan que los galácticos al igual que los Telosianos han estado monitoreando y observando lo que ha sucedido en la superficie de manera extensiva. Tenemos una nave estacionada y escondida que es muy grande sobre Rusia y Ucrania y sepan que nunca tendrán un intercambio nuclear entre ningún país…No puede suceder ni será permitido. No tendrán ninguna tercera guerra mundial. Esta nave está observando y nadie en la superficie podrá disparar ni hacer nada.

 

JANE: Esa nave es del comando Ashtar o es Grener?

 

ZORRA: Es una de las flotillas del comando

 

JANE: Puedes decirnos algo sobre Grener y Neptuno?

 

ZORRA: Neptuno es una nave bastante grande y en el presente se estaciona cerca de Neptuno …. es ahí donde les gusta estar ubicados.

 

JANE: Ok y Grener…?

 

ZORRA: Y Grener es el comandante de la Neptuno. Él tiene conexión por haber estado en el planeta. Entiendan que ningún arma va a funcionar en el momento del anuncio galáctico

 

JANE: Es esa una promesa?

 

ZORRA: Es una promesa y esto  será con aviones de guerra, misiles, no importa qué…. Ya les hemos decomisado todas las armas nucleares y no saben dónde están… los gobiernos están perplejos porque no pueden encontrarlas.

 

JANE: Tengo una pregunta: CERN está completamente terminado?

 

ZORRA: Completamente

 

JANE: Maravilloso! Ok, gracias ahora voy a abrir las líneas para hacer nuestras preguntas y respuestas hasta que venga nuestro primer invitado

 

P: Es Donald Trump a freemason? He visto a Ivanka Trump haciendo una señal de freemason

 

ZORRA: No, no lo es.

 

P: Y sabes por qué pregunto eso?

 

JANE: No, por qué preguntas?

 

P: Y además ya sabemos que las supermodelos que vemos son todos hombres y he visto un video donde estaban haciendo esas señales y hay un video de Ivanka Trump and Jared Kushner (su esposo)

 

ZORRA: Ivana sí lo es, pero Trump no. (Nota: Zorra dijo Ivana en lugar de Ivanka. No está claro si se confundió de nombre porque Ivana es la ex mujer de Trump…y el participante estaba hablando de la hija Ivanka)

 

JANE: Bueno, no tenemos más preguntas…

 

ZORRA: Recuerden todos que no importa la edad que tengan, todos son Dioses y Diosas y son sanadores. No es una creencia, es un hecho. Tienen la habilidad de sanarse unos a otros. No hay necesidad de hospitales y todos ustedes pueden salir a sanar a quién lo necesite

 

JANE: Zorra, he recibido varias preguntas relacionadas en cómo sanar a los animales

 

ZORRA: Es el mismo proceso cuando se sana a una persona. Frotan sus manos y las colocan una de cada lado del animal en el área donde tienen el problema. Cuentan de 5 a 1, recibe! Y esperen la comunicación telepática donde el animal les dirá qué es lo que les duele o cuál es el problema

 

 

P: Hay algún placebo en alguna de las vacunas que las personas se colocaron?

 

JANE: Acaso importa?

 

ZORRA: No, no hubo ningún placebo. Todas fueron creadas con tóxicos y con esas vacunas les han quitado la habilidad de tener hijos: hicieron a las mujeres infértiles y a los hombres estériles. Por qué quieren hacerse daño?

 

JANE: Cuando dije si acaso importaba, me refería a que de cualquier manera no deben colocarse ninguna vacuna…

 

 

P: Una pregunta es sobre si en el momento de la RV tendremos información de Shelton sobre instrucciones para los intercambios?

 

JANE: SI, esa es la razón por la que nuestro correo electrónico tendrá el título de Urgente, Urgente, Urgente. Eso significa que ya recibimos la notificación, las tasas disponibles y las instrucciones que necesitamos para ese momento.

 

 

P: Puedes dar alguna información sobre los túneles subterráneos que hay entre Hawaii y el Monte Shasta y las ciudades subterráneas alrededor del mundo.

 

ZORRA: Todos esos túneles que están interconectados no han sido creados por el humano. Fueron creados por los Galácticos hace mucho tiempo y son usados constantemente.

 

JANE: Y por quién están siendo usados, Zorra?

 

ZORRA: Por los Agartianos.

 

JANE: Ok.

 

ZORRA: Y también por los de la Tierra Hueca. Entiendan que esta red de túneles, que no fueron descubiertos por sus gobiernos, son usados todo el tiempo. Se conectan a áreas mayores. Hay una pirámide de cristal en el norte de  Kuwai que está debajo del océano y desde allí va a un área en China y de allí a un área en Alemania y de allí a Austria y de allí a Francia y de allí a España. Todos los túneles están interconectados.

 

JANE: Y cuándo estarán abiertos para el humano?

 

ZORRA: Ya están abiertos pero no para el humano. Después del anuncio oficial será cuando los hombres podrán visitar esos túneles

 

 

P: Cuándo las naves podrán aterrizar con las camas para ayudar a las personas como yo que estamos pasando por grandes problemas de salud. Yo soy parapléjico y ni siquiera tengo la diadema como para comunicarme con ellos y hacerles saber de mi necesidad.

 

ZORRA: Ellos conocen muy bien a las personas de la superficie que necesitan las cámaras celestiales y entiende que cuando se anuncien, ustedes recibirán una sanación. Mirarás hacia abajo y de repente la pierna que te falta, aparecerá. Las naves sanadoras que ya están en el planeta, se mostrarán en ese momento y enviarán una energía de sanación que envolverá el planeta completo. Así que todos los que tengan miembros faltantes o estén con enfermedades mortales serán inmediatamente sanados.

 

JANE: Y entonces cuál es el propósito de las med beds si vamos a tener a los Arturianos sanando al planeta completo?

 

ZORRA: Se van a necesitar porque como sabes habrá algunas personas que simplemente no aceptarán esa energía de los Arturianos. Será demasiado para ellos aceptarlo y por lo tanto no sanarán aunque sea una sanación masiva. Hay personas con diferente entendimiento y eso hará que no sanen en ese momento

 

P: Cuando usamos nuestra diadema y nos anclamos a la tierra, a la misma vez podemos no conectarnos al árbol de la vida como en la película Avatar y así poder recibir información para nuestro propósito de vida como en la película The Matrix?

 

ZORRA: Estás usando ejemplos de películas de Hollywood…. Entiende que el Árbol de la Vida ha estado en conexión contigo desde siempre. Se trata de recordar. Lo único que debes hacer es llamar a tu Diosa Interna para que te traiga la memoria, el recuerdo…

 

JANE: Ok, este es el final de nuestra primera hora de programa. Ahora traeremos al Dr. Tom y después tendremos a Mark y Michael. Gracias a todos por sus preguntas.

 

DR. TOM: Buenos días Parrilla Bob(broma)

 

JANE:  jajajajaja

 

ZORRA: jajajaja y cómo estás amado Dios

 

DR. TOM: Muy bien, estoy súper. Hace unas semanas atrás tuvimos el OK de que la RV se iba a hacer cada día, más o menos. En muchas personas esto causó, alegría, frustración, etc. La razón es que están trabajando para conectartodo a la Starlink y las computadoras cuánticas. Esta semana y las pasadas hemos tenido Wells Fargo y algunos bancos actualizando la información de las personas, emails, grupos, etc. Nos estamos acercando y ayer tuve que ir a 3 bancos diferentes. Todos los cajeros estaban allí y hay mucho personal y eso es muy inusual. No me dijeron qué sucedía pero ya sabemos por qué…

 

Los tenedores de Bonos (especiales) están siendo pagados y en Irak están listos para anunciar sus tasas. Escuchamos que tenemos hasta el final de Febrero para que suceda porque hay otras cosas que tienen que pasar primero y hay muchas cosas sucediendo como lo que está pasando en Canadá (camioneros). También los nuevos gobiernos deben tomar el poder y todo esto tiene que ver con la Nueva República.

 

JANE: Muchas cosas deben suceder entre Febrero y Marzo y aunque todo se está moviendo rápido… todo tiene que ver con estar seguros que todo esté correcto para que podamos completar nuestras redenciones.

 

Alguna sugerencia que las personas deberían estar haciendo en este momento? Hay algunos que tienen un Fideicomiso, otros no y está bien también… los números 800 que serán compartidos por diferentes sitios, etc…pero tienes alguna sugerencia?

 

DR. TOM: Bueno, elevar las frecuencias, mantenerlas altas la mayor cantidad de tiempo. Estén en alegría y tengan pensamientos positivos. Mediten y conéctense con su centro. Conectarse con la naturaleza y estar preparados para la nueva aventura. Tengan todo sus papeles, divisas, etc, preparados.

 

JANE: Muchas gracias por tu sugerencia y por toda la maravillosa información que nos trajiste. Muy bien, ahora traeremos a Mike and Mark. (Ellos hicieron su exposición y contestaron preguntas) https://wclonthego.info/

 

JANE: Gracias Michael y Mark especialmente en este tiempo donde podemos ayudar a las personas alrededor del mundo. Zaraya, enviemos energía a todos

 

BILLIE/ZARAYA: 5, 4, 3, 2, 1 reciban!

 

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos las más altas frecuencias para la sanación de todos nosotros y de todos los que amamos. Gracias por su paciencia. Nos vemos en dos semanas o antes. Ok, adiós!

 

Traducido por Gabi para Era Dorada: https://t.me/Era54321Dorada

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario