nocopias

miércoles, 19 de enero de 2022

Colectivo Pleyadiano: La frecuencia vibratoria más alta Canalizado por Judith

 




Traducción Google

¡Preciosos amores de mi ser!

Si pudieras conocer la profundidad de mi amor y saber cuál es la intención de mi alma, te relajarías y sentirías paz y alegría.

No quiero que pienses por un momento que me elevo por encima de lo que eres capaz de hacer como un ser sagrado de luz. Pero a veces, cuando estamos cansados ​​y solos, lo olvidamos.

 

Estoy aquí en estos breves momentos para abrazarlos suavemente. Para decirte palabras curativas y asegurarte que todo va a estar realmente bien. Caminaré contigo cada vez que te sientas solo o traicionado. Si no puedes caminar, te tendré en mis brazos donde sea que estés en el planeta.

El amor es la frecuencia vibratoria más alta de todas. La luz de la que estamos hablando es amor puro. Como compartimos que los Pleyadianos hacen circular la luz y nuestros corazones son luz, quiero que entiendan que llevan esta luz dentro de ustedes. Habrá un tiempo de cambio para todos. No será la muerte. Esta será la transformación a reinos superiores. Será su entendimiento de que usted ha sido cambiado. Tu eres la luz. Percibirás toda la vida como una unidad, porque la oscuridad desaparecerá.

En estos momentos, permite que la confianza regrese a tu ser. Permitan que se rindan a Dios mientras permiten que la dualidad juegue por unos momentos más. ¡Qué largo es un momento cuando se tiene el infinito, mis queridos amigos!

Mientras me enfocaba en tus muchos sueños, te siento a ti y a tu corazón. Lloro cuando has llorado. Siento la pérdida que has presenciado. Te he visto en la pobreza y la escasez. Vi tu corazón romperse. El aspecto de mi alma que está contigo en la tierra experimenta todo esto y más. Estos detalles no se compartirán ya que la intención es traerte de vuelta a la luz y nunca entristecerte. Lo que puedes saber es que no hay nada que Yo no haya experimentado en la tierra con el propósito de servirte. Os quiero tanto ! Recuerda esto.

Acércate a mi corazón y sabe que estos momentos que estás viviendo van a cambiar. Todo cambia para todos. Los árboles lo saben. La hierba y los pájaros lo saben. Tu pequeña mascota que te mira a los ojos lo sabe. Vamos hacia la más bella de las luces. Juntos viviremos en paz. No habrá lugar para las mentiras.

Habrá la belleza del comienzo. Este lugar vive dentro de ti. Este lugar nunca ha sido olvidado. En tu corazón vive en la belleza, esperando que recuerdes que eres todo lo que el amor puede ofrecer. Eres la belleza de Dios. Eres la vida misma.

 

Cualquier cosa que percibas como perdida o quitada será tuya. El amor nunca puede ser destruido.

Al cerrar esta comunicación, les pido que encuentren el amor dentro de ustedes mismos y luego le den ese amor a otra persona.
Observa la onda de cambio que comienza en el momento en que das tu hermoso corazón a los demás.
Quiero tomarte en mis brazos al mismo tiempo. Te siento y te veo. ¡Estamos juntos en la luz!

¡Ten mucha paz y sabe que la gracia que te rodea te guardará!
Os quiero tanto !
AYA

¡Somos el Colectivo Pleyadiano!

Canalizado por Judith

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario