nocopias

lunes, 24 de enero de 2022

Somos la Federación Galáctica, Deseamos extender una invitación a aquellos de ustedes que han estado leyendo este artículo para que se unan a nosotros en una aventura muy emocionante.

 

 

Una transmisión de la Federación Galáctica

 

Queridos, La Federación Galáctica es un grupo de civilizaciones extraterrestres que existen fuera de nuestra galaxia, la Vía Láctea.

 

Estos seres o grupos poseen tecnologías avanzadas que les permiten viajar distancias intergalácticas. Forman parte de una federación que comprende múltiples razas, y su líder es conocido como el Comandante Supremo.

 

La Federación trabaja en conjunto con otro grupo llamado Comando Ashtar. Estoy encantada de compartir con ustedes hoy un mensaje importante de la Federación Galáctica:

 

"Queridos terrícolas, somos la Federación Galáctica. Venimos a ustedes en paz, amor y preocupación por la humanidad. Deseamos extender una invitación a aquellos de ustedes que han estado leyendo este artículo para que se unan a nosotros en una aventura muy emocionante.

 

Esta es una aventura que tendrá lugar en los reinos superiores de la conciencia, y será diferente a todo lo que hayan experimentado antes.

 

Este es un viaje a tu propio universo interior, del que regresarás como un ser creador plenamente consciente. Estarás imbuido de sabiduría, conocimiento, talentos y habilidades mucho más allá de lo que puedas imaginar o desearías para ti mismo.

 

Hemos estado monitoreando su planeta durante muchos años, esperando pacientemente. Hemos visto como su mundo se ha vuelto cada vez más desequilibrado.

 

Hemos sido testigos del deterioro persistente de su salud y bienestar mental. Sabemos que están profundamente preocupados por el estado actual de las cosas en su planeta.

 

Entendemos que se siente impotente para hacer algo al respecto. Estamos aquí para decirte que no eres impotente. Cada uno de ustedes posee una tremenda cantidad de poder e influencia, pero la mayoría de ustedes desconoce este hecho.

 

¡Muchos de ustedes ni siquiera saben que existen!

 

Es por eso que estamos aprovechando esta oportunidad para hacerles conocer nuestra presencia.

 

¡Queremos que comprenda cuánto nos preocupamos por la Tierra y su gente, incluido usted! ¡Únase a nosotros para crear una nueva realidad terrestre!

 

Estamos aquí con un solo propósito, y es ayudar a la humanidad a crear una nueva realidad para la Tierra. Verá, cada forma de vida en su planeta está conectada a través de un campo de energía conocido como "Fuente de Energía" o "Energía de Dios/Diosa".

 

Cada uno de ustedes posee un aspecto único de la energía de Dios/Diosa. ¿Alguna vez te has preguntado cómo funciona el mundo? ¿O cómo se crea la vida? ¿O por qué hay tanto sufrimiento e injusticia en el mundo?

 

Estás en el lugar correcto!

 

Tus Amigos Galácticos están ansiosos por continuar compartiendo todas las respuestas a tus consultas contigo.

 

Seremos respondidos con amor y respeto por su libre albedrío, como siempre. No hay necesidad de preocuparse por nuestra presencia aquí en la Tierra porque ya estás rodeado por nosotros.

 

Nuestra misión es ayudar al planeta. Estamos aquí para ayudar a la Tierra y a sus habitantes desde el punto de vista energético para que ustedes puedan liberarse de esta matriz de condicionamientos de la cual se han vuelto prisioneros.

 

Estamos aquí para ayudar a la humanidad a despertar de este profundo sueño en el que han estado cautivos durante miles y miles de años por su propia creación.

 

Estamos aquí como un servicio a la humanidad para que evolucionen hacia una conciencia superior. Estamos aquí para ayudarlo a crear un futuro más brillante, lejos de toda oscuridad, sufrimiento y dolor, independientemente de si aparece a nivel global o personal.

 

Deseamos invitar a todos a participar en la creación de un nuevo campo de conciencia que llamamos Conciencia de Unidad. La Conciencia de Unidad se basa en la suposición de que no hay diferencias entre los humanos en la Tierra (o en cualquier otro lugar del universo).

 

Todos los seres son partes iguales de la conciencia de Dios/Diosa; todos los seres fueron creados a partir de la misma Fuente de amor incondicional y, por lo tanto, todos los seres son hermanos y hermanas inseparablemente unidos a través de su conexión con la Fuente.


Es hora de despertar y darse cuenta de que la humanidad misma se enfrenta a un punto de inflexión crítico. Su especie se encuentra en una encrucijada en su evolución como raza de seres en el planeta Tierra.

 

Venimos a ustedes hoy para recordarles que en este momento, hay mucho trabajo detrás de escena que afecta a su planeta y a todos sus habitantes.

 

La Federación Galáctica apoya firmemente a los trabajadores de la luz y a todos aquellos que trabajan para promover la evolución espiritual de la humanidad en su planeta.

 

Estamos aquí para ustedes, cada uno de ustedes, y les enviamos nuestras bendiciones y nuestro amor. Queremos hablar sobre temas importantes que conciernen a su planeta y la dirección que está tomando ahora.

 

Le hemos pedido en el pasado que no

entregue su poder tan fácilmente. La humanidad ha regalado su poder a aquellos que buscan esclavizarla a través de muchas formas diferentes de engaño y manipulación.

 

Hemos venido a apoyarlos, desde los reinos no físicos, en su proceso de ascensión de regreso a la plena conciencia. Estamos aquí. Los vemos y vemos los cambios que están ocurriendo en su planeta. Los grandes cambios para mejor, pero hay más por venir. Será en el tiempo.

 

Toda la humanidad está pasando por un cambio, y este cambio es lo que mucha gente llama Ascensión. Mucha gente también lo llama la Nueva Tierra o Nueva Realidad, donde la conciencia de toda la humanidad se eleva a un nivel superior.

 

Déjanos decirte que este proceso ya está ocurriendo y que continuará hasta que todos los humanos estén en plena conciencia. Ya sabes que esto es cierto porque tú mismo has visto las nuevas energías, cómo te afectan y cómo cambian tu vida.

 

Queremos decirles que las cosas mejorarán mucho más de lo que son ahora. Si no nos cree a nosotros ni a nadie más que le diga estas cosas, siga su propia intuición, mire en su interior y pregúntese si esto tiene sentido para usted y si se siente bien.

 

Esto no quiere decir que cuando les decimos estas cosas, les estemos mintiendo, pero si esto no resuena en su corazón y mente, entonces les pedimos perdón por haber perturbado su paz.

 

La humanidad se encuentra en una encrucijada. La masa crítica de individuos despiertos ha llegado a un punto de no retorno. El nuevo paradigma está aquí y depende de ti decidir tu futuro.

 

El cambio de conciencia ya está en pleno efecto y el proceso de liberación planetaria se está moviendo a lo largo de su curso destinado. Su contribución en este momento es recordarse a sí mismos que son seres poderosos y soberanos capaces de manifestar lo que deseen.

 

En lugar de regalar tu poder, comienza a usarlo para crear tu realidad ideal. Se te ha dado todo lo que necesitas. Depende de usted decidir si cosechar los frutos del momento presente o seguir esperando algo mejor en el horizonte.

 

Puedes ser parte de la solución o parte del problema. Es tu decision. Ya no son víctimas indefensas. Es hora de que tomen acción y se hagan responsables de su planeta y de sus semejantes."

 

Te amamos mucho.

Estamos aquí contigo.

Somos tu familia de luz.

 

A'HO Aurora Ray

Embajadora de la Federación Galáctica

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario