nocopias

lunes, 24 de enero de 2022

Date cuenta de que todos tus gobernantes, quienesquiera que sean, dondequiera que estén, están en un estado de debilidad en lo profundo de sí mismos.... Canalizado por Marie-Josée Andichou

 

Traducido  por Google

Los saludamos, queridos hijos de la Tierra. Te vamos a decir algo que quizás te sorprenda porque tu percepción de lo que está pasando en la Tierra no está hecha para animarte. Sin embargo, a pesar de lo que veis, oís, a pesar de lo que os digan vuestros gobernantes que se sienten acorralados en sus últimos atrincheramientos, que se sienten un poco perdidos con relación a lo que está pasando, es decir al frente creado por la humanidad frente a ellos, vosotros están burbujeando cada vez más.

¿A qué nos referimos con eso? Sencillamente, la humanidad, que está realmente harta de toda esta “mascarada” que les proponen sus gobernantes, está reaccionando con fuerza. Cada vez estáis más burbujeando, es decir, estáis reaccionando cada vez con más fuerza a través de la interposición de denuncias por “crímenes de lesa humanidad”. »

 

Comienza a extenderse en un país, luego en otro, etc. Por supuesto, aún no veis los efectos porque vuestros gobernantes, intentando todo por todo, os oponen leyes que os deben amordazar. No toman en cuenta tus peticiones de libertades, no les importa si estas en bienestar o no, no responden a los abogados que ponen denuncias etc...

A pesar de esto, que no durará, sepan que todo lo que están haciendo en la actualidad necesariamente y rápidamente se volverá en su contra y la interposición de denuncias por "crímenes de lesa humanidad" saldrá a la luz y los pondrá frente a sus acciones temerarias.

Se acerca el momento en que la humanidad, en un solo movimiento, reaccionará de tal manera que todos los gobernantes entiendan que la Libertad y el Respeto deben ser experimentados por todos los seres humanos sin excepción.

Por supuesto, sus gobernantes aún sonreirán ante sus demandas de Libertad; todavía se sienten fuertes, pero muy pronto una losa de plomo caerá sobre ellos y los aplastará. Serán entonces incapaces de hacer frente a los pueblos que bullen y que aplicarán a sus países su necesidad vital de libertad y respeto.

De esto queríamos hablaros, queridos hermanos y hermanas de la Tierra, porque sabemos que necesitáis consuelo. Necesitas saber y comprender que te estamos ayudando ofreciéndote Energías de Luz Pura que a veces te sacuden un poco pero que son realmente necesarias para permitirte sacar de ti esta Fuerza Divina de Amor superior al pequeño poder terrenal de tus gobernantes.

Date cuenta de que todos tus gobernantes, quienesquiera que sean, dondequiera que estén, están en un estado de debilidad en lo profundo de sí mismos. Este deseo de poder que los impulsa a tratar de debilitarte con el miedo es simplemente una importante falta de confianza en ellos. Solo se sienten fuertes "maltratando" a las personas que los rodean y en especial a las personas que los rodean. Se sienten tan débiles dentro de ellos, y esto es inconsciente, que intentan todas las fuerzas malévolas para esclavizarte.

 

Cuando la "regla de plomo" caiga sobre ellos, será una gran decepción para ellos y podría llevarlos al suicidio o enfermedades muy graves.

Queridos hijos de la Tierra, tened confianza en vosotros mismos, no dejéis que el miedo invada vuestros seres. Algunas palabras usadas por tus gobernantes pueden hacerte temer por tu futuro. No se desanime, gracias. Estamos aquí para apoyarte y amarte con el amor más hermoso .

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario