nocopias

viernes, 21 de enero de 2022

PROTECCIÓN A LA TIERRA, INCLUSO LA ARMAS CONVENCIONALES SERÁN PUESTAS FUERA DE SERVICIO, NO PERMITIREMOS QUE SE TRASPASEN LAS LÍNEAS ROJAS

 

PROTECCIÓN A LA TIERRA

 CON VIDEOS

El capitán Robert Salas explicó que era comandante de misiles en la base de la Fuerza Aérea Malmstrom, en Montana en marzo de 1967. Sus hombres le advirtieron a gritos por teléfono que un objeto rojo brillante fue visto sobre el silo de su misil, que estaba a 18 metros bajo tierra. Poco después descubrieron que todos los misiles fueron desactivados.

Salas realizó un llamamiento al gobierno de los EE.UU. para desvelar las visitas de OVNIS en el pasado. "El bloqueo de armas nucleares es un asunto de seguridad nacional", advirtió y acusó a la Fuerza Aérea de mentir sobre las implicaciones en la seguridad nacional de los OVNIS sobre las bases nucleares "y podemos probarlo", subrayó.

Los conferenciantes* también aseguraron haber recibido informaciones de otros 120 militares ya retirados que señalan las mismas informaciones, intervenciones extraterrestres en bases nucleares en fechas tan recientes como en el año 2003.

Los militares aseguraron que existe ocultamiento de estos hechos desde hace 60 años y urgieron a las autoridades a confirmar que los extraterrestres visitan la Tierra desde hace mucho tiempo.

Los Militares americanos hablan: Armas Nucleares de EE.UU. han sido desactivadas por objetos no identificados.

Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la luna, ha hecho una declaración extraordinaria ante el Mirror Online:

Altos mandos militares han avistado OVNIS durante pruebas de armas nucleares como las efectuadas en White Sands (Nuevo México), donde se detonó la primera bomba atómica del mundo en 1945.

«He hablado con muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaron en silos durante la Guerra Fría. Ellos me contaron que los OVNIS eran visitantes frecuentes y que a menudo intervenían desactivando misiles. Otros oficiales de bases en el Pacífico incluso aseguran que sus misiles de prueba fueron derribados por naves alienígenas. Había un montón de actividad en aquellos días», añadió Mitchell.

 

conferencia del 27 de Septiembre del 2010

 

INCLUSO LA ARMAS CONVENCIONALES SERÁN PUESTAS FUERA DE SERVICIO

 

Tenemos un número de nuestros ciudadanos Andromedanos entre ustedes. Fue acordado que cuando el tiempo llegara para la ascensión de su planeta que ayudaríamos mandando algunos de las más habilidosas y adaptables almas, para estar presentes entre ustedes, en la superficie de la Tierra.

Por supuesto, nos interesa su bienestar, pues su planeta sigue siendo peligroso especialmente para los que son como nosotros que dicen lo que piensan literalmente, siempre siendo fieles amorosos y claros con nuestras intenciones.

Estamos aquí como amigos. Sabemos cuánto necesitan la iluminación y comunicación clara en su planeta. Esperamos ayudarles en esto. Estamos trabajando con Ashtar y su grupo para comenzar el proceso de aclimatación de sus ciudadanos para que sepan de la abierta comunicación y cooperación entre galácticos y sus vecinos en esta área de nuestro universo a la que llamamos Nebadon.

Respecto a mí, yo soy el comandante de una de nuestras naves nodrizas, la más grande y poblada en sus cielos. Llegamos en 1963, pensando que estaríamos poco tiempo mientras se completaba su ascensión. Pero por sus guerras, conflictos culturales y aceptación general del control de mentes que los Anunnaki ejercen con sus programaciones sobre ustedes, esto ha retrasado el tiempo que la Compañía del Cielo había pensado.

Hemos estado interesados en estudiar la complejidad de su planeta. Esperamos que esto servirá para llevar iluminación a otras culturas en otras galaxias, mientras realizan su fase de transición a su propio desarrollo.

Claro que la Tierra es única en muchos aspectos, hemos aprendido bastante cómo la humanidad se adapta a la influencia de los obscuros.

 

En un principio nos horrorizábamos con la profundidad del sufrimiento y desesperanza que prevalecía en su planeta, aun cuando también había grandes olas de luz y celebración a la vida. Ha sido una mezcla única de gran obscuridad y gran luz: pensamientos y sentimientos de ansiedad, miedo, celos y todo lo que conforma una sociedad competitiva, enfocada totalmente en conseguir dinero, sueldos y todo medio de sobrevivencia en papel moneda, como nunca habíamos visto.

Somos historiadores cautivados por la historia de la humanidad

Nos hemos absorbido en el estudio de su drama diario, guerras civiles, atentados globales, y batallas heroicas para sobrevivir, lo que nos ha mantenido aquí por el tiempo que dure.

Nos hemos convertido en los historiadores cautivados por su historia. Hemos aprendido a ser observadores objetivos, lo que nos da una perspectiva, pero nunca habíamos visto tanta pasión y sentimientos entretejidos, pensamientos e ideas creativas, impulsos destructivos fluyendo Uno con otro, al principio nos dejó sin aliento.

Claro que sabíamos lo que sucedía en la Tierra, porque el comportamiento guerrero de sus líderes estaba poniendo en peligro al universo entero. Muchos de nosotros estamos monitoreando su armamento destructivo masivo, como lo llaman, así como observadores historiadores.

Sé que tus lectores estarán felices en saber que el armamento nuclear o bombas de hidrógeno ya no podrán ser utilizados en su planeta.

Por decreto universal, dado por la Federación Galáctica.

Todo acto para usar explosiones destructivas masivas no será permitido. Aún queda lo que sus líderes militares llaman "armas convencionales" que también serán puestas fuera de servicio.

por MANDR´L, un andromedano

 

NO a la destrucción del planeta

El Creador no permitirá ninguna actividad que pueda poner en peligro a las almas en cualquier lugar del cosmos o causar la destrucción de la Tierra, y ambas cosas serían el resultado certero de una guerra nuclear sobre su planeta. La única excepción del Creador a su ley de que el libre albedrío de todas las almas debe ser honrado es que nunca más nadie podrá iniciar una guerra nuclear.

Si las fuerzas de la oscuridad persuaden a los individuos de la Tierra a comenzar tal guerra, las fuerzas intergalácticas dispuestas por Dios evitarán que esas personas oscuramente influenciadas sigan adelante con sus intenciones. La misma intervención tecnológica se aplicaría si se liberaran explosivos nucleares por error.


Matthew y Suzanne Ward – Revelaciones para una nueva era

 

NO PERMITIREMOS QUE SE TRASPASEN LAS LÍNEAS ROJAS

Puedo comunicar que hemos intervenido en China destruyendo un arsenal de nuevos virus para todo el planeta. No vamos a permitir que se traspasen líneas rojas. Lo que ocurrió en esa parte del planeta Tierra tiene que ver con un impedimento hacia el Cabal: destruir todos los arsenales que ellos tenían almacenados para un uso no positivo. Es parte de la Alianza de la Tierra. Eso hubiera destruido millones de vidas si se hubiera dejado. Pronto van a dar un giro de ciento ochenta grados.

Estamos involucrándonos más con nuestra amada raza humana porque ustedes son seres que deben ser libres. Al traspasar las líneas rojas ellos rompen los tratados de libre albedrio del sagrado equilibrio de la evolución de una civilización planetaria que debe ser respetada como tal.

No puedo estar como quisiera por los picos de bajas frecuencias que sacuden todo el planeta, algo tan denso que mis coordenadas cuánticas rebotan los sistemas.

Trabajen en amor en meditaciones.

 

Basado en una canalización de ASKARET, de las Pléyades; publicado por José Luis Rueda

 

No tendrán ningún cohete o misil para usar* porque las aeronaves y los armamentos nucleares han sido retirados de su poder. Todo su inventario de armas quedó completamente en cero y los misiles que tienen en los silos no tendrán la capacidad de poder dispararlos. No solo en USA sino en Petersburg (Rusia) donde tenían las cabezas nucleares explosivas que fueron dematerializadas. Todo eso ya ha sido resuelto cuando le quitamos el poder a sus naciones de llevar a cabo un holocausto nuclear.

 

ZORRA CALL, 4 de septiembre de 2021

*se refiere al Cabal, los malos de nuestra película, los cuales tienen a sus títeres como presidentes de naciones

 

Hace tiempo comprendí que el hacer el bien a los demás es hacérmelo a mí mismo.

Por eso mi gran deseo es ayudar a elevarse en conciencia y conocimiento a los seres de mayor nivel de comprensión de la Tierra, aquellos con mente abierta, de forma que puedan crear un paraíso allá donde se encuentren tras haber comprendido que ellos son los creadores.

 

El Libertario

********

QUE RUEDE LA BOLA

Es típico que todos los medios para mentirnos nos mientan a la vez, TV, radio, prensa, falsa ciencia, etc. Pero lo cierto es que cuando se descubre que algo es un bulo, esos mismos medios que mintieron, los medios de las satanistas para doblegarnos y para mantenernos esclavos, no dirán nada, callarán como estatuas, pues quienes pagaron y siguen pagando desean que sigamos en el error.

Como muestra:

Esto es tan importante que destruye la legitimidad de la ciencia oficial, la ciencia académica.

El cardiólogo McCullough dirige en Dallas la unidad más reconocida en ese campo EN EL MUNDO. McCullough denuncia que las dos revistas más importantes del mundo de la medicina (New English Journal Medicine y Lancet**) publicaron sendos artículos el año pasado que acusaban a la hidroxicloroquina de generar infartos, para así evitar que la gente se curara del Covid. 

Ambos artículos resultaron ser falsos y fueron retirados semanas después, pero el daño estaba hecho* y no eran hechos aislados. Formaban parte de diversas tácticas para asustar a los médicos y que así no usaran los mejores tratamientos del Covid. 

McCullough afirma que "la ciencia académica" (la ciencia oficial) tiene que afrontar un proceso penal, por crímenes contra la Humanidad, por las personas fallecidas debido a su mala praxis, con deseo de hacer el mal, reitera el médico. Por supuesto, con remedios eficaces para el Covid no hacía falta vacuna, por eso estas prácticas mafiosas y criminales.

 

Es táctica habitual de la "mafia" que controla la Tierra el que cuando queda claro que era falso lo que ellos nos decían a través de su "ciencia", lo esconderán todo lo que puedan; es decir: tan solo airean el bulo, pero cuando se demuestra que era un bulo entonces callan y no lo dicen por su TV (todas las importantes son de ellos), ni a través de la prensa ni la radio que controlan (casi el 100%)

**The Lancet, la revista médica “más prestigiosa” pertenece al fondo buitre Black Rock, el mismo que controla al fondo buitre Vanguard, y a Vanguard pertenecen todos los grandes laboratorios farmacológicos, pues es el principal accionista. Así trabajan los satanistas, a través de estos fondos buitre que son dueños de todo, pero todo ello ha de caer si en verdad elegimos saber la verdad y crear un mundo en el que impere el Bien

Publicado por  Jose Luis Martinez Garcia en telegram https://t.me/canalisisaladatelegram

                      

                       SORPRESA DE VIDEO                                                              


testimonio de joven mostrando las mentiras de los medicos

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario