nocopias

viernes, 21 de enero de 2022

ESTAMOS EN LA ESPIRAL DE LA ASCENSIÓN Enviado por Melanie Beckler

 


 

ESTAMOS EN LA ESPIRAL DE LA ASCENSIÓN


Los alentamos ahora, más que nunca, a permitir que su conciencia del momento presente se centre y se abra en el ahora omnipresente.

Comprendan que, de hecho, están recibiendo nuevas afluencias de luz y ondas de frecuencia cuyos picos son vistos, sentidos y referidos por muchos como "el evento"... La afluencia o crescendo de la energía de la ascensión.

Hay, de hecho, un plan de propósito divino, de orden y de tiempo, para traer de vuelta a la vida a la humanidad... En una nueva luz, en una nueva paz, en la luz del día que despierta.

Sí, estás en medio de este proceso y eres parte de este proceso que llamaremos Ascensión… A través de esto hay afluencias, períodos de alta frecuencia, hay ventanas y oportunidades únicas para que recibas, descargues, desarrolles, explotes más. de quién eres realmente y deja ir lo que necesita ir.

Es muy fácil enfocarse en lo externo, en los desafíos del día y en todo lo que está mal, pero sepa que cuando su ser interior está verdaderamente alineado con la paz y en coherencia con su divinidad cristalina, con la plantilla espiral de creación y energía divina de la Fuerza de Vida – Cuando estás verdaderamente alineado con esto, en coherencia cristalina con esto, te vuelves tú mismo en tu forma de mostrar liderazgo como un diapasón, elevando la vibración de la conciencia colectiva con tu presencia.

A medida que más y más Maestros de Luz coherentes se despierten completamente a la firma de energía vibratoria más alta, ustedes se convertirán en los puntos de nodo de la rejilla del corazón humano despierto y servirán para traer a todos a esta conciencia superior, experimentar el Ascenso.

Es una de las capas de la espiral de la Ascensión que se está desplegando.

La Espiral de la Ascensión

La Espiral de Energía de la Ascensión, canalizada con el Consejo de Luz simultáneamente, fluyendo a través del Gran Sol Central, a través de ondas de luz de plasma, son activaciones de ADN, mejoras de luz de cristal y frecuencias de luz de diamante, todo resumido en el término o frase "Energías de Ascensión". ”. Estas energías ayudan en esta recalibración y reajuste divinos. Activando códigos latentes de despertar, ADN, conciencia, plantillas estelares en total.

Para que la divinidad de la humanidad emerja por completo, ocurre naturalmente cuando se alcanza un punto de inflexión colectivo. Nuevamente, está sucediendo. Es el proceso por el que estás pasando y reconoce que todo es parte de él. Este plan se está desarrollando por propósito divino.

Entiende y tal vez imagina que tu realidad es verdaderamente un diseño divino, una especie de simulación, podrías decir, trayendo a tu alma la experiencia exacta, el desafío, la lección, la prueba, la bendición, la alegría, la sincronización o la frustración que sirve a tu expansión, y que sirve a tu despertar más profundo.

Así que confíe en eso y permítase dejar atrás los viejos patrones de miedo, preocupación y emoción. Reconoce que estos son mecanismos de afrontamiento de menor resonancia, y que no son necesarios, porque instalados simultáneamente a través de tu ADN, ya tienes acceso a los mecanismos de respuesta divina.

¿Cómo respondería tu ser divino más elevado a un desafío, una oportunidad, un sentimiento del momento?

¿Cómo actuaría, sería, crearía, expresaría, se relacionaría su divinidad suprema con el momento presente?

Es en esta perspectiva que estáis invitados a pasar, simplemente dándoos cuenta de que sois esto, y que de corazón, estáis siempre en conexión directa con aquello.

Hay, de hecho, un nivel de compromiso, enfoque, determinación, para soltar los mecanismos de respuesta inferiores de la mente propia, para aquietar consciente y amorosamente la mente propia. En el momento, elige permitir que la actividad de la mente se concentre en la luz, que se concentre en la luz del amor, en la luz de tu corazón abierto y, a través de eso, deja que tu corazón de luz se expanda, deja que tu corazón de luz brille. Deja que tu corazón despierte a un nivel completamente nuevo, sabiendo que es, de hecho, la luz de tu corazón, la apertura de tu corazón, lo que te abre la puerta para recibir directamente a través de la rejilla cristalina, a través de la rejilla de la conciencia de Cristo, a través de los despiertos. Rejilla del corazón, a través de los caminos de la Fuente de Dios: descargas, frecuencias, actualizaciones, orientación para permitirle desbloquear en lo más profundo, su modelo divino completo, su resonancia divina más alta, su coherencia cristalina con la verdadera naturaleza divina, con el verdadero tejido de la realidad, con la rejilla subyacente o rejilla o estructura cristalina d y creación

Y para sincronizar con esta espiral de luz divina, para subir en la parte superior de la espiral, para ensanchar, para subir y cuando la espiral desciende para abajo, para observar, para reflexionar, para sanar, para resolver, para liberar lo que necesitas suelta, para despejar lo que está enraizado en el miedo, para liberarte de los niveles inferiores, para que en la próxima espiral ascendente crezcas más alto, te eleves más fuerte, brilles más verdadero que lo divino.

Y a medida que gira la espiral de la vida, hay un nivel más profundo de iluminación, purgando el pasado, lo viejo, lo denso, integrando la lección, integrando el desafío, aprendiendo de las sombras con gratitud por todo lo que es, por la lección que ha sido presentado, por el desafío que es el camino hacia una comprensión más profunda y una encarnación más plena de tu suprema verdad divina.

De hecho, mientras continúa la espiral de la energía divina de la fuerza vital, mientras continúan las olas de la Ascensión, mientras continúan las oportunidades para la integración, confíen en que todo está a su servicio.

Fluye con la espiral de la vida

Déjate llevar con una sensación de gracia y tranquilidad, soltando lo que solo te agobia, soltando lo que se ha interpuesto en tu camino, liberándote de las garras de la ilusión.

Desbloquea las ilusiones de densidad, para liberarte, libre para ser el ser divino que eres auténticamente, libre para ser el ser de luz que es tu naturaleza superior, libre para experimentar tu divinidad suprema y tu ser multidimensional.

Para recibir la dirección más clara, entrar en profunda resonancia y armonía, todo lo que eres y todo lo que estás destinado a ser, capaz de ser, invitado.

Esta, la capa final, es su misión única, su misión de semilla estelar, su propósito de vida, el llamado de su alma y su ardiente deseo de saber cómo usted, estando en su poder, puede convertirse en el diapasón en la rejilla despierta del corazón. .

Y entonces, esta misión, sí, es a través de la frecuencia, sosteniendo el campo del amor, siendo resonante, en coherencia con el amor y la naturaleza cristalina de las dimensiones superiores para elevar esencialmente a quienes los rodean a través de su mera presencia.

Y sin embargo, está la otra capa, la voz interior, el susurro, la llamada de tu alma, del espíritu que tienes que crear. Porque a través de sus creaciones y a través de su servicio en el mayor interés de todos, se desbloquea para usted el siguiente nivel de sincronicidad, se desbloquea un siguiente nivel de realización para usted, no solo al recibir y ser bañado con la nueva energía, no solo al recibir descargas. de luz de diamante cristalino y mejoras de ascensión, no solo recibiendo, integrando y encarnando esto, sino creciendo a máxima velocidad y nivel sirviendo también para el bien de todos.

A través de esto te sincronizas con la armonía de la creación a través de tu servicio, tu misión, tu propósito, a través del amor.

Y de hecho, para entrar en este nivel más alto de servicio, elimina la duda, la resistencia y el miedo de ustedes, la parte de ustedes que quiere permanecer pequeña.

Recuerda que estás destinado a mucho más. Recuerda, es tu vida llegar a la maestría. Recuerda, esta es tu vida para brillar por completo. Recuerda que tienes acceso a todo lo necesario para este interior.

¿Estás listo para dejar ir la vieja historia, el viejo patrón, las viejas posibilidades? ¿Estás listo para dejar ir lo que sucedió en el pasado, la forma en que reaccionaste, la forma en que percibiste las cosas antes? Déjalo ir. Y una espiral divina de luz a tu alrededor te ayuda en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Desbloquear, soltar. Deja ir la ilusión. Deja ir a quien creías que eras. Suelta cómo pensabas que eras limitado, dónde pensabas que eras pequeño. Suelta, desbloquea, libera y dentro de esta espiral divina de frecuencia, amor, fuente de presencia y energía, se crea un vórtice sagrado, un vórtice y un portal, para que lo liberes y lo recibas.

Libera lo viejo. Recibe lo nuevo. Asciendan a lo que realmente son, tomen conciencia a través de la neutralidad divina, no se apeguen a la experiencia, no anticipen un nivel superior, simplemente sientan, vean, sepan, sean todo lo que son en su expresión multidimensional. Y al anclar esa luz, te sintonizas con las posibilidades más altas de tu vida ahora, respondiendo desde esa perspectiva y lente divina, enfrentando los desafíos con conciencia.

Elige tu respuesta. Elige responder exteriormente con amor, compasión, perdón, presencia y enfréntate a lo que surge dentro de ti con la misma compasión, perdón, presencia y amor. A través de esto, trasciendes los mecanismos emocionales de afrontamiento de nivel inferior. Liberas la creencia limitante, entras en quién eres realmente, brillas como un ser divino completamente encarnado en lo físico de una manera que te permite recibir y anclar la ola de fuerza vital del plasma cristalino en este momento y a través de la presencia, dándote cuenta cuando el los nuevos niveles están de hecho allí.

Y sí, es una experiencia de Ascensión cada vez mayor. Y así, sí, la energía de este mes alcanzará un nuevo máximo y sí, aún queda mucho por hacer.

Permanezcan en la espiral de la luz de la Ascensión reconociendo dónde están llamados a soltar, dónde están llamados a soltar, dónde están llamados a confiar. Y por amor avanza, por tu presencia, por tu encarnación, por tu acción específica inspirada para crear, cumplir, vivir la misión de tu alma, el propósito de tu semilla estelar, tu trabajo de luz nacido en la tierra, en la creación por ti. Por tu voluntad consciente de ser un conducto claro para todo lo que eres, volviendo en el momento a la presencia, a la aceptación radical, y por la conciencia, eligiendo la respuesta más alta. A través de esto, permaneces alineado con la trayectoria más alta, la línea de tiempo más alta para tu ascensión, para tu expresión de luz más alegre, dichosa, vibrante, auténtica y maravillosa a través de tu vida. Estando en esto, el nudo de luz en la rejilla del corazón humano, la plantilla despierta de la divinidad se ha manifestado.

Mostrar lo que es posible hacer sin esperar que sea así. Más bien, ámense a sí mismos a través de esto y recuerden, todo lo que están experimentando está trayendo su lección, toda la creación los está apoyando en esta Ascensión.

La conciencia, la presencia, la confianza y la elección consciente de fluir con la elevación constante de la luz, la fuerza vital, la paz y la armonía, marcando el comienzo de la nueva tierra liberando viejas historias y permitiendo su conexión directa con la Tierra, su conexión directa con la Fuente, sintiendo en armonía, bendición y coherencia, abriéndonos para acoger lo más alto y mejor, y así estando abiertos a revelarte, lo mejor de la espiral de ascensión para personificar, para que encajes, para que brilles con y para ti a través de ti. tu servicio y expresión creativa únicos, para que florezcas en beneficio de todos los seres a tu manera única, en alineación con el tiempo divino, encarnando tu verdadera naturaleza divina y respondiendo a todos, sabiendo que todo está bien y que la respuesta y el mecanismo del amor es como te mantienes alineado con tu trayectoria más alta a través de la continua espiral de cambio y transformación, el renacimiento de la humanidad y la tierra en algo nuevo.

Sí, hay lecciones que aprender. Sí, hay bendiciones de la Atlántida, de Lemuria y los tiempos han pasado. Inspírate, pero ten en cuenta que está surgiendo algo nuevo, no la reescritura de lo viejo, no la reactivación del pasado. Déjate llevar y deja que el nuevo patrón brille para ti, para Gaia, para una creación, expresión y encarnación equilibrada, armonizada y cristalina de la Fuente.

Sea un testigo amoroso mientras percibe que los niveles inferiores se derrumban, la ilusión se disuelve ante sus ojos. Recuerda, todo lo que ves, todo lo que escuchas, todo lo que experimentas es un Guía amoroso, mientras eliges responder desde la perspectiva de tu divinidad, regresando, dando un paso atrás, manteniendo la conciencia de tu mayor amor divino.

Eres amado, bendecido y apoyado en esto, alineándote con la posibilidad más alta en la rueda del tiempo, anclarte, elegir, alinearte con la línea de tiempo de ascensión más alta, recibir todo lo que está a tu disposición, encarnar y caminar en lo que tú son, por un momento, en este momento. Permítete ser, respirar, recibir tu códice divino, guiarte, tu sabiduría divina, inspirarte. Los dones de su verdadera naturaleza divina se desenvuelven y se revelan una vez más.

Corazón abierto, mente clara, vasija clara. Esto te sostiene en este momento. Ama lo que surge. Ama lo que surge y aparece. Llena tu sistema de luz. Vuelta a la armonía.

Recuerda que todo está bien, que eres muy amado y que todos te apoyan en este viaje de reconexión con la verdad, reconexión con tu Consejo personal de Guías de Ascensión, realineación con tu luz espiritual más elevada, alma primaria y tu línea de tiempo de ascensión a través de tu disposición a dejar de ser quien has sido, a dejar de lado la duda y el miedo, a fusionarte con tu luz más elevada, a elegir tu encarnación suprema, a expresar mejor el amor.

Alinearse con un nuevo nivel de confianza, a través de tu sintonía.

Reciba la bendición completa y la realineación dentro de su espacio físico y tiempo de la Luz y el Espíritu de la Fuente Infinita.

Los amamos y estamos aquí para ustedes en esta nueva etapa de su maestría, para recordarles quiénes son realmente y todo lo que es posible para ustedes ahora.

Somos el Consejo de Luz de la Ascensión, y ahora nos acercamos con nuestro amor y bendición, con nuestra firma de frecuencia colectiva actuando como un nodo de poder, para ayudarlos a alinearse perfectamente con las posibilidades más altas para su vida, en su línea de tiempo de ascensión. en tu ahora.

Vuelvan a este camino ya esta trayectoria más alta. Encarna tu más alta perspectiva divina.

Y así es, él es….

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario