nocopias

miércoles, 19 de enero de 2022

Madre María – “Momento de Gran Importancia” Canalizado por Jane Ribeiro

 




Padre Absoluto 

Traducción Google

 

¡Saludos, mis amados hijos!

Hoy vamos a hablar de cómo será la medicina del período de Transición, cuando la conciencia de la mayoría de las personas aún no podrá transitar por el nuevo camino.

Por supuesto, la mayor parte de la carga psicológica recaerá sobre los médicos que tendrán que volver a capacitarse por completo, porque sus habilidades médicas y su enfoque de la medicina en general no se corresponden en absoluto con la nueva realidad de la Tierra.

 

Tendrán que dominar no solo las nuevas tecnologías sino también un nuevo enfoque del cuerpo humano en el que su componente físico dista mucho de ser el principal.

También tendrán que aprender a manejar muchos tipos de energías que se convertirán en el componente principal de su práctica médica.

Por supuesto, no todos los médicos podrán abordar la tarea, sino solo aquellos cuya conciencia demuestre estar lista para pasar a un nuevo nivel de desarrollo y que puedan darse cuenta de los cambios globales que se avecinan en la Tierra.

En primer lugar, son estos médicos los que evitarán con éxito la vacunación. Esto será suficiente para fomentar su éxito y su capacidad para pasar a una nueva visión del mundo.

Su conciencia, a diferencia de la de los vacunados, permanecerá libre, independiente de la influencia externa, por lo que las nuevas energías Divinas que llegan a la Tierra ahora acelerarán el proceso de su reordenamiento psicológico.

Estas son las personas que podrán reorientarse hacia la medicina del futuro y sumarse al proceso de mejora de la salud de la población de vuestro planeta.

Habiendo dejado la matriz del mundo tridimensional, verán a sus pacientes de una manera distinta, esta vez evaluándolos a fondo: psicológicamente, físicamente y en términos de energía.

Aprenderán a ver su aura y escanear las causas de sus enfermedades en un nivel sutil.

Y se beneficiarán de las tecnologías extraterrestres más avanzadas para ayudarlos.

Los médicos y los pacientes se sentirán atraídos entre sí en función de las vibraciones y la similitud de los puntos de vista de la vida.

Y sucederá de la manera más natural posible, sin interferencias externas ni bloqueo de residencia o trabajo.

Estas serán las mismas "posibilidades" que debe tener.

Dado que en la cuarta dimensión donde pronto te encontrarás, las personas se guiarán solo por su intuición, esto sin duda los dirigirá a los lugares correctos y encontrará los socios que necesitan.

Entonces, simplemente habiendo pensado que necesita a este o aquel especialista, los encontrará como por arte de magia.

Bueno, ese tipo de cosas les está pasando a muchos de ustedes ahora también, ¿no es así, queridos?

Pero en los mundos de alta vibración esto se convertirá en un hecho regular para ustedes, porque las Leyes del Universo allí se manifiestan casi inmediatamente.

Y como la medicina del futuro será gratuita y accesible para todos, los médicos no tendrán consideraciones mercantiles y su único deseo será ayudar a un paciente de la mejor manera posible para este último.

 

Los errores médicos serán virtualmente descartados ya que las nuevas tecnologías están diseñadas para examinar no solo el cuerpo físico de una persona sino toda su estructura material sutil.

Mientras que el proceso de curación en sí se basará en armonizar y equilibrar la energía de todos los órganos humanos a través de su reestructuración.

Son estos métodos de curación avanzados los que ayudarán a las personas mayores propensas a enfermedades crónicas a "domar" sus enfermedades para que puedan continuar cuidando su salud por sí mismos.

Nos detendremos aquí por hoy.

amándote infinitamente,

Padre-Absoluto te habló

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario