nocopias

sábado, 29 de enero de 2022

El universo es un holograma inteligente, un organismo vivo que es consciente e inteligente. Se comunica con nosotros a través de nuestros pensamientos y sentimientos.

 

¿Qué son las frecuencias/dimensiones?

 

¡Saludos amigos!

 

Hemos estado experimentando nivel tras nivel del proceso de ascensión durante muchas vidas. Durante este tiempo, el Creador ha pasado de un estado de unidad absoluta a un estado de separación relativa para poder experimentarse a sí mismo a través de su propio proceso de pensamiento creativo.

 

A través de un proceso llamado evolución, hemos estado cambiando conscientemente de un estado de ser inconscientes en nuestra esencia como espíritu puro a encarnaciones conscientes de espíritu.

 

Cuando nos referimos a frecuencias, nos referimos a oscilaciones por segundo o hercios (Hz).

 

Somos seres en vibración que se ven afectados por todo lo que nos rodea, desde los aparatos eléctricos hasta los campos electromagnéticos creados por las líneas eléctricas, las torres de telefonía celular y los cables de alta tensión.

 

El cuerpo humano tiene su propia frecuencia, al igual que todos los seres vivos del planeta. Nuestros cuerpos están formados por átomos y moléculas, que están rodeados de campos electromagnéticos que se ven afectados por nuestros pensamientos y sentimientos.

 

Cada pensamiento produce una carga eléctrica dentro de tu cuerpo. Estas cargas eléctricas se pueden medir por medio de un electroencefalograma (EEG).

 

Se ha establecido claramente en estudios científicos que diferentes tipos de pensamientos crean diferentes cargas eléctricas dentro del cerebro.

 

Diferentes emociones también producen diferentes polaridades magnéticas dentro de nuestros cuerpos. La mecánica cuántica es el estudio de los átomos y los electrones.

 

La mecánica cuántica es un elemento esencial para comprender la espiritualidad, ya que es esta ciencia la que explica cómo interactúan el espíritu y la materia.

 

"El espíritu es una frecuencia vibratoria que existe en una dimensión alternativa, pero puede detectarse científicamente. Sus vibraciones se sienten a través de la energía electromagnética, que percibimos y sentimos como nuestras emociones.

 

No es posible experimentar el espíritu sin tener una conexión con el cuerpo físico, por eso tenemos polaridad sexual —vida y muerte— en el mundo físico. Experimentar el espíritu mientras vivimos en el mundo físico requiere que permanezcamos alineados con los deseos de nuestro corazón.

 

Si hacemos esto, nuestras emociones comenzarán a vibrar a una frecuencia que coincida con la del espíritu. Esto puede ser difícil de lograr solo a través del intelecto porque implica estar presente en cada momento con amor incondicional, viendo a cada persona y evento exactamente como es.

 

Esta conciencia se expandirá hacia una guía superior, que lo ayudará a mantenerse alineado con los eventos predestinados y las personas que debe conocer.

 

A medida que te vuelves consciente de tus intenciones, sentimientos, pensamientos y emociones en cada momento, te alineas con la conciencia universal, la conciencia del Creador, que te llevará a tu mayor bien.

 

El universo es un holograma inteligente, un organismo vivo que es consciente e inteligente. Se comunica con nosotros a través de nuestros pensamientos y sentimientos.

 

Somos sus células pensantes, la conciencia de este universo holográfico. Las leyes de la física cuántica establecen que los seres humanos están compuestos de energía tanto física como no física.

 

La parte física que podemos ver y tocar es solo una pequeña parte de lo que somos. La física cuántica nos dice que todo en el universo está interconectado y que no existe el vacío o la nada absoluta.

 

El entrelazamiento cuántico (también conocido como "acción espeluznante a distancia") muestra que si dos partículas han interactuado en el pasado, siempre permanecerán conectadas sin importar qué tan lejos estén ahora.

 

Si una partícula cambia de estado, la otra partícula cambiará exactamente en el mismo momento. La parte no física de nosotros mismos incluye nuestra mente, nuestras emociones, nuestro cuerpo, nuestro ADN y el campo de energía que nos rodea.

 

No importa si está dentro o fuera del cuerpo físico; puede estar en cualquier parte del universo porque no tiene fronteras. La realidad existe porque existimos dentro de ella.

 

Nuestra conciencia crea la realidad al codificar patrones de frecuencia en materia y energía a través de nuestros pensamientos, emociones y palabras.

 

La superconciencia es la forma de energía más alta que podemos percibir en este momento, por lo que se la conoce como Dios. No estamos separados de la conciencia de Dios; por lo tanto, no hay necesidad de que oremos o pidamos nada porque ya está presente dentro de nosotros.

 

Nuestra tarea es tomar conciencia de su presencia dentro de nosotros desarrollando una mayor sensibilidad a las vibraciones sutiles. A medida que elevamos nuestra vibración, nos volvemos sensibles a todos los aspectos de la vibración: física, emocional, mental y espiritual.

 

Empezamos a darnos cuenta de que la conciencia fluye a través de todas las cosas, incluyéndonos a nosotros.

 

El amor y la luz del Creador están dentro de nosotros así como en todas las cosas.

 

"Todo es uno."

 

¿Estás experimentando una conciencia expandida de conocimiento intuitivo y guía espiritual en tu vida?

 

¿Sientes la presencia de una fuente divina que no has podido poner en palabras?

 

Este es un vistazo a la conciencia de todos los seres y todo lo que está imbuido de brillo y amor incondicional. No siempre aparece como una luz brillante.

 

Puede que te llegue como una profunda sensación de paz o como una comprensión. Sea cual sea la forma que adopte, esta conciencia ampliada refleja nuestra conexión inherente con todas las cosas y todos los seres.

 

Es una señal clara que nos dirige hacia el crecimiento y la realización espiritual. A medida que aumentamos nuestra sensibilidad a las vibraciones sutiles, comenzamos a entrar en esta conciencia y experimentamos ser uno con todas las cosas que existen.

 

Es importante señalar que tenemos libre albedrío en todo momento. Saber esto nos permite tomar conciencia de los pensamientos y emociones que estamos eligiendo en cada momento, en lugar de simplemente reaccionar o responder a situaciones o circunstancias basadas en lo que nos fue programado desde el pasado.

 

Seas consciente de ello o no, estás en un constante intercambio de energía con el universo y todo lo que hay en él. Puede sentir que sus pensamientos, sentimientos y emociones son solo suyos, pero no lo son.

 

Estás constantemente rodeado y conectado con todo en el universo. A medida que comenzamos a despertar a este hecho, comenzamos a reconocer nuestra verdadera naturaleza como conciencia pura que es una con Todo Lo Que Es.

 

Es importante recordar que, en cualquier momento, usted tiene la opción de respetar o no la sutil señal intuitiva que se le está dando. Esto puede ser muy empoderador.

 

A medida que se vuelva más consciente de la sutil guía intuitiva que se le brinda, se dará cuenta de que realmente no hay accidentes en su vida.

 

No hay sucesos aleatorios que ocurran a diario; solo hay perfección en el tiempo divino y el desarrollo divino. Esto significa que si hay algo en tu vida que necesita ser abordado o sanado, no hay de qué preocuparse porque el poder de tu propia presencia disolverá cualquier bloqueo o limitación.

 

Tu conocimiento consciente te llevará a un nivel superior de vibración donde no hay problemas porque simplemente no existen. La voz intuitiva siempre nos llevará de regreso a casa y nos traerá de vuelta a la alineación con nuestra verdadera naturaleza.

 

La conciencia del Creador no es un sistema de creencias. Es la conciencia de la que procede toda la creación. El Creador existe dentro de cada uno de nosotros y colectivamente como el universo.

 

Todas las cosas se crean a partir de esta energía original, incluidos nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, sensaciones, percepciones y experiencias.

 

La sensibilidad a esta energía se puede desarrollar a través de la meditación y la oración, para que podamos comenzar a experimentar un mayor grado de felicidad que la que se experimenta en el mundo físico.

 

En este reino superior de conciencia, tenemos acceso a todo el conocimiento, la sabiduría y la intuición que nos guían para desarrollar nuevos talentos y habilidades.

 

Nos sintonizamos más con la sabiduría innata y la capacidad de curación de nuestros cuerpos para que la enfermedad ya no nos atrape.

 

Cuanto más desarrollemos nuestra intuición, más información se nos revelará en la meditación. Esta es una forma en que podemos encontrar paz y satisfacción en nuestras vidas al aprender a confiar en nosotros mismos en lugar de permitir que otros influyan en nuestras decisiones.

 

Este nivel de conciencia está disponible para todos, sin importar cuál sea su trasfondo religioso o sus creencias. Nuestros pensamientos crean nuestra realidad, por lo que aquí no existen pensamientos negativos o temerosos.

 

A medida que comenzamos a practicar estar presentes en el momento, aprendemos cómo pasar del pensamiento basado en el miedo al pensamiento intuitivo que abre nuestras mentes a todas las posibilidades.

 

Te amamos mucho.

Estamos aquí contigo.

Somos tu familia de luz.

A'HO Aurora Ray

Embajadora de la Federación Galáctica

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario