nocopias

miércoles, 19 de enero de 2022

Hemos estado dormidos, muy dormidos, y ello pudo costarnos el dejar de existir como especie. Intervenciones del otro lado, para el Universo, Todo es UNO,

 


Intervenciones del otro lado

Son muchas las intervenciones de algo o alguien del más allá cuando una persona está en una circunstancia comprometida. Si dejaran que estos casos salieran a la luz y se divulgaran entre las masas, la nueva religión para el pueblo, “la ciencia”, estaría perdida y haría el ridículo si no saliera de los límites de la materia.

Para mantenernos alejados de la realidad mayor, los agentes de la Serpiente (la élite oculta) nos esconderán, a ser posible, todas estas intervenciones, quemarán bibliotecas que nos puedan abrir los ojos a una verdad más amplia no limitada a la materia, tal como hicieron hace unos pocos años con la biblioteca de la Dra. E. Kubler Ross, intentarán hacernos creer que lo que creímos que ocurrió fue una alucinación, que estamos locos, etc. Estos agentes no abordarán los porqués de los hechos que no pueden explicar con lo que su “ciencia” les enseñó como lo único cierto y tan solo marginarán estos hechos.

Muchas de estas intervenciones tan solo suponen el que la misión personal de alguien que aún tiene algo importante que hacer para nuestro mundo y para el Universo, ya que Todo es UNO, dista de concluirse, por lo que alguien de otra dimensión más sutil  interviene momentáneamente* para que no nos suceda algo que no habíamos planeado anteriormente junto con nuestros guías (algunos los llaman ángeles).

Las intervenciones de este tipo se cuentan por miles en nuestros días. Recuerdo el caso de un amigo que es bien conocido por sus investigaciones de lo paranormal quien de niño se estaba ahogando en el mar y algo le elevó y le empujó fuera del agua.

Como ejemplo, mostraré una de las intervenciones que recogió Miguel Pedrero en su libro “Dios Existe”:

<Más sorprendente todavía es la experiencia que le tocó vivir a Mise Martín. A principios de los años noventa, en un mes de julio, se encontraba de vacaciones en la localidad valenciana de Gandía cuando decidió darse un chapuzón en la playa del mismo nombre, situada cerca del puerto, y ocurrió lo que sigue:

Serían más o menos las cinco de la tarde, y había una mujer y su hija nadando junto a mí. Las nubes cubrían el cielo, por eso casi no había gente en la playa. El agua estaba en calma, pero de pronto se formó un remolino que incluso arrastró arena desde el fondo. Ellas lograron salir, pero ni siquiera se fijaron en que yo estaba en dificultades. Al principio no tuve ningún miedo porque pensé que no me resultaría muy difícil alcanzar la orilla. Pero me equivoqué. A pesar de todos los esfuerzos que hice, el remolino me iba arrastrando hacia dentro del mar. Cada vez veía la playa más lejos, como algo muy pequeño casi al final de mi campo de visión.

Rezaba para que apareciera algún barco o un helicóptero que me salvara, pero después de cuatro horas luchando en vano contra la corriente, me rendí. Estaba anocheciendo y yo perdí toda esperanza. Me acordé de mi madre y mi hermano, y comencé a escribirles una carta mentalmente, antes de abandonarme y dejarme caer al fondo. Acepté que en no demasiado tiempo me iba a ahogar, que mi vida terrenal había llegado a su fin. Entonces sentí un golpe muy fuerte en mi hombro derecho, como si me hubieran sacudido con una mano, pero sin ninguna compasión, e inexplicablemente me encontré en la orilla de la playa saliendo del agua. Estaba flexionada, con un pie en el agua y otro en la arena. No me lo podía creer. Miré para atrás, hacia todos lados, pero no vi a nadie. Lloré y recé, dando gracias a Dios por haberme dado otra oportunidad>

*a pesar de la regla de la no intervención que sigue la gente positiva de los otros mundos, sean más sutiles o no

Nos  gustaría hablar con ustedes de la generación del éxtasis mediante la concentración en el corazón.

Esta técnica implica la conjunción del enfoque, o atención, con la emoción de la gratitud, o aprecio. Tan pronto como uno pone su atención en el corazón, puede notar un flujo de energía sutil.

El enfoque de la atención opera en gran medida como punto central de un vórtice de energía.

Su capacidad para crear un foco de atención no es solo una actividad cerebral. Es una actividad que se da en muchos niveles de conciencia. Allá donde ustedes pongan su atención en el cuerpo o en el campo de energía del cuerpo, habrá un flujo inmediato de energía sutil hacia ese punto o área, que tendrá un efecto revitalizador en las células de su cuerpo y/o en las fibras luminosas que componen el cuerpo energético.

Su enfoque produce un efecto de alabeo en los niveles subatómicos, lo que ustedes podrían denominar efectos de campo cuántico. Estos efectos de campo generan distintos flujos de energía, geometría y armónicos en su interior.

Alterar el campo cuántico a través del poder de su enfoque es una importante habilidad que les instamos a dominar. Sus aplicaciones son numerosas, siendo el cultivo del éxtasis solo una de ellas.

 

El Gran Cambio – Martine Vallée

 

El circo tan solo dura mientras los espectadores sigan extasiados con el circo. Ahora mucha gente se está empezando a dar cuenta de que sus males se deben a estar extasiados con el circo, sin salir de él. El vuelco de conciencia que se está dando hará que no exista más este circo (el actual al que llaman CV19) ni varios otros. Quienes nos ponen las trampas habrán de reinventarse para hacernos caer en otras trampas, pues su deber es el de tendernos trampas. Pero nuestro deber siempre fue el de descubrir las trampas debido a nuestro tesón por hallar la verdad o lo que más se acerque a ella.

Hemos estado dormidos, muy dormidos, y ello pudo costarnos el dejar de existir como especie.

Pero ahora se nos está ayudando debido a que suficientes de nosotros despertamos. Se trata de despertar o morir. Todo lo del circo del CV19 se trató de una gran trampa, la mayor que se le tendió a la humanidad, pero lo peor de todo es la cantidad de gente que se implicó con la mentira (políticos, sistema médico, medios de masas, etc.).

Tan solo la verdad nos hará libres, pero hemos de esforzarnos siempre por hallar la verdad.

 

El Libertario

PUBLICADO POR Jose Luis Martinez Garcia  en telegram https://t.me/canalisisaladatelegram


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&amp;tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&amp;tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario