nocopias

lunes, 24 de enero de 2022

Padre Absoluto Transición de la tercera a la Quinta dimensión. La vida en la nueva tierra: su propio psicólogo canalizado por Marta



Padre Absoluto 

Traducido  por Google

¡Saludos, mis amados hijos!

Hoy me gustaría centrarme en lo que será la consejería del período de Transición de la tercera a la Quinta dimensión.

A medida que toma forma una nueva sociedad y la conciencia humana se limpia de toda la escoria del mundo tridimensional, emergerá una nueva psicología.

 

Esta vez, se basará en diferentes principios de mentalidad.

La condición psicológica de una persona será considerada desde el punto de vista de su origen Divino y el conocimiento del camino que su Alma ya ha recorrido al encarnar en diferentes mundos y diferentes dimensiones.

Se parecerá vagamente al hipnotismo regresivo que ya usan algunos profesionales, con la única diferencia de que uno puede lograr el estado alterado de conciencia por sí mismo sin interferencia externa.

Como ya lo he mencionado varias veces en mis mensajes, en el mundo de la Quinta dimensión, cada habitante tendrá acceso a la base de datos del Universo que incluirá también su propio viaje kármico.

Y estando absorto en el viaje aventurero de su Alma por varios mundos y planetas donde encarnó en una variedad de roles, uno podrá comprender por sí mismo las causas de todos sus problemas e inconvenientes.

En otras palabras, uno podrá hacer un psicoanálisis de su condición dejándose guiar por sus propias conclusiones, lo cual tiene mucho más valor que las conclusiones de otra persona, incluso si es un especialista experimentado.

Nadie puede entender todos los giros y vueltas del Alma de una persona y sentirlos tan vívidamente como la persona misma.

Al principio, uno será asistido solo en el proceso de aprender cómo ingresar fácil y libremente a la base de datos del Universo y moverse por ella para encontrar la información necesaria.

Y luego de adquirir estas habilidades, simplemente tendrán que corregir su estado actual teniendo en cuenta el conocimiento de su Alma que obtendrán de esta fuente Divina.

Será muy parecido al proceso de armonizar y equilibrar los cuerpos sutiles humanos durante las sesiones de energía para sanar también el cuerpo físico.

Pero en este caso, el Alma se sanará a través de la armonización y el equilibrio de todas sus encarnaciones anteriores que han acumulado una experiencia versátil de vivir en diferentes condiciones y diferentes cuerpos físicos.

 

Así como el Creador aparece en cada uno de nosotros, un Alma humana inmortal aparece en muchas de sus partículas que nacen una y otra vez en diferentes mundos.

Así, después de salir de la matriz de la tercera dimensión, podrás recoger todas las experiencias obtenidas por tu Alma y, luego de procesarlas, armonizar tu estado psíquico a un estado casi ideal.

La Quinta dimensión es la frontera que permite a un ser vivo que se ha desembarazado de la carga de los mundos de baja vibración adquirir alas para volar más alto dominando mundos muy distintos que abundan en el Universo.

Nos detendremos aquí por hoy.

Amándote infinitamente,

Padre-Absoluto te habló

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario