nocopias

sábado, 29 de enero de 2022

Mike Quinsey, Un día mirarás hacia atrás a este período de tiempo y admirarás la veracidad de aquellos que tenían el conocimiento necesario para llevar a la humanidad a la Nueva Era. 28-1-2022

 


Mensaje del Yo Superior de Mike Quinsey, 28-1-2022

 

Todos los eventos en la Tierra parecen estar acelerándose y no menos importante, el fin de la pandemia.

 

Hasta ahora ha sido una gran curva de aprendizaje para la humanidad. No es bienvenido por muchos que han sufrido a causa de los cambios que ha forzado en sus vidas. Sin embargo, algunos ya están siendo apreciados debido a la luz que ha mostrado sobre problemas antiguos.

 

Con el tiempo en sus manos, ha podido cuestionar el motivo de algunas prácticas que ahora parecen obsoletas. Como consecuencia, estás regresando a lo que llamas una vida normal pero descontinuando lo que ya no satisface realmente tus necesidades.

 

Está saltando el tiempo que de otro modo se habría gastado en viejas ideas obsoletas cuando muchas habían cumplido durante mucho tiempo su propósito útil.

 

Sin embargo, el tiempo se está moviendo tan rápido que incluso los cambios recientes pronto serán superados por conceptos más avanzados.

 

Los nuevos inventos que solo se visualizaron recientemente están teniendo que dar paso a nuevas ideas que ahora existen en el tablero de dibujo.

 

Tomaremos el crédito por mucho de lo que se está visualizando, ya que eclipsamos a aquellos que son capaces de traducirlos en cosas que ustedes pueden usar.

 

Muchas de las ideas son el ahorro de mano de obra y el uso de energía limpia. Lento pero seguro, se está alejando de los métodos que causan contaminación, ya que ahora se da cuenta de la necesidad de aire limpio para una supervivencia saludable.

 

El uso del carbón está desapareciendo muy rápidamente a medida que se encuentra una alternativa limpia. Sus centrales eléctricas han sido algunos de los peores contaminantes.

 

El calor se puede extraer de la Tierra y los métodos para hacerlo ya se conocen. Sin embargo, no acepta fácilmente el cambio, pero tiene que llegar más temprano que tarde. La forma de producir energía es costosa y realmente anticuada si observa el concepto utilizado.

 

Tenga la seguridad de que las próximas generaciones están llenas de ideas para hacer frente a los problemas de antaño y nada impedirá que se materialicen.

 

Tienes muchos jóvenes ahora listos para dar un paso adelante y poner en práctica sus ideas. Han encarnado especialmente para acelerar vuestro progreso y sus talentos no serán negados.

 

Un día mirarás hacia atrás a este período de tiempo y admirarás la veracidad de aquellos que tenían el conocimiento necesario para llevar a la humanidad a la Nueva Era.

 

Mientras tanto aquellas almas que han elevado sus vibraciones continúan elevándose y luciendo dispuestas a lograr su Ascensión.

 

En alguna etapa futura, se volverán omniscientes y usarán su conocimiento para ayudar a otros a evolucionar también. De hecho, a medida que se elevan, el deseo de ayudar a los demás se vuelve muy fuerte a través de su amor y compasión por aquellas almas que están despertando.

 

Es la comprensión de que Todo es Uno lo que produce esos sentimientos de bondad para todas las almas. Espero que ahora puedan entender por qué hemos sido enfáticos en que lo viejo ya no les sirve, y su énfasis debe estar en todo lo que crea su camino hacia los reinos superiores.

 

Trate de no mirar hacia atrás y mantenga su visualización en el futuro ideal que espera. Su belleza y armonía es difícil de expresar con palabras, pero te mantendrá hechizado y te hará sentir como en el cielo.

 

Desde tu nivel actual hasta el más alto es una experiencia gloriosa que nunca olvidarás. Sí, todavía queda un largo camino por recorrer, pero su visión lo preparará para lo inevitable.

 

Mientras tanto, puede ayudar a otros a comprender lo que depara el futuro para aquellos que continúan evolucionando. Lo que hayas visualizado previamente difícilmente se comparará con la realidad que te llama y es tu recompensa por tu determinación de seguir tu camino hasta la Ascensión.

 

Como siempre, hay ayuda en caso de que la necesite, ya que sus Guías se habrán vuelto más activas en su nombre. Realmente no puedes equivocarte siempre que mantengas los ojos en tu objetivo.

 

Habrá muchas cosas que te mantendrán ocupado a partir de ahora, ya que las cosas han comenzado a calmarse a pesar de la apariencia exterior.

 

La Madre Tierra es una excepción ya que ella se ocupa de sus propias necesidades para preparar el planeta para la Ascensión. La vida puede ser tan exasperante a veces cuando no puedes ver a dónde va y en todas partes parece estar tan inestable.

 

Sin embargo, debido a la confusión, poco a poco se hará evidente que existe un plan y que se está trazando una hoja de ruta. Puede ser demasiado grande para que lo entiendas, pero hay un sentido de dirección a medida que se avanza.

 

Una señal segura de avance será cuando los países comiencen a unirse en amistad mutua, y si observas con atención, las señales ya están ahí. Gradualmente verás la desaparición de los líderes que son totalmente egoístas, ya que la gente los expulsará.

 

En general, hay un levantamiento que trae un enfoque más pacífico de la vida, y una unión de aquellos que se dan cuenta de que la cooperación es una forma mucho mejor de avanzar hacia un mundo pacífico. Es tu destino y cuando sucede  depende de sus líderes que necesitarán firmar pactos para destruir todas las armas nucleares.

 

Suena imposible pero con una elevación en sus vibraciones es inevitable. Debe llegar, y muy pronto, para alivio de millones de almas que están listas para vivir en paz para siempre.

 

Cuántos más de ustedes envíen pensamientos de paz mundial, más estarán acelerando su llegada y no puede ser ignorada.

 

Te sorprendería la cantidad de influencia que tus pensamientos pueden tener en la población. Tu única dificultad es lograr que suficientes personas proyecten pensamientos armoniosos que tengan el poder de generar cambios.

 

Puedes ver cómo los oscuros manipulan las cosas para causar el caos y enfrentan a un país contra otro para que la paz mundial sea imposible de lograr.

 

Sin embargo, con el tiempo cambiará y las vibraciones estarán más allá de la capacidad de los Oscuros para interferir con ellas. La gente ha hablado de la Tercera Guerra Mundial como la guerra fría que ha plagado este planeta durante muchos años. Se ve como los Oscuros contra la Luz y ciertamente es correcto, como lo mostrará su historia.

 

Hasta hace muy poco, los Oscuros estaban teniendo éxito con su plan de dominación mundial, pero la Alianza los controló y les impidió lograr su objetivo.

 

Los oscuros están en retirada pero como un animal herido luchan hasta el final. Ahora solo pueden prolongar el tiempo que lleva derrotarlos por completo cuando la paz regrese a la Tierra.

 

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hasta su finalización.

 

Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

 

Mike Quinsey.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario