nocopias

martes, 24 de mayo de 2022

PADRE ABSOLUTO HABLA de los TRASPLANTES y RESTAURACIÓN DE LOS CANALES ENERGÉTICOS , con PRÁCTICA



PADRE ABSOLUTO
VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 273-274-275-276

  

PARTE 273

TRASPLANTES

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

En este ahora, daré seguimiento a nuestra presentación sobre la extraña intrusión en la estructura material sutil del cuerpo humano.

En este momento, me gustaría hablar sobre las operaciones de trasplantes de órganos que comenzaron a realizarse, a gran escala, hace mucho tiempo.

Por supuesto, veremos a este proceso desde una Divina perspectiva energética.

Empezaremos a hablar de esta intrusión, a partir de un punto que les permita entender si es adecuada, y si trae bien o mal.

De acuerdo a las causas psicosomáticas de las enfermedades, la falla total de tal o cual órgano, es el resultado de un muy fuerte desequilibrio emocional en una persona.

Cuando la Energía negativa de tal o cual tipo, alcanza un grado de concentración suficientemente alto, ‘devora’ el órgano que recibe este soplo.

Este es el principio en el que se basa la psicosomática, inherente a la dependencia energética de cada órgano o función vital de una persona, de acuerdo a la calidad de sus pensamientos y emociones.

El clímax de este proceso, en su etapa final, es debido al mal funcionamiento de este o aquel órgano, que da lugar a su cese completo.

La medicina moderna, a fin de prolongar la vida de una persona en estas condiciones, ha encontrado la forma de sustituir el órgano en cuestión, por el de otra persona que sirve de donante.

La razón por la que surge tal idea, nuevamente, es por el hecho de que sus médicos tratan al hombre no como una estructura material sutil, sino que simplemente lo hacen como un cuerpo físico en el que es posible reponer o cambiar los órganos defectuosos.

Por supuesto, en absoluto, no tienen en cuenta el hecho de que cada Ser vivo es único, que incluso le causa daño una intrusión momentánea en su espacio energético.

Con esto queremos decir, que esta introducción de un órgano físico en el cuerpo humano, conserva a todas las particularidades fisiológicas, genéticas y energéticas del donante o de aquel de quien ha sido sustraído.

A pesar de todos los intentos de los médicos por encontrar un órgano ‘adecuado’, o el más compatible con una persona, TODAVÍA continúa siendo rechazado por el cuerpo como un elemento extraño.

Esta es la razón por la que estas personas tienen que tomar toda su vida medicamentos que han sido desarrollados para este caso, pero que suprimen su inmunidad.

Como resultado, todo el cuerpo comienza a sufrir, porque se ve privado de su Don Natural, o de la ‘batería’ Divina que le garantiza un funcionamiento bien coordinado y regular.

Sin embargo, desde la perspectiva de una persona del mundo tridimensional, el trasplante de órganos es un gran avance en la medicina.

Pero desde la perspectiva del orden superior, es una intrusión inadmisible en una Creación Divina, y aunque el cuerpo humano solo sea una pequeña parte del hombre, con mucho, es una estructura material sutil muy compleja y con múltiples niveles que, en este caso, no son tenidos en cuenta, en absoluto.

 

¿Cuánto tiempo se puede vivir con un órgano trasplantado?

Depende de una serie de factores, pero sobre todo de las Energías en las que se encuentra un Ser, es decir, sus propias vibraciones y las de las personas que lo rodean.

Por lo tanto, un órgano extraño que se encuentra en un entorno energético favorable, puede adaptarse con mayor rapidez a sus ‘nuevas condiciones de vida’.

Por otro lado, si su nuevo ‘hábitat’ resulta desfavorable, las bajas Energías vibratorias de su nuevo ‘dueño’ tendrán un efecto ‘asfixiante’ en él, siendo poco probable que permanezca allí por mucho tiempo.

En este caso, pueden ser aplicados los mismos principios de la psicosomática, pero con una variante intensificada, ya que este órgano se encuentra en un ambiente extraño, por lo tanto, de una manera más rápida, está expuesto a la influencia destructiva de las Energías negativas.

La situación también se ve agravada por el hecho de que las personas que han recibido un trasplante de órganos, a menudo se consideran discapacitadas, por lo tanto, viven en constante temor por sus vidas.

 

Queridos, si han sido operados de esta manera, traten de vivir plenamente, sin sentirse deficientes y presten especial atención al aspecto espiritual de sus vidas, para que mantengan sus vibraciones en una altura adecuada.

Esto será suficiente para crear un ambiente propicio para el ‘huésped’ que es o será su salvador, y que se halla o encontrará involuntariamente en sus cuerpos.

Así es como pueden o podrán establecer en general, un equilibrio energético entre este órgano y su cuerpo, que le permitirá adaptarse precisamente al espacio de su propia Energía.

Con intención sincera, agradece a la persona que alargó tu vida con un propósito intencionado o sin querer, mediante la donación o entrega de una parte de sí misma.

 

PARTE  274

TRANSFUSIONES

 

Ahora me gustaría centrarme en otro aspecto de la medicina moderna, por eso hablaremos de las transfusiones de sangre, que en este momento se han convertido en un fenómeno habitual para la gente.

Por supuesto, de nuevo veremos a este proceso desde una perspectiva energética y Divina, pero antes me gustaría darte algunos detalles sobre cuál es tu sangre.

Esta Divina y Mística sustancia, contiene a toda la información sobre una persona, por eso es que, con exactitud, cada examen médico comienza con un análisis de sangre, cuyos parámetros son indicadores de tu condición física.

Esto está bien estudiado por los científicos de la Tierra, o sea que estiman la salud física de una persona en función de su composición química.

Sin embargo, lo que casi no se estudia en absoluto, es el componente energético de cada persona.

Debido a que la sangre circula por todo su envase físico, llena a todos los vasos del cuerpo humano, desde los capilares más grandes hasta los más pequeños, es una especie de mezcla energética.

Esto se debe a que cada uno de sus órganos está, en términos de Energía, conectado a un cierto Chakra y a su correspondiente Cuerpo Sutil, mientras que el sistema circulatorio abarca a todo el cuerpo como un principio unificador para todos sus órganos.

En otras palabras, permite que todas las frecuencias del envase físico sean equilibradas, gracias a que pasa por todas las partes del cuerpo humano que presentan vibraciones diferentes.

Puede que te sorprenda, pero cada órgano del cuerpo humano tiene su propia frecuencia, ya que, al imbuir tus Cuerpos Sutiles con ciertos pensamientos y emociones, estás impactando involuntariamente en los órganos que están conectados a los mismos en términos de Energía.

El componente energético de la sangre cambia de manera constante, a medida que cada uno genera de forma permanente a una variedad de emociones diferentes.

Ahora, imagina lo que sucede cuando se crea un ‘banco’ de sangre, que contiene la sangre de personas de diferentes géneros, edades, razas y nacionalidades.

Sin embargo, en tal depósito, todo este caos inconcebible se reduce gradualmente a la nada.

Esto es debido a que la sangre se ve privada de su entorno natural y es mantenida en recipientes sin Alma, que la mayoría de las veces están elaborados con una composición química.

Así, poco a poco, la sangre se ve privada de la conexión física con el cuerpo humano del que fue extraída, por lo tanto, pierde su ‘individualidad’, lo cual significa que a nivel energético se desvanece su singularidad.

Tal enfoque mecánico durante el uso del fluido ‘Sagrado’ que nutre el cuerpo humano, es similar al trasplante de órganos.

Pero en este caso, no es el ‘órgano’ de una persona lo que se trasplanta, sino que se recurre varias veces a una transfusión de sangre, cedida por muchas personas, que en ciertas ocasiones incluye a cientos.

 

¿Qué sucede en el cuerpo de alguien que ha recibido una transfusión de sangre de otra persona?

 

Al mezclarse con la propia sangre del transfusionado se encuentra en un medio natural y a través de las Energías nativas del receptor, comienza a vibrar al unísono con ellas y se adapta a su nuevo hábitat.

Esta es la razón por la cual, después de una transfusión de sangre, no se necesitan medicamentos inmunosupresores.

Al ser retenida en un Nuevo Recipiente Divino, esta sangre se mezcla con la sangre del receptor y da comienzo a su segunda vida.

Se puede comparar con el agua que se diluye con otro líquido y que gradualmente se vuelve una con él.

¿Qué sucede cuando la sangre se transfunde directamente de una persona a otra?

 

En este caso, la redistribución de la Energía ocurre casi instantáneamente, ya que, al estar en contacto directo, los Campos de Energía de estas personas también se mezclan y, como resultado, su sangre adquiere parámetros comunes promedio.

Sin embargo, a pesar de la flexibilidad del proceso, el mismo no debe ser forzado, porque cualquier intrusión extraña en el cuerpo humano conduce a consecuencias negativas de este o aquel tipo.

 

PARTE 275

PRÓTESIS


A continuación, veremos otro ejemplo de intrusión extraña en el cuerpo humano, ya que su ‘milagrosa medicina’ ha avanzado hasta el punto en que puede reemplazar con diseños mecánicos, a las partes del cuerpo que se han desgastado o dañado.

Las operaciones de columna, el reemplazo de brazos y de las articulaciones se han vuelto bastante comunes.

Gracias a estas operaciones consiguen deshacerse de los dolores que los han torturado anteriormente, lo cual les permite dar inicio a una vida de más plenitud.

Pero, ¿qué sucede a Nivel Sutil como resultado de tales operaciones?

Hablaremos de esto a través de un ejemplo de la columna vertebral, como la vara de Energía del cuerpo humano.

Como ya sabes, cada vértebra es responsable de una determinada parte de tu cuerpo y, por lo tanto, el desplazamiento o lesión de una de ellas, en primer lugar, provoca trastornos en la zona vinculada a la misma.

La mayoría de las veces el resultado de la estrangulación de las terminaciones nerviosas, genera dolor o entumecimiento.

Los cirujanos modernos, que están acostumbrados a resolver todos los problemas de acuerdo con el ‘camino principal’, han desarrollado muchos métodos que les permiten ‘devolver’ mecánicamente las vértebras a su lugar.

No todas estas intervenciones tienen éxito, pero las personas agotadas por un dolor incesante aceptan cada vez más este tipo de operaciones.

Supongamos que alguien tiene una columna ‘deprimida’, es decir que las vértebras casi se tocan entre sí, debido a que la capa intermedia de líquido intervertebral se ha vuelto, con mucho, mucho más delgada.

Por lo tanto, durante la intervención, se introducen clavos de metal en las vértebras y, a veces, se colocan placas de metal entre las vértebras.

Toda la construcción está diseñada para volver a colocar estas vértebras en su ‘lugar’, a fin de liberar de esta forma, a las terminaciones nerviosas donde se ha sentido dolor.

Supongamos que la operación ha resultado exitosa, entonces todos los implicados se sienten contentos:

El médico porque ha aliviado el dolor del paciente.

El propio paciente porque finalmente se ha librado del dolor que lo torturaba.

Sin embargo, lamentablemente, a ninguno de ellos le importan, a nivel energético, las consecuencias de tal operación, ya que en realidad no son tan inofensivos y la razón es la siguiente:

El canal de Energía de la columna vertebral no es solo un ‘tallo’ del cuerpo físico humano, sino que también es un ‘eje’ del Chakra en el que se ‘enhebran’ todos los Cuerpos Sutiles.

Por lo tanto, cualquier ‘obstáculo’ que cause la interrupción del flujo de Energía en este canal, significa una falla en el trabajo de los sentidos de los órganos sutiles.

Dependiendo del Chakra sobre el que se haya realizado esta intervención, comenzará a desarrollarse la disfunción correspondiente, que aparecerá primero en el Nivel Sutil y luego comenzará a descender hacia el físico.

Entonces, por ejemplo, una operación en las vértebras inferiores, por estar conectadas al primer y segundo Chakra de una persona, puede desencadenar enfermedades en el sistema genitourinario, así como en los órganos reproductivos.

Si el canal de Energía en la columna vertebral está roto, por ejemplo, en el área del Chakra del Corazón, es muy probable que, en un futuro cercano, se experimenten problemas a nivel de la circulación sanguínea.

Por lo tanto, implica que se niegan a tener en cuenta el componente energético del cuerpo humano y a considerarlo como un todo.

Los médicos interfieren mecánicamente en la estructura Divina de la materia sutil, con mucho, la más compleja es el cuerpo humano, ya que es el recipiente del Alma.

 

PARTE 276

RESTAURACIÓN DE LOS CANALES ENERGÉTICOS

 

Hasta este momento les hablé de las consecuencias, desde un punto de vista energético, de la influencia mecánica en la columna humana.

Este principio se aplica a todas las demás operaciones de este tipo, aunque el efecto sobre el cuerpo en general es menos dañino.

Por lo tanto, ahora les propondré una práctica a aquellos de ustedes que han estado expuestos a tales operaciones, así puedan minimizar las consecuencias negativas.

Los ayudará a restaurar la integridad energética de su cuerpo.

Esta práctica se basa en la capacidad de los Seres humanos para crear su realidad, a través del Poder del pensamiento, e incluye a sus propios cuerpos.

Hemos llamado a esta práctica ‘Restauración de los canales de Energía’, y les servirá para el caso que hayan sido introducidos en sus cuerpos ciertos elementos.

Consideren que deberán realizar una serie de sesiones hasta que logren una integración natural de estos elementos en sus cuerpos.

 

PRÁCTICA ‘RESTAURACIÓN DE LOS CANALES DE ENERGÍA’

 

Comienza invocando a todos tus Protectores Celestiales, a continuación, sumérgete en un estado meditativo bastante profundo ...

 

Luego concentra toda tu atención en el área de tu cuerpo donde ha sido implantada una prótesis ...

 

Literalmente, a través de tu Consciencia ingresa en este elemento, y mediante el uso de tu imaginación, percíbelo no como algo metálico y sin Alma, sino como un órgano vivo y saludable, hecho con tu misma carne y sangre ...

 

Luego comienza, en términos de Energía, a conectarlo con todos los demás órganos y sistemas de tu cuerpo …

 

Ayuda a que tu cuerpo lo tome como la curación natural de una parte de alguno de tus órganos o articulaciones, y no como un objeto extraño …

 

Si la columna está involucrada, la práctica de ‘Regreso a la Eternidad’, te funcionará muy bien …

https://isialada.blogspot.com/2022/05/padre-absoluto-te-bendigo-y-te-amo.html

 

A medida que la Energía fluya a través de tu columna vertebral, trata de sentirla ‘trabajando’ en los elementos que han sido introducidos artificialmente …

 

A continuación, imagina que son partes ‘vivas’ de tu cuerpo ...

 

A través del uso de tu pensamiento, permite que la Energía pase varias veces, a través de este elemento, hazlo hasta que sientas por este lugar, un flujo energético fácil y libre …

 

Trabaja con la Energía que te convenga en ese momento, es decir, con la que sea más acorde con tus actuales vibraciones ...

 

Habrá algunos de ustedes que lograrán resonar con la Energía del Creador Supremo, mientras que para otros la Energía de la Ascensión estará bien ...

 

También puedes dar inicio a esta práctica, mediante la realización directa, de un trabajo profundo y sistemático sobre tu columna …

 

De esta manera, podrás fortalecer tu canal energético y le permitirás a tu prótesis adaptarse a tu comuna …

 

A fin de consolidar este resultado, te sugiero que realices la práctica ‘Regreso a la Eternidad’ ...

 

Esta práctica también es válida para otros tipos de operaciones ...

 

Permitirás que la Energía pase a través de los elementos que han sido elaborados por el hombre …

 

Hazlo hasta que sientas que el canal de Energía del área en cuestión se desbloqueé por completo y hasta que la Energía fluya con facilidad y libertad …  

 

Queridos, en líneas generales, permítanse ser creativos y escuchen a su Ser Superior.

Mi objetivo al brindarles a tal o cual práctica, es para que la base que les proporciono, la adapten a sus particularidades individuales, tanto físicas como psíquicas.

No tengas miedo de improvisar, porque todos ustedes son los que crean su propia realidad, por lo tanto, durante la realización de tal o cual tarea, no requieren de instrucciones detalladas, ni siquiera de las mías.

Aprende a escucharte a ti mismo y a actuar de forma independiente, así te permitas prestar atención a la guía del potencial presente en tus propias intuición y fe.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO POR LA EXPRESIÓN DE TODA TU CREATIVIDAD!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario