nocopias

martes, 24 de mayo de 2022

Guías Celestiales: Regresa la Sabiduría de los Antiguos Canalizado por Wendy Ann Zellea



Gracias a la tecnología moderna, ahora están surgiendo nuevas evidencias de la existencia de civilizaciones humanas en la Tierra hace más de diez mil años, o incluso antes. Esta parte antigua de la historia de la Tierra tarda en ser reconocida y aún más lenta en ser aceptada, pero la evidencia ya no puede ser negada.

Hace mucho tiempo, se desarrollaron y utilizaron métodos avanzados de curación. La geometría sagrada en forma de pirámides, líneas laicas y la red electromagnética natural de la Tierra, todos olvidados por las culturas modernas, se incorporaron a la sanación y el rejuvenecimiento. Los cristales fueron codificados y utilizados para intensificar estos métodos de energía natural, lo que resultó en la amplificación de los puntos de curación.

 

Los habitantes de la Tierra en ese momento conocían la ubicación de las energías ley orgánicas y sabían cómo usarlas para mantener y restaurar el bienestar. Incluso hoy en día, se conoce el poder curativo innato de la Tierra. La gente va al agua para la recreación y la relajación. Porque el agua purifica y limpia. Hay más oxígeno en la playa, ya que las olas rompen y el agua salada elimina las toxinas del cuerpo. Además, muchos van a lugares de energía para sentir un mayor nivel de energía vital.

Los arqueólogos modernos, que estudian sitios antiguos, han asumido que muchas civilizaciones antiguas desaparecieron cuando los casquetes polares se derritieron y las ciudades se inundaron. Los casquetes polares que se vuelven a fundir están compuestos de agua antigua, congelada durante miles, sino millones de años.

¿Cuáles son los secretos que esta agua ha guardado durante eones y que ahora se liberan en los océanos, en los peces que comemos y se evaporan en el aire que respiramos? ¿Está disponible nuevamente la sabiduría de los antiguos, a través de la conciencia del agua? Los antiguos secretos y la inteligencia se han revelado una vez más como una bendición para aquellos que los desean y han dedicado sus vidas a manifestarlos.

Una biblioteca de conciencia ha sido almacenada en hielo, hasta que sea el momento adecuado. El agua que renace del hielo es la más pura de la Tierra hoy. Contiene amor por la Tierra, el componente más esencial de la vida. A través de su vibración, tiene lugar la curación. 

Los códigos, que componen el agua pura, residen en las moléculas y antimateria que rodean cada partícula microscópica. Están regresando en el momento justo, para que aquellos que viven hoy puedan beneficiarse.

Al mismo tiempo, arqueólogos modernos y de vanguardia están descubriendo las ruinas de antiguas civilizaciones previamente olvidadas. La tecnología utilizada para construir estas estructuras era mucho más avanzada de lo que se puede replicar en la actualidad. Surge la pregunta de si estos seres eran de origen extraterrestre, pero la pregunta debe ser revisada para preguntar si todas las criaturas vivientes en este planeta son de origen extraterrestre. Más importante aún, ¿cuál es la energía que representan y contienen estas ruinas? La más alta sabiduría y los códigos de la cultura que construyó estas magníficas estructuras se conservan en piedra.

 

Es evidente por la precisión de las medidas de las antiguas ruinas que los constructores eran matemáticamente avanzados. Con base en este conocimiento, se puede suponer que la programación innata, codificada en las estructuras, poseía la capacidad de aumentar las fuerzas telúricas y electromagnéticas, crear portales y servir como lugares de sanación y poder. Se pretendía que se conservara su energía.

En esencia, aunque los edificios hayan sido destruidos o enterrados por tierra o agua, la vibración permanece.

Algunas ruinas restantes tienen códigos, diseños, glifos y escrituras tallados y tallados que retienen vibraciones geométricas y geománticas sagradas y frecuencias vibratorias antiguas. Cuando te permites experimentar las frecuencias de los antiguos, puedes comenzar a recordar. Una vez más, estableces una conexión.

Canalizado por Wendy Ann Zellea

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario