nocopias

sábado, 28 de mayo de 2022

¿Cuándo se detendrá esto? ¿Qué entendemos por LIBERTAD? Canalizado por Marie-Josée Andichou



Los amamos queridos hermanos y hermanas del planeta Tierra. Muchos de nosotros venimos en su ayuda porque sabemos y vemos que su planeta está actualmente en un gran dolor. Pero, como les hemos dicho en mensajes anteriores, es necesario que estas diversas tribulaciones corran por la tierra y el corazón de vuestro planeta, así como por el corazón y el cuerpo de la humanidad.

Todo ser humano hoy en día está fuertemente sacudido como si se sintieran terremotos en lo más profundo de vuestras células. Están experimentando los ciclones, las tormentas, las erupciones volcánicas de su Tierra y esto, en lo más profundo de sus células.

 

La Tierra os muestra a menudo estos diferentes problemas climáticos o de otro tipo; en este caso los vives físicamente fuera de ti. Pero ahora mismo estás viviendo todo esto dentro de ti. Sus seres físicos son miles de millones de pequeñas Tierras que están pasando por todas estas tribulaciones, todos estos cambios. Esta es la razón por la cual es difícil para ti ver claramente en ti mismo ahora.

Muy a menudo no entiendes lo que está pasando en tu vida: ¿por qué no puedo avanzar en mi trabajo? ¿Por qué tantos disturbios en mi familia entre marido e hijos, por qué tantas dificultades a mi alrededor? etc etc…

Tu vida actualmente está muy perturbada en todos los sentidos, tanto fuera como dentro de ti.

¿Cuándo se detendrá esto? piensas a menudo.

Les vamos a decir que todavía habrá, durante algunos meses de su tiempo terrenal, acontecimientos que los desestabilizarán, ya hemos hablado de esto. Pero estos hechos les darán un buen uso a su conciencia porque se harán cada vez más preguntas sobre lo que está pasando, sobre lo que les dicen sus gobernantes y sobre su libertad.

LIBERTAD! ¡Querida Libertad en el corazón de cada uno de vosotros! La libertad aún se reducirá por algún tiempo pero, de repente, se te presentará con gran felicidad. ¿Qué entendemos por LIBERTAD?

Queremos hablarte de la Verdadera Libertad, aquella que desde lo más profundo de tu ser hará estallar en ti la comprensión de quién eres. Estos muchos eventos que de repente se te presentarán te abrirán a la comprensión de la Vida Verdadera. Vas a preguntar los “pros y contras” de todo lo que vas a vivir y ¡por fin! verás con los ojos de tu corazón la Verdad Verdadera, la que el Universo ha inculcado muy dentro de ti en tu alma.

 

Comprenderéis que todas las órdenes de vuestros gobernantes son sólo manipulaciones para manteneros bajo el yugo de su escaso poder terrenal; comprenderéis cuán fuerte es en vosotros la Energía Divina y cuánto os permitirá enfrentar sin violencia todo lo que os pueda ser impuesto por la fuerza o por el miedo.

Les volveremos a pedir que no se rindan al miedo, esto es muy importante . Finalmente, podrá reaccionar ante sus gobernantes que experimentarán la "reacción violenta" como hemos dicho a menudo. No duden que sus líderes gubernamentales están muy desestabilizados por todo lo que está pasando en su planeta. Para la mayoría de ellos ya no saben cómo manejar la situación internacional actual.

Están atados por las bellas palabras, por el dinero y por el poder terrenal que les ofrecen los que forman parte de este gobierno mundial. Este puñado de humanos también verá caer su vida y sus elecciones poco a poco y la caída será muy dura para ellos.

Todavía queremos hacerles saber que estamos muy vigilantes con ustedes, con el planeta Tierra. Estamos prestando cada vez más atención a su seguridad . Estamos cada vez más presentes en vuestro cielo, ya os lo hemos dicho, porque a vuestro alrededor crece el momento de la inseguridad.

Este momento de inseguridad es, por supuesto, lo sospechas, creado por este gobierno mundial, que, con su dinero, sus laboratorios, etc… intentará por última vez degradarte. Por eso os decimos : no os dejéis llevar por el miedo. Estamos aquí para protegerlos y creer desde el fondo de su corazón que la Confederación Intergaláctica de Seres de Luz les envía todo su poder de Luz para que puedan, por su propio poder de Amor y Luz dentro de ustedes, enfrentar esos momentos delicados.

 

Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, no dudéis que la Nueva Tierra se os presenta. No está lejos de vosotros, en vuestro planeta, pero comprended que sois los artífices de vuestra felicidad abriendo los ojos de vuestro corazón y tomando conciencia de vuestro propio poder divino.

Los acompañamos con mucho amor.

Canalizado por Marie-Josée Andichou


👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario