nocopias

miércoles, 11 de mayo de 2022

Esta explosión sentida os liberará de esta prisión bajo la cual estáis todavía. Tomar conciencia realmente de nuestras realidades, de la multiplicidad de mundos Canalizado por Dominique Fihey



A pesar de todas las preguntas que actualmente os estáis haciendo, a pesar de todo lo que os parece ser parte de las vicisitudes de la Vida, estad en la Paz de vuestros corazones.

Es importante, desde el momento en que te hablamos de ello, que permanezcas en este espacio sagrado, el de tu corazón, en este espacio donde todo se te revela, donde también todo se crea, ya que es a través de la energía de esta conexión interna que las cosas manifiestan, transforman, que pueden llegar a comprender esta posibilidad de apertura y tener una gran comprensión de las manifestaciones de su mundo.

 

Si decimos: se puede, es porque una parte de ustedes queda prisionera de su mente perturbada, impidiéndoles acceder a este conocimiento interior que constantemente les estamos distribuyendo, queridos hermanos y hermanas.

Te escuchamos, estamos contigo, conocemos tus caminos, sabemos hacia dónde quieres ir actualmente, en qué estado te quieres encontrar.

Sabemos muy bien que en lo más profundo de ti existe este potencial de Libertad, existe este potencial de Realeza. Cuando hablamos de Realeza, de lo que hemos hablado muchas veces es del deseo de recuperar el poder de tu ser convirtiéndote en amo, regente y gobernante de tu vida. Vosotros tenéis todas las capacidades, todas las posibilidades de transformar este mundo que en estos momentos está experimentando un enorme burbujeo o agitación interior.

Todo parece a punto de explotar. Significa que tu viejo mundo se está resquebrajando y desapareciendo por sí solo. Os son enviadas, de parte nuestra, tantas fuerzas, energías reconstructivas de los planos celestes para ayudar, para acelerar la transición, para que esta ebullición continúe y que todo lo que habíais emprendido desequilibrado desde todos estos tiempos superados llegue a su fin. Manifestación.

Esta explosión sentida os liberará de esta prisión bajo la cual estáis todavía. Todo esto depende de ti, porque a pesar de que estamos cada vez más presentes a tu disposición, actuando enérgicamente para ayudarte, no tienes la presciencia ni la intuición de que efectivamente estamos a tu lado, siendo todavía tu capacidad de sentir muy somnoliento.

Te dices a ti mismo y piensas: "Sí, probablemente existe, pero como no tenemos pruebas de ello, ¿por qué acercarse a estas energías que tal vez existen pero, sin realmente ver, escuchar, sentir estas otras realidades, permanezcamos en este encierro que conocemos tan bien, que marca nuestra vida, a la que estamos acostumbrados, con la que acostumbramos a confrontarnos. Así es como trabajamos. ¿Cómo podría haber algo más? »

 

Entonces, cuando piensas en nosotros, la mayoría de nosotros te vemos esperando o dudando de que realmente existamos. Aún no tenéis, hermanos y hermanas de la Tierra, la conciencia de los múltiples mundos. Puede que no se trate de ti que estás escuchando o leyendo estas líneas, pero otros con los que te encuentras, que aún no han realizado este despertar interior, están muy lejos de creer en estas realidades de las que te estamos hablando, que se niegan incluso a pensar que existe, que a veces se vuelven agresivos, estando en total negación de estas sutiles realidades.

El toque Divino dentro del nivel de tu corazón te hace sentir la realidad de tu ser superior y te brinda una evidencia vívida pero sutil de estas energías de frecuencia superior.

Tu mirada es llevada, por este contacto, más allá de las realidades de bajas energías y puedes sentirlas más cerca de ti. Tus frecuencias al ascender se unen a las nuestras. Muchos signos os rodean y os hablan constantemente, de una forma u otra, de nuestra presencia.

Estas realidades sutiles juegan contigo al "escondite" hasta que admites que la fuerza Divina, múltiple, universal, se manifiesta de varias maneras, toma diferentes formas o apariencias para que te des cuenta del poder de sus manifestaciones.

Solo puede aparecerte a través de ese toque Divino en el centro de tu ser, en el espacio sagrado de tu corazón.

A menudo esperas información o respuestas a tus muchas preguntas del otro, de un hermano o una hermana que crees que está más avanzado que tú. Una vez más, si esperas algo de las respuestas de otra persona, aún no has hecho esa conexión profunda dentro de ti mismo que, como hemos enseñado repetidamente, es la clave para la revelación del Conocimiento, de la presciencia, de la intuición, alcanzando usted al nivel del corazón y no de la mente, brindándole así las respuestas a las preguntas que ya ni siquiera tendrá que hacerse.

El despertar de la Presencia Divina en el centro de ti mismo te revela, te hace aparecer todos los engranajes, te expone todos los entretejidos de las diversas manifestaciones actuales de tu funcionamiento individual y colectivo. Así miraréis los acontecimientos y la construcción de vuestra realidad desde una alta atalaya, revelándoos lo oculto, los que gobiernan en las sombras y agitan los meandros retorcidos de vuestras conciencias no libradas de la dualidad y de esas fuerzas subterráneas. de los cuales todavía sois en su mayor parte los vasallos no despiertos.

Entonces comprendes en este despertar interior los entresijos de cada evento e incluso puedes prever su manifestación con anticipación.

 

Esperamos que tú mismo finalmente hagas el esfuerzo de conectarte con la realidad profunda de tu ser para que te inspire lo mejor y te lleve cada vez más a las frecuencias del Amor y la fraternidad.

No olvides el poder dentro de ti y el poder de tus pensamientos que crean y sostienen tu mundo en la energía o frecuencia en la que se manifiesta.

Mientras permanezcan en sus miedos, en sus dudas y piensen que las fuerzas involutivas controlan este mundo, que nada puede cambiar, no podrán vencerlas, cambiar la materialidad de su plan.

Si tenéis, por el contrario, en el centro de vosotros mismos, la voluntad, la presciencia, el reconocimiento de vuestros poderes Divinos, entonces por la fuerza del Amor y el poder de vuestros corazones, por esta inmensa posibilidad que os pertenece, resultando desde la Fuente y manifestándose a través de ti, transformarás, purificarás, elevarás tus pensamientos y actuarás en este mundo que te rodea, del cual eres parte. Nuevamente, comprendan que este mundo mantiene su realidad a través del reencuentro, la unión de sus pensamientos colectivos actualmente aún impulsados ​​por los miedos y la sumisión.

Nos van a decir que sí, pero individualmente, unos a otros, como aquí en este encuentro donde estamos bañados en las mismas energías de comunión, qué podemos hacer para transformar este mundo.

Lo que sí podéis hacer es permanecer conscientes en este espacio sagrado del que os hablamos y crear una nueva realidad en conexión con vuestros pensamientos de Amor, Luz y Paz que se suman a la egregora de pensamientos colectivos basados ​​en un mismo deseo de cambio positivo y elevación de frecuencia, cuyo resultado será consumir los miedos ambientales, el pesimismo que actualmente reina sobre su plan alimentado por aquellos que aún están en confinamiento y negación.

Manipulaciones y mentiras son constantemente difundidas por sus diversos medios. No escuchéis más a estas bajas energías engañosas que quieren y cultivan vuestra sumisión.

Si ambos estáis actualmente encarnados, es para ayudar y participar en esta reconstrucción interior, personal y general de vuestro mundo. Sois cada uno, cada uno, una piedra preciosa, un diamante a incluir en los cimientos y los muros de esta futura ciudad Celestial que desciende sobre vuestro plano.

 

Requiere creer en el poder de sus posibilidades de elevación y transformación que verdaderamente purificará este mundo. Las dificultades que sientes existen solo en tu mente perturbada y sumisa, que solo ve posibilidades para un futuro muy pesimista, mientras te decimos que por la fuerza de nuestras energías muy presentes comprenderás y aceptarás cada vez más este papel de magos de la vida creando un mundo de Amor y Luz.

Una vez más, estás en un mundo ilusorio sostenido solo por la unión de tus pensamientos colectivos. Luego desarrolle su poder de Amor para cambiar el tenor de estos pensamientos. Le prometemos un futuro brillante.

Ya se está manifestando en los corazones de los despiertos. Creed unos a otros que sois seres maravillosos con múltiples posibilidades positivas, con corazones unidos en un proyecto de reunificación y fraternidad universal.

Paz y Amor dentro de ti.

Canalizado por Dominique Fihey

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario