nocopias

viernes, 20 de mayo de 2022

Los Maestros Ascendidos ¿En qué mundo he caído? Canalizado por Jahn J. Kassl



Los Maestros Ascendidos

Lo que puedes percibir ahora es parte de la sanación de los eventos mundiales. Es por esto que se desencadenan enormes fuerzas y no parece quedar piedra sobre la otra. Toda sanación comienza con un deterioro inicial y esto ahora se está manifestando en todos los niveles de la sociedad.

 

El conflicto como parte integral de la curación

Días pidiendo soluciones, semanas pidiendo soluciones y meses que no quieren pasar ¿cuándo llegará el final y cuándo llegará el principio? Lo viejo no puede desaparecer, ¡tampoco lo nuevo puede mostrarse ante ti! ¿En qué vida entré y en qué mundo caí?

A medida que el conflicto se intensifica en la Tierra Superior y hay más y más vertederos, enfrentamientos e incluso guerras, la nueva energía en realidad se está construyendo.

Lo que puedes percibir ahora mismo es parte de la sanación de los acontecimientos mundiales. Es por esto que se desencadenan enormes fuerzas y no parece quedar piedra sobre la otra.

Toda sanación comienza con un deterioro inicial y esto ahora se está manifestando en todos los niveles de la sociedad.

Ahora se cierne una amenaza increíblemente real y es bueno dar un paso atrás y adoptar una nueva perspectiva, desde el conocimiento interno hasta saber que todo tiene su propósito y significado.

Guiado por la certeza

Naciste sabiendo cómo se juega este juego y cuál será el resultado final.

 

Que el bien y la luz cosecharán el triunfo al final, ya sabes, que las buenas personas que defienden la verdad y la paz lograrán la victoria sobre la oscuridad al final, ¡esto te resulta familiar!

En el fondo de ti no hay duda sobre el resultado de las batallas actuales; ahí es donde lo sabes y sabes exactamente por qué tienes ambos pies en esta tierra hoy.

Esta certeza interior te mantiene en marcha y te da la visión que necesitas ahora. La certeza interior de que el amor y tu luz triunfarán al final te permite crecer frente a los desafíos, en lugar de la desesperación. Este conocimiento interior te ofrece apoyo y guía, y permanecer conectado a él es esencial para tu supervivencia ahora.

Así podrás cumplir el papel que has elegido para esta vida antes de nacer y harás tu contribución única al éxito de este cambio.

Pueden surgir crisis y dudas, desánimo o desesperación - pero, amados, superadlas y atravesadlas como un general que sabe que sólo se debe a su conciencia y que sólo sirve a Dios.

¡Ha llegado la hora de las grandes convulsiones!

Vives el espíritu

Ahora la Tierra está comenzando a rechazar a los hombres con una fuerza sin igual. Estos son eventos geológicos que terminarán de la noche a la mañana con conflictos regionales y planes globales.

Se les ofrece una nueva dimensión de purificación y sólo aquellos que permanezcan apegados internamente podrán superar este período.

Has vivido muchas vidas y has crecido a través de muchos desafíos. Ahora todas las vidas están convergiendo en una sola vida, y puedes confiar en el conocimiento que has adquirido, tu experiencia y el poder de tu conciencia.

Ahora ya no eres un niño, un adepto espiritual sin conocimiento de las cosas, sino un ser espiritual luminoso que ha encarnado en la Tierra y que está haciendo su contribución única al gran cambio y ascensión de la humanidad.

 

La perspectiva humana da un paso atrás y, en medio de los mayores conflictos y crisis, tomas conciencia de la diferencia entre ilusión y realidad.

Tu vínculo con lo divino ahora está sellado y tu acción en la Tierra ahora se comprende a sí misma, porque estás viviendo TU significado y ya no peleas SU lucha.

En la omnipresencia del amor infinito
LOS MAESTROS ASCENDENTES

Canalizado por Jahn J. Kassl

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario