nocopias

miércoles, 18 de mayo de 2022

El Consejo Arcturiano 9D: Cómo la Humanidad está Manejando las Energías de la Luna Llena/Eclipse por Daniel Scranton



"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

 

Estamos notando los efectos de las energías de la luna llena y del eclipse lunar en la humanidad en este momento, y queremos que todos sepan que no importa cómo piensen que lo están haciendo, no importa cómo crean que están manejando las energías, podemos ver el panorama general desde una perspectiva más amplia, y vemos que todos obtienen exactamente lo que necesitan para llevarlos al siguiente paso de su evolución.

 

Su evolución espiritual no se verá como un pequeño gráfico ordenado con una línea que va constantemente hacia arriba, porque experimentarán caídas a lo largo del camino, caídas en su vibración.

 

Y cuando experimenta esas caídas, es fácil ver cómo alguien en forma humana lo interpretaría como un retroceso o una regresión, y es por eso que piensa que no lo está haciendo tan bien como lo está haciendo.

 

Es porque cuando las emociones son altas y los sentimientos de tensión y ansiedad salen a la superficie, piensas que debes estar haciendo algo mal.

 

Pero en realidad, todo lo que sientes te acerca a la ascensión. Realmente estás en una espiral ascendente, sin importar cómo te sientas en un momento dado, y esa espiral ascendente incluye sentir algunos sentimientos que son incómodos y no deseados.

 

Incluye enfrentar algunos aspectos de ustedes mismos que no han querido enfrentar, y también incluye dejar ir algunos apegos 3D.

 

Uno de esos archivos adjuntos podría ser que usted tiene el control todo el tiempo. Una vez que se dan cuenta de que ofrecen una vibración, y que pueden ofrecerla a propósito, muchos de ustedes se deprimen cada vez que no están ofreciendo una alta vibración.

 

Pero ese es el perfeccionista que hay en ti, llegando a ser amado y amorosamente liberado.

 

No necesitas ser perfecto para estar en un camino espiritual; solo necesitas reconocer todo lo que está dentro de ti y aceptarlo tal como es.

 

Entonces, cuando se presente un eclipse y/o una luna llena, y sienta que se está disparando de alguna manera, o siente que se está derrumbando sin razón aparente, celebre esos momentos de progreso.

 

Celebre que se ha conectado con algo más que necesitaba sentir para liberarse o integrarse, porque así es realmente.

 

Y debido a que vemos a tantos humanos en este momento enfrentando lo que necesitan enfrentar y sintiendo sus sentimientos, sabemos que este evento planificado ha hecho maravillas para la vibración general de la conciencia colectiva humana, y eso es algo que siempre podemos sentir cambiando para mejor, incluso si emocionalmente no todos los humanos están donde quieren estar en este momento.

 

Use este tiempo para limpiar la casa, para dejar ir lo que necesita dejar ir, y use este tiempo para tener más claro cómo quiere sentirse, aunque simultáneamente tenga que renunciar al control de sentirse de la manera que quiere sentir todo el tiempo.

 

Cuando pueden aceptar esa aparente contradicción, pueden avanzar desde un tipo de conciencia más tridimensional y pueden acercarse a la conciencia de la quinta dimensión que todos ustedes están destinados a tener.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario