nocopias

sábado, 14 de mayo de 2022

Soy Ashtar Sheran con un mensaje para la gente de la tierra. Starlink será el Nuevo Sistema Canalizado por Sharon Stewart




Starlink (Stellar Link) será el nuevo sistema

Ahora estamos en el viejo sistema. Una vez que Starlink esté operativo en los hogares de todos, este será el nuevo sistema, vinculado al QFS (sistema financiero cuántico).

Ashtar: Soy Ashtar Sheran con un mensaje para la gente de la tierra. Sí, esta afirmación es correcta: Starlink será el enlace para el nuevo sistema Quantum.

 

Ya está funcionando, ahora necesitamos producir los productos para vincularlo a Starlink. Aquellos que no compren la nueva tecnología pueden quedarse con el antiguo sistema FIAT, que funcionará igual de bien. Cuantas más personas estén convencidas de volverse cuánticas, mejor será para las personas en la tierra, indicará en qué línea de tiempo se encuentra.

Sí, es cuestión de plazos. Hay dos líneas de tiempo predominantes en este momento: una línea de tiempo cuántica dirigida por la ley universal y su línea de tiempo artificial que también está bajo la ley universal, pero se les ha enseñado a invertir su polaridad cuando está en ella. .

Todos se preguntan qué está pasando con el nuevo sistema, y ​​esto es lo que le está pasando. La superación del DS (Deep State) fue principalmente financiera, esa es la forma de derribarlos al principio, porque crearon el sistema para esclavizar a la gente de la tierra. Tu liberación se puede encontrar convirtiéndote en cuántica.

Fíjese en los jugadores clave de este sistema, que es un sistema militar, aunque no lo parezca. Sí, la Alianza es el gobierno secreto de su tierra, y es un gobierno militar porque todavía hay maldad en su mundo que necesita ser tratada.

Al unirse al Sistema Quantum, que está encriptado a nivel cuántico y respaldado por oro, los fondos estarán disponibles para quienes tengan dinero para su proyecto, las subvenciones estarán disponibles para quienes los necesiten y las deudas se cancelarán. Pero debe unirse al sistema y crear un inicio de sesión. Todo estará encriptado, por lo que tu información bancaria y tu dinero finalmente estarán seguros. No necesariamente tendrá que transferir su cuenta bancaria, pero debe abrirse en un banco que sea parte del sistema QFS. No todos los bancos lo son. Algunos bancos están siendo desmantelados, como Deutsche Bank, por prácticas de lavado de dinero.

El nuevo mundo se le presenta primero a través del habla, luego recibirá instrucciones sobre cómo conectarse al nuevo sistema. Mantén tus ojos abiertos.

 

Sus medios también están cambiando para respetar la libertad de expresión. Las publicaciones en las redes sociales se convertirán en el método de comunicación que han sido para muchos de ustedes.

Yo: Me echaron de allí. Como Vimeo, simplemente cancelaron mi cuenta un día. Facebook me robó el 98% de mis seguidores en un día. Todo porque estoy hablando un galimatías como mucha gente cree. Como si.

Ashtar: No fue fácil hacer correr la voz, y Starlink fue atacado, pero estamos arreglando el daño fácilmente y arrestando a los culpables.

Cuando las estaciones de televisión comiencen a ser cuánticas, escucharán más de Sharon, Ivo y yo. Deberá comprar televisores cuánticos. Esta es parte de la tecnología que aún tenemos que producir para usted.

Yo: ¿Producir o están en almacenes esperando ser vendidos?

Ashtar: La producción está en marcha, pero no tardará mucho, Sharon.

Yo: Genial! ¡Que interesante! Un mundo liberado de los pequeños tentáculos codiciosos del DS y todos nuestros detractores también pueden quedarse en las líneas de tiempo inferiores porque no están listos para creer en una realidad cuántica.

Ashtar: En este punto, todavía tienes la opción de elegir de cuál quieres ser parte. Muchos no actualizarán sus televisores, teléfonos celulares y computadoras y esto los mantendrá en el viejo sistema de impuestos, pago de deudas y ahogamiento en cargos. Si su banco se muda a QFS, tendrá que cumplir o cambiar de banco.

Yo: ¿Habrá opciones para las personas que quieran permanecer en el antiguo sistema? Por qué lo harían, pero alguien no confiará en las cosas porque son nuevas, por supuesto.

 

Ashtar: Habrá. Aparecerán nuevos bancos. Comenzará a ver bancos en línea con nombres como "Q-Bank" y "Quantum Savings Bank", cosas así.

Yo: ¡Dios mío! ¡Lo busqué en Google y hay un Q-Bank! Incluso en Canadá. Copyright Advanced Practice Education Associates. Hasta ahora parece estar asociado con bancos en Queensland y luego algo sobre la práctica médica.

Ashtar: Espera. Necesitas computadoras cuánticas para encontrarlos. No están en Google, Sharon.

Yo: Cierto. Muy censurado.

Es interesante. Vale, ¿algo más, Ashtar?

Ashtar: Sin censura, Sharon, tiene que ver con los campos. El sistema cuántico opera en campos diferentes a los del sistema artificial.

Habrá muchos más, Sharon, pero por ahora eso será suficiente.

Soy Ashtar a su servicio.

Adonai

Ashtar Sheran a través de Sharon Stewart

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Fantastycznie,jest już informacja w mediach,że będzie nowy internet kwantowy, że już dokonano teleportacji danych użytkowników,wprost nie mogę w to uwierzyć, tak szybko cały świat będzie podłączony. Ashtan Sheran tego dokonały że swoją ekipą, więc nikt już nie będzie mógł powiedzieć, że to co się dzieje, naprawdę się dzieje, ciągle słyszałam , że bzdury opowiadam i powinnam się leczyć .

Publicar un comentario