nocopias

sábado, 14 de mayo de 2022

Kryon: Territorio Inexplorado Canalizado por Lee Carroll



Hay una puerta por la que quiero que pases que te lleva a un lugar en el que has estado antes. Entras en esta habitación y hay alguien que has conocido antes. Lo humanizarás. Aunque sea una energía, porque para ti tiene que ser una persona con personalidad.

Vas a conocer a esta persona, una persona, que te va a mostrar algo espectacular.

 

Es una entidad; es una combinación de un Star Master y un Time Master. Siempre has oído hablar del espacio y el tiempo. Pero en este día, este Maestro de las Estrellas que ya conociste te llevará atrás en el tiempo y te mostrará las estrellas. Veréis el ciclo de la Tierra representado en otros tiempos y en otros lugares de vuestra galaxia.

¿Es posible que lo que estás experimentando ahora mismo en este planeta, otros ya lo hayan experimentado o que tú ya lo hayas experimentado?

¿Es posible que tu alma estuviera en otros planetas? Si esto es cierto para ti, y si lo ves hoy, lo recuerdas en algún nivel. Esto es parte de un avivamiento, queridos.

Conoce al Maestro de las Estrellas, quien también es un Maestro del Tiempo. Este Maestro de las Estrellas te llevará a un lugar muy lejano. Una galaxia, una serie de planetas, que hoy llamáis Orión, la estrella. Estos son los planetas alrededor de la estrella, y hay más de uno, al igual que su sistema solar particular.

Si hubieras echado un vistazo a su historia, habrías visto que hubo guerras entre guerras, y ahora no las hay.

El Maestro de las Estrellas les está mostrando algo y está acelerando el tiempo para mostrarles que este planeta ha entrado en un estado de Ascensión.

Solo significa que la luz y la oscuridad cambiaron tanto que había mucha más luz que oscuridad. Representaba un cambio de conciencia. Los habitantes de este planeta crecieron y comenzaron a comprender la misma física que el Creador, el tipo de física que te permite viajar a donde quieras con tu conciencia en lugar de tu cuerpo.

 

Fueron a otra parte y plantaron la semilla que tenían. Quiero llevarte donde lo plantaron. Me gustaría llevarte a donde viven los Arcturianos.

Queridos, los Arcturianos tuvieron una historia muy similar a la de ustedes. Pasaron por lo mismo, de baja conciencia a alta. Tuvieron que pasar por estas cosas para crecer, y lo hicieron.

Fueron a un lugar muy cercano a ti llamado las Siete Hermanas, las Pleyadianas. Si quieres echarles un vistazo, ya te dijimos que tenían varios planetas habitables, y era un lío, y ahí había horror. Incluso tuvieron un genocidio masivo.

Vinieron del lugar más oscuro y lo lograron.

Cuando los Pleyadianos alcanzaron el punto de aquellos antes que ellos, y aquellos antes que ellos, también enviaron su conciencia a otra parte. Lo llamamos Tierra.

Tu ADN proviene de las estrellas. No estás aquí por accidente. Hubo una influencia que los trajo aquí, queridos, y los mantuvo aquí para que pudieran atravesar este ciclo si así lo deseaban.

 

Ya lo hemos dicho: tu historia ya no será lo que vas a vivir. No se repetirá. Estás entrando en un territorio desconocido que nadie ha visto en este Planeta, pero que tus antepasados ​​han visto en otras estrellas.

Benditos los Seres Humanos que ven la luz al final de este túnel que atraviesan en este momento, que parecería tan oscuro, pero que contiene semillas de magnificencia.

Tu futuro es brillante.

Y así es,

Servicio Magnético Kryon

Canalizado por Lee Carroll

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario