nocopias

viernes, 20 de mayo de 2022

Mensaje de Jesús Sananda TEN TU PODER (Parte 2) Canalizado por Jahn J. Kassl



Mensaje de Jesús Sananda

No os preocupéis por el día de mañana, ni por lo que comeréis, ni por lo que beberéis, porque Él os está cuidando. Cuídense solo del reino de Dios y todo lo demás se les dará por añadidura.

El deseo de Dios

JJK: Amado Jesús,

 

Buenas tardes, ahora que ha pasado una noche desde la transmisión de la sexta revelación , ahora que la he leído, y de hecho, así es como se sienten muchas personas:

"Llegué a 5D y todavía estoy preocupado por cosas viejas".

SANANDA: Sí, amado Jahn, te bendigo y estoy contigo, siempre, y también estoy ahora en tu presencia. Y estoy en presencia de personas que ahora cumplen estas líneas, porque: ¡ME CONOCES!

Bueno, la gente tiene miedos, como dije, y por eso no son capaces de actuar con decisión. Retrasa la iluminación, porque hasta que el camino en el corazón no esté completamente despejado, el conocimiento más reciente no puede manifestarse. Y ahora llegamos a un punto esencial.

Esto es “anhelo de Dios”. ¿Sabías que el deseo de Dios tiene el mayor poder de transformación, una energía que transforma inmediatamente cualquier estado imperfecto en amor?

JJK: Ahora que lo dices, me parece muy familiar y lógico, porque sé por mí mismo que cuando despertó en mí este “deseo de Dios”, comencé a volverme incondicional en mis elecciones y mis intenciones, todo lo anterior era más de un juego!

SANANDA: ¡De eso se trata! ¡EL DESEO DE DIOS!

Cuando surge, todos los miedos desaparecen por sí solos, pues entonces nada más es importante sino reconocer, solo volver al Padre, solo entrar al cielo, solo estar con Él, que estar con Ella, por la eternidad.

Sin anhelo de Dios, no se puede completar un proceso de transformación. Por qué ? Porque la nostalgia abre las puertas al conocimiento último.

Se abren a tal corazón, porque para tal corazón nada importa excepto el deseo de ser uno con Dios. El trabajo de transformación del propio ser se detiene si no se enriquece este proceso con el deseo de Dios.

Es muy natural, porque solo te atreves a cruzar el abismo más profundo cuando no tienes nada que perder, cuando la vida te parece casi indiferente, cuando ya no sientes ningún contenido real, ningún valor en lo que vives y haces en la tierra. cuando estás solo y, pase lo que pase, ya no puedes ser tocado por los acontecimientos externos, porque tu corazón sólo desea una cosa: ¡ver a Dios!

Debes estar completamente lleno, “poseído” por Dios, pensándolo, sintiéndolo, viéndolo en todas partes, entonces los últimos recovecos de tu corazón se abren y Dios sale en toda su majestad y te eleva al cielo.

¿Cuándo surge el deseo?

JJK: ¿El deseo de Dios es "innato" o puede manifestarse en todos?

 

SANANDA: ¡ Este deseo despierta entonces, cuando se alcanza la saturación! La saturación de querer llevar otra vida en la ilusión. Ocurre cuando uno está cansado del viejo juego, cuando uno espera más de la vida que los estrechos confines dentro de los cuales se desarrolla.

Hay que llegar a la "saturación de la ilusión", entonces el deseo surge por sí solo, pues sólo entonces uno está listo para plantear las cuestiones decisivas y uno ha madurado lo suficiente para querer y poder mirar realmente detrás del velo; es una cosa

Pero también hay un segundo momento que da nacimiento al deseo, que lo fuerza en cierto modo. Y esto ahora está muy extendido, entre aquellos que han elegido el nivel de la quinta dimensión y que aún tienen remanentes en sus almas, que se aferran a los viejos conceptos del tiempo.

Es el hecho de que estas personas enfrentan una multitud de frustraciones. Eventos que se suceden en una cadena que parece interminable, eslabón tras eslabón, y que sacan a relucir todos los temas que aún no se han visto.

Esto quiere decir que estas personas se asombran hoy al ver tantas cosas repetidas que creían haber abandonado hace mucho tiempo. Esta es la manera hoy en día de encender también en estas personas, en muy poco tiempo, la nostalgia de la veracidad.

"Clases aceleradas"

Las almas viejas que están actualmente en la Tierra y participando en el proceso de elevación en momentos decisivos ya no necesitan estas frustraciones, ya han tenido suficiente, pero a las almas que son más jóvenes, pero que sin embargo están listas para el ascenso, ahora se les prescribe un "choque". curso" para que pierdan interés en el juego de los viejos tiempos. No queda vida para esto, este tiempo ya no está disponible, por eso todos los temas no resueltos salen a la luz como acontecimientos que muy a menudo se imponen dolorosamente en tal vida. Hasta que estas personas estén listas para dejarlo todo y aceptarlo todo.

Porque una vez que perdemos el miedo al miedo, estamos listos para saltar y arrojarnos a los brazos de Dios. Y sigue siendo una "caída" porque Dios te reclama total e incondicionalmente, y Él sabe que solo vendrás cuando estés listo para soltar las viejas "seguridades".

Una vez que la vida en la ilusión se vive plenamente, solo queda una pregunta: "¿Y ahora qué?" »

Es entonces cuando se puede despertar el deseo de Dios. Pero incluso en este segundo caso, el punto es la "saturación". Sin ella, una persona simplemente no tiene interés en conocer a Dios, ya que todavía quiere experimentarse a sí mismo como siendo ajeno a Dios.

Todos aquellos que han elegido el nivel de la 5ª dimensión también han alcanzado un alto grado de "saturación", pero en la mayoría de ellos todavía quedan remanentes, como: "Pero eso, todavía me gustaría vivir antes de elevarme, comiendo sin carne o sin no es posible pescar, e incluso a los viejos amigos con los que ciertamente siempre discuto, no puedo abandonarlos, todavía los necesito…etc”.

¡Hay cosas que esperan ser experimentadas!

Y ahora sucede que se experimenta a tal ritmo que estas personas simplemente no saben cómo encender y apagar, o más exactamente, hasta que no saben cómo encender y apagar. Hasta que se aburren, se cansan y se acuestan, exhaustos. Hasta que haya saturación, hasta que estén listos para soltar, porque les da asco; entonces surge la pregunta: “¿Y ahora qué? ". Es la base por la cual se despierta el deseo.

El deseo es el fulcro que completa los procesos finales de transformación, y todos los seres humanos que han elegido su elevación están hechos para ser conducidos allí, para que puedan clarificar completamente sus temas cuando se cansen de ello.

JJK: Sí, me identifico muy bien con eso, porque ese ha sido mi caso también. En cierto momento de mi vida, todo era igual para mí, solo quería conocer a Dios, solo saber cuál era el significado profundo de mi existencia, ¡quién era yo!

 

Ya nada me interesaba, y entonces apareció este deseo. Solo lloré, día y noche. Sin ninguna razón, como podrías pensar, pero solo estaba preguntando, "¿Dónde estás?" ".

SANANDA: Sí, una vez que se alcanza la saturación, automáticamente comienzas a hacerte las preguntas correctas. ¿Y obtuviste tus respuestas, Jahn?

I:  Sí, no de inmediato, pero muy, muy rápidamente. Mi vida comenzó a desarrollarse como magia.

De repente, solo tuve encuentros “reales”, cualquier forma de arbitrariedad desapareció por completo de mi vida diaria, fui guiado por una fuerza invisible y esto sigue siendo así hoy. Todo viene a mí, mi tarea es reconocer, estar alerta para interpretar siempre correctamente mi guía interior y actuar en consecuencia, sin compromiso y sin condición.

Pero puedo decir que es absolutamente necesario tener el deseo interior absoluto de querer ser guiado por Dios. Y es muy importante hacer entonces lo que Él nos aconseja.

He observado que muchas personas ignoran la guía interna y actúan a pesar de su mejor conocimiento: la ignoran y luego se maravillan de que muchas cosas vayan en la dirección equivocada.

SANANDA: Sí, ese es un gran tema, Jahn.

Muchas personas han activado plenamente la guía interior del alma, que está directamente conectada con la fuerza de Dios, han alcanzado un grado de madurez que se lo permite, pero no siempre la escuchan y por eso la desprecian. Todavía quieren experimentar algo de lo que su voz interior les advierte. Sucede entonces que hacen lo que piensan y sufren daño, miedo o sufrimiento.

Luego se quedan allí preguntándose por qué. Qué infantil, ya que no estás escuchando tu guía divina interior.

Es importante saber que cada vez que haces caso omiso de tu voz interior, este canal se agota y pronto ya no lo entiendes. Volver al punto de partida significa que puedes comenzar a allanar el camino en tu corazón nuevamente.

Muchas personas reciben los mejores consejos de su corazón, pero no los escuchan. Se preguntan por qué siguen ocurriendo tantas cosas en sus vidas, cuando ya se imaginan casi “iluminados”.

La guía divina exige que pongas en práctica sus instrucciones inequívocas. De lo contrario, la privas de su voz y le demuestras que no la necesitas; superpones tus malas acciones en tu corazón hasta que este canal divino hacia la omnisciencia se bloquea por completo.

Es una entrega incondicional a Dios que se expresa al escuchar tu voz de Dios dentro de ti. No os preocupéis por el día de mañana, ni por lo que comeréis, ni por lo que beberéis, porque Él os está cuidando. Preocúpate solo del Reino de Dios y todo lo demás se te dará por añadidura.

Esto es lo que tienes que interiorizar si confías en Dios.

 

JJK: ¡He observado que muchas personas solo quieren bailar en muchas bodas, servir a muchos maestros y montar dos caballos a la vez!

SANANDA: Mucho, sí, de hecho, por eso, con este comportamiento, ahora están creando eventos que favorecen las decisiones finales. El camino de la nostalgia, que ya no plantea interrogantes porque todo se calma una vez que se ha entrado en Dios, está preparado para todos los hombres, pero no todos lo seguirán hasta el final.

JJK: Tengo una pregunta más, un cambio de tema por así decirlo, ¿está bien ahora?

SANANDA: Está 'bien' Jahn, porque tus preguntas son las preguntas de la gente.

JJK: Dijiste en la 4ª revelación que ya había una Tierra en la 9ª dimensión. SANAT ISAT TAT KUMARA me dijo una vez que Él era el Logos de 12 Tierras. ¿Cómo debemos entender esto?

SANANDA: Es muy simple, desde nuestro punto de vista. Es un poco más difícil encontrar las palabras para describirlo. Pero eso es lo que vamos a hacer ahora.

El universo es un holograma.

Mirar Los hologramas están presentes vertical y horizontalmente. Todo el universo, toda la creación es un holograma universal.

En ambos planos, siempre hay nueve dimensiones. El siguiente holograma que “toca” el tuyo de esta tierra Gaia TERRA Xx27 es vertical, pero está dispuesto de manera diferente. Se mueve "hacia arriba". Esto significa que sus dimensiones 7, 8 y 9 generan en el plano horizontal las dimensiones 10, 11 y 12 del siguiente holograma. Estos se tocan entre sí de una manera que ya no es el caso de los siguientes.

Y el logos de un planeta es el logos de las 9 dimensiones y las tres dimensiones adyacentes más cercanas, que reflejan la 1ra, 2da y 3ra dimensiones, porque estas están directamente relacionadas entre sí, pertenecen al siguiente holograma, pero corresponden en el lineal concepto (representado verticalmente) a las dimensiones 10, 11 y 12. De ahí las 12 dimensiones.

Lo mismo es cierto en todas las direcciones. Además, otro holograma que te golpea se mueve "hacia abajo". Esto significa que su sexta dimensión representa la novena D en el holograma vecino, su quinta dimensión se une a la octava dimensión, la cuarta a la séptima, y ​​así sucesivamente. Simplemente escriba los conjuntos de números uno al lado del otro, escalonados como se muestra aquí. Comience con 1 en la parte inferior y termine con 9 en la parte superior.

Luego agréguelos uno al lado del otro cambiándolos y obtendrá las dimensiones que existen directamente uno al lado del otro.

Aquí no hay izquierda ni derecha, porque todo existe el uno en el otro, solo los factores horizontales y verticales tienen significado aquí.

Un logos planetario, por lo tanto, siempre crea un plano enteramente hasta la novena dimensión y es un creador de otras tres dimensiones que se unen a la creación inicial. Por eso se trata de 12 dimensiones, para transponer esto a la comprensión lineal de los hombres.

 

No trates de agarrarlo con todas tus fuerzas, se te abrirá por sí solo a medida que recibas información sobre él en tiempos venideros, y fluirá.

JJK: Bueno, tampoco estoy del todo consciente, pero en cierto modo lo entiendo, pero todavía necesito un poco de tiempo.

SANANDA: Sí, tómalo, tómate el tiempo, solo sé muy firme en tu paso, si tienes que romper con las viejas huellas.

YO: Tengo una última pregunta, Jesús. Noté que siempre te llamo Jesús, mientras que tú sueles estar presente como SANANADA.

SANANDA: Sí, y es muy apropiado en tu caso, Jahn.

No importa cómo te dirijas a mí, porque captas mi energía globalmente, eres mi energía.

Ya no necesitas comprar un modelo para eso, e incluso en Jerusalén terminaste reconociendo quién era y de dónde vengo.

Esto es importante para las personas que todavía se aferran a la vieja imagen de Jesús, que no captan toda mi fuerza, porque encierran a Jesús en el concepto de iglesias. Este Jesús no puede hacer lo que yo puedo hacer como JESÚS SANANDA ARANIS TAT EOS AL' SAN.

Como en el primer volumen de las revelaciones, es importante que las personas que se aferran demasiado a la imagen antigua de Jesús se deshagan de ella y entren en el poder de todo mi ser.

Por eso llamo la atención sobre SANANDA, por eso esta transcripción lleva este nombre.

Somos uno, Jahn, cualquiera que sea el nombre que uses, cualquiera que sea el nombre que yo use cuando te hablo, cuando me comunico a través de tu corazón.

Todos somos uno, amados seres humanos, amado hijo, amada hija del UNO.

 

Despierta ayudando a que se manifieste tu deseo de que Dios se manifieste. Estamos haciendo nuestra parte, haz la tuya para que tu visita se cumpla.

Las dimensiones se funden unas con otras, siempre ha sido así, los mundos están dispuestos de esta manera, pero ahora empieza a ser conocido por ti, acercado, y pronto te será familiar, porque te liberarás de los conceptos lineales del mundo.Soy amor, soy vida, soy luz.
JESÚS SANANDA

Canalizado por Jahn J. Kassl

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario