nocopias

martes, 17 de mayo de 2022

Lady Portia - Quédate en la luz ~por Caroline Oceana Ryan

 

¡Saludos amigos!

 

Estamos muy complacidos de tener este momento para hablar con ustedes nuevamente hoy.

 

Hoy nuestra escritora habla nuevamente con la Maestra Ascendida Lady Portia, Guardiana de la Llama de la Justicia y la Oportunidad.

 

También se la conoce como la diosa de la Libertad y la Justicia, ya que ancla la llama de la Transformación y la Transmutación sobre la Tierra.

 

COR: ¡Saludos, Señora Maestra!

 

Lady Portia: ¡Saludos, querida! ¿Cómo podemos ayudar?

 

COR: Como mucha gente, me pregunto, ¿cuándo terminarán las Fuerzas de la Luz de atrapar a los criminales que han gobernado este planeta con una corrupción tan flagrante durante tanto tiempo?

 

Lady Portia: Esta es una pregunta muy relevante, pero sin respuesta. Ni tú ni yo controlamos la línea de tiempo de la Tierra, ni ninguna persona o grupo, por lo que esa respuesta tampoco la conozco.

 

Sin embargo, la marea energética ha cambiado. Eres consciente de esto. Hace mucho tiempo, la humanidad eligió fluir con la corriente de Luz superior que se mueve a través de este Universo.

 

Has elegido alejarte de la dualidad que ha definido durante mucho tiempo la vida en la Tierra.

 

Y entonces, sí, están recuperando su soberanía, después de milenios de tiempo en la Tierra. Sin embargo, la hora de esa finalización aún se desconoce.

 

Diríamos que eso es lo mejor. Todos ustedes todavía están reuniendo su Luz interior a nuevas alturas, mientras desean y crean esos momentos que inclinan la balanza más completamente hacia su libertad.

 

COR: Sí, tenemos libertad de expresión energéticamente, para ayudar a liberar nuestra Tierra, y estoy muy agradecida por eso.

 

Es difícil ver cuán desesperadas son ahora las acciones de la antigua estructura de poder. Parecen estar empeorando, incluso cuando la Luz se vuelve cada vez más poderosa.

 

Lady Portia: ¡Sí! ¡Deja que ese hermoso y siempre creciente cociente de Luz sea tu punto de concentración ahora!

 

Eso se lo decimos a todos.

 

Si vieras que ocurre algo bastante milagroso, ¿te concentrarías en el niño malcriado y enojado, haciendo un berrinche a un lado en algún lugar, fuera de tu enfoque central?

 

Una distracción, sin duda. Sin embargo, a este niño del que no eres responsable solo puedes enviar Luz, rezando para que crezcan en la Luz y encuentren un camino más alto, ya que están dispuestos y son capaces, ¿no es así?

 

Luego volverías a centrar tu atención en la belleza de lo que estaba ocurriendo en el "centro del escenario", se podría decir.

 

COR: Sí, eso tiene sentido. Sin embargo, lo difícil es que nuestras mentes han sido entrenadas durante milenios para centrarse en la supervivencia.

 

Y el trauma que todos hemos sufrido en esta u otras vidas en la Tierra ha hecho que la supervivencia y la hipervigilancia se sientan muy necesarias.

 

Nuestros propios sistemas están trabajando contra nosotros en ese sentido. La vida fue muy, muy dura en este planeta durante muchos siglos.

 

Subconscientemente, recordamos eso. Recordamos la peste, la hambruna, los incendios, las malas cosechas, las guerras.

 

Esos recuerdos enterrados (y algunos muy recientes) están siendo explotados y explotados ahora en los medios y en nuestras vidas.

 

La vieja multitud se ha ocupado de eso, de infundirnos miedo y mantenernos más fácilmente controlados.

 

Lady Portia: Sin embargo, las partículas de Luz sensibles que fluyen ahora, en poderosas ondas con cada destello solar, le hablan a la mente superior, al corazón superior, en todo.

 

Extraen el punto de enfoque de un aparente desastre, pérdida u otra perturbación sin solución, a un lugar de Paz.

 

Sí, aunque la mente lógica y el subconsciente, enseñados a luchar contra las circunstancias externas en todo momento, no siempre pueden ver o sentir el sentido de permanecer en calma, tu mente superior entiende que abordar cualquier problema desde un lugar de Paz te permite pensar con más claridad sobre cómo abordar esa cuestión.

 

En ese momento de profunda quietud, y liberando toda reacción, haces que tu mente y sus respuestas y expectativas estrechas sean tus amigos, en lugar de algo que se interpone en el camino mientras deseas avanzar más alto en tu estimación de la vida en la Tierra en el presente.

 

COR: ¿Dónde entra la Transformación y Transmutación en esto, Lady Portia?

 

Lady Portia: ¡Está presente en todo momento! Ves la Transformación cuando decides bendecir, amar y sanar aquellos aspectos del subconsciente que impiden que la mente superior y el corazón superior hagan lo que desean hacer, que es brillar de manera pacífica e inductora de luz.

 

Esos momentos que le enseñan al yo más pequeño a pararse más alto a veces, y a relajarse y descansar más en otros momentos.

 

¡No hay necesidad de averiguar "Qué va a pasar" y resolver todos los problemas en el momento!

 

Esa no es la vida que ninguno de ustedes eligió. ¡Muchos problemas se resolverán solos, cuanto más te quedes en el momento!

 

Cuanto más liberes el impulso de entrar en pánico o buscar información sobre problemas sobre los que no tienes control externo.

 

Sin embargo, tienes una influencia energética muy grande en esos asuntos, sean los que sean. Y ese es el momento de la Transmutación.

 

COR: ¿Cómo es eso?

 

Lady Portia: En ese momento en el que permites que la Llama de la Justicia arda a través de la profundidad de la densidad de cualquier problema problemático (guerra, hambre, desigualdades, injusticias, enfermedades) mientras imaginas el problema contenido en el poder de la Llama Transmutadora, lo entregas a aquellas propiedades Universales que están más allá de las circunstancias externas.

 

No responden a ella, y no se doblegan a ella. Se yerguen como un Guerrero de la Luz que protege los principios de la Justicia y la conciencia interna continua del poder de la Transmutación sobre el poder aparente de las acciones externas.

 

COR: Sin embargo, la acción externa puede ser necesaria a veces, para proteger a alguien. O para alimentarlos o animarlos.

 

Lady Portia: Por supuesto. Sin embargo, esas acciones se llevan a cabo desde un lugar de resolución tranquila, no desde una reacción de ira o miedo.

 

Esas energías luego se anclan energéticamente en el corazón de todos por los que orarían en un bienestar pacífico.

 

Luego viajan miles de millas, esas imágenes, palabras e intenciones sinceras. Fluyen alrededor del mundo, a personas que nunca conocerás en lo físico, pero que reconocerían tu alta conexión de corazón con ellos, si te encontraras en lo etérico.

 

COR: ¡Suena como un milagro!

 

Lady Portia: Lo es, pero no lo es, querida. Es simplemente cómo funciona su Universo.

 

Libere la reacción inmediata de miedo o ira al ver una injusticia o cualquier otro evento denso, y respire su camino hacia un lugar de calma nuevamente.

 

Luego llena esa experiencia con Luz superior y colócala en la Llama Violeta Transmutadora.

 

Y llámame a mí o a cualquier otro guía en el que confíes para que te ayude.

 

Sí, llevo la Llama de la Justicia, pero no lo hago desde la energía de la retribución, ni ustedes deben  hacerlo. Esa es la manera antigua.

 

Estás aquí para dar a luz a las formas de la Nueva Tierra. No rescatar, no sacar a otro de su camino, por difícil que parezca.

 

¿Puedes rescatar a todos? ¡No! Y así, por el Amor en su corazón, y en todos los corazones de todos los Portadores de Luz sobre el planeta ahora, debe haber un camino más elevado.

 

Date cuenta de esto, y tu camino se allanará, alrededor, detrás y delante de ti.

 

Nahko y Medicina para el Pueblo – “Yo Creo en las Cosas Buenas”

 

COR: Gracias, Señora Maestra. ¡Poniéndolo todo en la Llama Violeta! Y resolviendo entrar en quietud e invocar una Sabiduría superior, antes de actuar o formarme un juicio.

 

Lady Portia: ¡Este es el camino ahora! Recuerda que desde el punto de vista de tu yo superior, ¡todo está bien!

 

Sí, incluso ahora. En un nivel muy profundo, lo sabes. Profundice en ese nivel cada día y conozca a ese Ser de Luz brillante que es el yo superior de todos, llamando a todos ahora.

¡Namasté, queridos!

Estamos contigo, siempre.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario