nocopias

lunes, 9 de mayo de 2022

La Federación de la Luz, EL PLAN DIVINO. TOMANDO CONCIENCIA DE LO QUE SIRVE A UNO MISMO Y AL TODO... a través de Blossom Goodchild ~ 8 de Mayo de 2022

 

BGC: ¡Buenos Dias! ¡Cuanto más fuerte se cae, más alto se sube! Tan verdadero. Al salir de mis depresiones, estoy encontrando tanta dulzura en la Gratitud. Más que nunca. ¿A alguien le ha explotado una bolsa de Gratitud justo encima de mi casa?

 

FDL: Bienvenida Blossom, y Cada uno. ¡Podrías decirlo! Verás, Blossom, las Energías que son capaces de llegar a Cada Uno en estos "tiempos turbulentos", están lejos de ser turbulentas. Son Energías de tal Luz y aquellos que están dispuestos a recibirlas están encontrando Gran Deleite y, de hecho, consuelo en estas Alturas recién descubiertas.

 

BGC: Entonces, ¿de dónde viene esta energía? ¿Como funciona?

 

FDL: Bueno, lo creas o no, ¡al principio viene de tu interior! ¡Junto con Energía de NUEVA FUERZA proveniente del AMOR Intensificado!

 

BGC: ¿De quién?

 

FDL: EL PLAN DIVINO.

 

BGC: Entonces, estoy tratando de determinar cómo funciona.

 

FDL: Todo, como saben, es Energía… que fluctúa en cada momento dentro de cualquier cosa y todo.

 

La energía es lo que todo vibra en diferentes niveles, para convertirse en lo que debe convertirse.

 

Por lo tanto, consideren el HECHO de que su mundo se está moviendo hacia Frecuencias más Altas porque más y más almas están despertando a QUIENES SON... AMOR.

 

Por lo tanto, a través de este CONOCIMIENTO, el SENTIMIENTO de AMOR se va haciendo más evidente en CADA UNO.

 

Por lo tanto, la Energía del Amor está recibiendo más de sí misma y expandiéndose.

 

A su vez, se les envían ONDAS DE ENERGÍA DE AMOR desde otros reinos. De Vibraciones Superiores. Es solo cuando las Vibraciones de las Almas en su plano de la Tierra se elevan, que cierta Vibración de Energía Superior puede filtrarse para mezclarse y unirse... lo que a su vez... ¡les ofrece la oportunidad de sentirse como lo hacen!

 

BGC: Sin embargo, ¿hacia dónde se van cuando uno llega a la depresión?

 

FDL: A ningún lugar. Es que la Energía del yo-alma debido a pensamientos de naturaleza irradical, etc. baja la frecuencia del yo. Dejando el tirón Vibratorio Superior, incapaz de entrar. No se ha perdido. Está al acecho. Listo a sus órdenes para entrar, una vez más.

 

BGC: Sin embargo, ¿cómo funciona con el flujo y reflujo de estas emociones?

 

FDL: Blossom, las polaridades de tu mundo están en conjunción con el servicio de tu alma.

 

BGC: Eh, ¿podríamos probar eso en latín?

 

FDL: El Milagro de tu Ser comprende QUIÉN ERES... y lo que estás aquí para lograr... y cómo debes conducir el Alma para volverte más de la Verdad del Saber.

 

Ustedes entienden en un nivel más profundo que las experiencias de tirones emocionales en una dirección u otra son 'Maná del Cielo', diríamos. Estás experimentando esto ahora, Blossom, todavía, a una altura mayor que la que tenías antes.

 

BGC: Sí. Es interesante. Los momentos en que soy 'buena', soy realmente buena. Lo que encuentro bastante extraño, considerando que mi esposo salió del Planeta hace solo seis meses.

 

FDL: ¿Y los momentos en que no eres buena?

 

BGC: ¡En hoyos absolutos!

 

FDL: Y todo esto porque has elegido experimentar más de ti misma... en todas las profundidades de expresión.

 

BGC: Entonces, ¿hay un 'equipo' en particular asignado para enviar estas Energías de Amor inmensamente cargadas?

 

FDL: No, Blossom. Es el Amor mismo el que está respondiendo al llamado de Cada Uno... cuando estén listos.

 

No es que uno tenga más oportunidad de hacerlo que otro… es cuando uno está preparado.

 

BGC: ¿Listo para qué?

 

FDL: El ascensor vibratorio dentro de uno mismo.

 

BGC: Sin duda, todos lo queremos. ¿Cómo se prepara uno?

 

FDL: SIENDO UNO CON EL SER.

 

VIVIENDO EN LA VERDAD A/DE SÍ MISMO.

 

¡ESCUCHANDO EL SENTIMIENTO!

 

TOMANDO CONCIENCIA DE LO QUE SIRVE A UNO MISMO Y AL TODO... Y LO QUE NO.

 

AL RECONOCER QUE USTED ES UNA NIÑA DE LA LUZ Y EN SU INTERIOR SE ENCUENTRA LA PRESENCIA DE LA CONCIENCIA YO SOY... y cuanto más se elige aprovechar eso y trabajar con ella, en lugar de contra ella... más uno encuentra que su vida y sustento son cumplido de una manera que eleva.

 

Era Dorada, [09/05/2022 13:15]

BGC: ¡Buena respuesta, muchachos! Es el sentimiento de Gratitud lo que me abruma. Yo usaría la palabra 'Glorioso' para expresarlo.

 

FDL: La gratitud, Blossom, es la clave para la Iluminación. La gratitud es un río que corre tan profundamente dentro de uno mismo que cuando se aprovecha completamente en él... desde un lugar de Divinidad... el Corazón de uno, como lo está experimentando correctamente, se desborda de Gloria.

 

BGC: Verás, también estás usando esa palabra. Glorioso… Gloria. ¿Cómo describiría su significado... en comparación con, digamos, Google?

 

BGC: ¿Es mi educación católica estricta de mi padre y algunas monjas muy poco fiables en el convento de mi internado lo que me hace sentir "fuera de lugar" acerca de la palabra "orar"? Definitivamente tengo un "pequeño problema" que no encaja bien con esa palabra.

 

FDL: Diríamos, quizás, que esta palabra en particular, junto con muchas otras, ha sido distorsionada y abusada a lo largo del tiempo.

 

BGC: Estoy tratando de pensar qué es y siento que es más como si uno estuviera pidiendo algo que debería merecer, y que 'pedir' no se siente bien. Y, sin embargo, existe el dicho 'Pide y recibirás'.

 

FDL: Es la ubicación del Corazón dentro del pedido, Blossom... y diríamos que es, de hecho, el adoctrinamiento de las religiones lo que puede llevarlo a uno por un camino que puede conducir a aguas turbias en lugar de campos de flores. Se pone mucha culpa en un alma a través de tales enseñanzas engañosas... Por lo tanto, sentimos que tal vez sientas que te DIJERON que oraras más por el perdón del alma, ¡por algo que tal vez ni siquiera hayas hecho!

 

BGC: ¡Oh, de hecho, solía inventar mentiras en el confesionario cuando era niña porque realmente no había pecado lo suficiente y no quería hacerle perder el tiempo al sacerdote! Luego el castigo/penitencia de lo que parecieron 90 Avemarías, se convirtió en otro pecado para la próxima semana, ¡porque no las había dicho todas!

 

FDL: Sonreímos y nos divierte aún tu humor, no la ridícula circunstancia.

 

Sugeriríamos 'Ofrecer bendiciones'... si la palabra 'orar' no resuena.

 

BGC: ¡Hecho!

 

FDL: Entonces, para concluir por hoy…

 

BGC: ¡Mi señor! ¡El tiempo ha volado!

 

FDL: Haga un esfuerzo concertado para dar Gratitud. Entonces, una vez que la Gratitud se siente en lo profundo del Corazón... en comparación con 'buscar cosas' por las que estar Agradecido... descubrirá que el Universo sigue fluyendo oportunidades a tu puerta, para darte más y más por las que estar Agradecido.

 

ES LA LEY.

 

EL UNIVERSO ESTÁ MUY AGRADECIDO DE RECIBIR TANTA ALEGRÍA Y AMOR DE USTEDES.

 

EL UNIVERSO SABE QUE MERECES TODOS LOS DESEOS DE TU CORAZÓN Y ESTÁ DISPUESTO Y ES CAPAZ DE ENVIARTE TALES REGALOS... COMO LOS RECIBES EN EL SERVICIO AMOROSO EN EL QUE ESTÁN OFRECIDOS/

 

¿Ves, fBlossom? ¿Puedes sentir cómo todo lo que estás experimentando ahora en este nivel Elevado está marcando una diferencia tan grande para ti y para El Todo? Luego tome en cuenta que esto le está sucediendo a muchas almas en su Planeta... y luego considere, si quiere... cómo está afectando esto la Vibración de su Planeta... y cómo está cambiando su mundo y las almas que residen dentro y sobre él... y TODA Vida que es Dotada en/como/a través de/de… AMOR.

 

Muchas gracias a Cada Uno por elegir estar sobre la Madre Tierra en este momento. Mira… SIENTE… cuán Gloriosamente estás logrando aquello a lo que viniste a hacer. ¿No se está volviendo más y más obvio para ti?

 

BGC: ¡Sí! ¡Qué Plan Divino! Todo lo que tenemos que hacer es disfrutar y antes de que te des cuenta… ¡ALAKAZAM! … Habremos cambiado al mundo a una vibración superior que se encuentra adelante, alrededor y dentro. Muchas gracias campeones.

 

FDL: El Placer es todo nuestro.

 

BGC: ¡No estoy tan segura de eso! En Gratitud. En servicio amoroso. ¡YO SOY!


👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario