nocopias

jueves, 26 de mayo de 2022

ARCTURIANOS Y OTRAS RAZAS ESTELARES, MISIÓN TERRESTRE

 

ARCTURIANOS Y OTRAS RAZAS ESTELARES

MISIÓN TERRESTRE

 

Saludos queridos amigos:

 

Nos gustaría ayudarlos a entender algo que los ha estado desconcertando, sin embargo, en este momento no deseamos descargar demasiada información nueva en sus Campos, porque están más que ocupados manteniéndose enderezados ante las actuales poderosas Energías Celestiales.

En este momento, a ustedes están llegándoles muchas frecuencias que los ayudarán con su Misión en la Tierra.

Estamos estabilizándolos para que puedan aceptar estas Energías, así se mantengan estables en su vibración más alta.

A medida que los vemos cabalgar en estas Energías y enfrentándolas con fuerza, les decimos que son muy valientes, por lo tanto, no lo pienses más y cuadra tus hombros para que puedas seguir lidiando de frente con estas frecuencias.

Ya te hemos mencionado lo talentoso que Eres, también lo valiente que has sido al aceptar tu actual Misión en la Tierra.

Querido Equipo de Tierra, como siempre les mencionamos, los muchos que han sido llamados han respondido, pero solo a ustedes se les ha permitido asumir este papel, para que a través de su talento la probabilidad de éxito fuera mayor.

Te has ganado la admiración de los muchos Seres que están observando lo que haces aquí, sin embargo, aunque no hubiera nadie que te mire, igual continuarías con tu Misión, porque como Grupo no necesitan ser admirados.

Estás realizando lo que haces, porque te has hecho la promesa de prestar tu talento, tu Amor y a ti mismo, a la Madre Gaia y a esta Misión terrenal.

Si bien no es necesario que te elogiemos ni tampoco requieras escuchar sobre la admiración de otros, existe la posibilidad que te sientas abrumado por todo lo que está ocurriendo en la Tierra en este tiempo.

Por lo tanto, hemos considerado que un poco de elogio puede ayudarte a recuperar de nuevo el sentido de tu confianza, especialmente si estas Energías te han hecho perder tu equilibrio durante un momento.

 

En este ahora, en la Tierra, muchos otros más se están uniendo a ustedes, debido a que con sus acciones han liberado las frecuencias del despertar que una mayoría está necesitando.

De ahora en adelante, incluso a medida que aumenten las Energías, encontrarás que la marcha es un poco más fácil, porque tendrás más ayuda, más Amor y más Seres despiertos a tu alrededor.

Hermosos Niños nuestros del planeta Tierra, al principio ellos estarán confundidos, pero a medida que vayan emitiendo sus frecuencias más altas, una ola de alivio los inundará, dejarán de sentirse tan solos allí.

Los amamos mucho por todo lo que has hecho a medida que ibas preparando el trabajo preliminar.

Los amamos mucho por todo lo que están haciendo en este mismo ahora, a medida que avanzan por las elevadas Aguas de la Ascensión.

Los amamos mucho porque este trabajo es el que le permitirá a futuro, mezclar sus Energías con los demás, en el momento que salten juntos a través del Amor.

 

Somos los Arcturianos con otras Razas Estelares, a través de Rita Kempf.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario