nocopias

martes, 24 de mayo de 2022

Yo soy María. – Calma tu mente. Cada quien está en su lugar, y las olas del Amor inundarán este mundo pase lo que pase. Canalizado por Sylvain Didelot



Queridos hijos, hijos míos, Yo soy María.

Escucho cada discurso de este mundo. Escucho cada momento de este mundo. Algunos pueden encontrar este canal, u otros, indignos de recibirme, algunos de ustedes incluso se niegan a recibirme en sus corazones, pero sepan que estoy presente dondequiera que soy llamado y dondequiera que 'se cree, porque creer en mí no genera mi existencia, creer en mí facilita mi posibilidad de comunicarme, de interactuar contigo.

 

No vine a reclamar fe, vine a reclamar arrepentimiento, pero me voy a explicar sobre estas palabras, muchas veces mal entendidas.

Su mundo debe recuperar su virtud, sus virtudes, su sabiduría. Los seres humanos somos seres sabios. Es un ser pacífico y es un ser amoroso. Es su verdadera naturaleza. Cualquier otra naturaleza, que se exprese y que no vaya en esa dirección, habría sido generada por una educación descarriada, por inútiles afanes de poder.

Tu verdadera naturaleza es el amor. Los conozco hijos míos, conozco el alma y el corazón de cada uno de ustedes. Pido conversión en este mundo. Vaya ! conversión al cristianismo de manera absoluta, os pido que hagáis un esfuerzo, un esfuerzo hacia vosotros mismos, un esfuerzo por amaros unos a otros, un esfuerzo por llegar a capturar lo que, en vosotros, busca sistemáticamente un enemigo.

No se puede encontrar ningún poder, separando .

Queridas almas, no puedo decir que tengo el corazón roto, solo puedo decirles que a veces me invade cierta melancolía para decirme: ¿por qué se separa esta familia? ¿Por qué estos seres se separan? ¿Por qué cada uno de ellos, al final, solo busca a alguien a su imagen, creyendo que son buenos solo con aquellos que se parecen a ellos?

Ya conoces el adagio: los pájaros del mismo plumaje vuelan juntos. Es verdad, pero hoy, queridos hijos, ustedes quieren continuar su evolución, ustedes lo pidieron. Usted está allí. Entonces se trata de juntar personas que no se parecen, juntar seres que, aparentemente, no necesariamente estarían hechos para vivir juntos. Esto es conversión, no rechazar sin saber, no rechazar sin saber, enriquecer la conciencia de otra cultura, quizás otra religión, otros conceptos, otros alimentos. Aprender de estas culturas es importante.

No estás obligado a hablar todos los idiomas de esta Tierra, yo puedo hacerlo y tú también puedes hacerlo. Si tocas la Gracia divina, verás que hay un lenguaje universal que puedes traducir con tu cuerpo, pero para eso debes estar permanentemente conectado con Dios, no cuando te conviene, no cuando es posible, no cuando te orad, pero constantemente, en esta comprensión permanente de lo que sois, momento a momento, cada momento y durante meses.

 

Así que les pido que hagan el esfuerzo de pacificación , si quieren.

Te pido que des un paso atrás de todos esos momentos en los que dices: "  es su culpa  " o "  son ellos los que  " ese "ellos" que a veces no conocemos, "  estos, esos, si no estuvieran ". , sería mejor  ”. No, tranquiliza tu mente .

Repítete esto dentro de ti:

Cada uno está en su lugar, y las olas del Amor inundarán este mundo pase lo que pase .

En otras palabras, cualquiera que sea vuestra acción, tened fe hijos míos. Estad seguros de que esta ola de Amor que os anuncio cubrirá el mundo. Engendrará un espíritu diferente, una clarificación de conciencias.

Melquisedec trata de aclarar los cuerpos. Permítanme tratar de aclarar conciencias, invitándolos sistemáticamente a apaciguar su mente.

Te pondrán a prueba y lo has decidido. Vendrán tantas cosas a impedir tu tranquilidad, pero tienes que resistir tus bajos instintos, reprimir estos bajos instintos y entrar en las altas vibraciones: ayuda comunitaria, fraternidad, amor al prójimo, amor a uno mismo, amor a la naturaleza, amor a lo que es, amor a los que trabajan para vosotros en el Cielo y en la Tierra. esto es trabajo Este es el trabajo.

Escucho a algunos, algunos de ustedes, decir: “  pero ¿qué puedo hacer, no tengo dinero? Pero, ¿cómo puedo hacer, estoy solo? Pero, ¿cómo puedo hacer, me invaden los malos a mi alrededor? Pero, ¿cómo puedo hacer, no tengo elección, no tengo derecho? Pero como puedo hacer?  Te escucho y te entiendo, muy profundamente, te entiendo.

La respuesta no es actuar solo, no reaccionar solo, sino encontrar la manera de unirnos, de apaciguarnos. Apenas hay una buena excusa para no juntarse. Siempre hay, y recalco esta palabra siempre, una solución hecha para el amor. Siempre hay algo que puede expandir tu mente . Y cuando escuchas: "  sí pero, sí pero, sí pero, sí pero  " en tu cabeza, significa que aceptas una, y otra, y otra, y otra vez el papel de la víctima, el papel del que es separados, el papel del que se cree ser y del que no puede verlo de otro modo.

 

Es tu elección. Me dirás: “  no, no tengo otra opción  ”, así que te digo, en verdad siempre tienes una opción, pero a menudo son las consecuencias de esta elección las que no puedes abordar en tu conciencia. Y tampoco puedes confiar en ti mismo ni en los demás.

Ábrete a la paz y al amor.

Ábrete a la paz y al amor, es el momento. Las olas del Amor llenarán este mundo. Barrerán a aquellos cuyas almas son negras, oscuras o no están listas para este mundo de amor que se está preparando, de todos modos.

No esperéis esto como una victoria, porque cada ser que será sumergido por esta ola de Amor y que no esté listo, no estará listo porque ninguno de sus hermanos o ninguna de sus hermanas habrá venido a ayudarlo. No habrá venido a despertarlo, no habrá venido a socorrerlo. No hay victoria en ver partir la sombra. La única victoria es cuando la sombra se convierte en Luz . Esta es una victoria.

Entiende lo que te estoy diciendo aquí. Cada uno de vosotros, con la oración, con una sonrisa, con vuestra presencia consciente, podéis ayudar: impedir que un joven se aleje, impedir que un anciano deje de creer en la vida, impedir que un ser cometa un mal.

En el Amor que Soy, los que trato de conservar en lo posible son los niños, y esos pequeños seres de amor que representan los animales. Son ellos, hacia ellos, a quienes vuelvo mi corazón, porque reconozco la inocencia de los niños tanto como la inocencia de los adultos, pero deseo preservar la inocencia de los niños.

Procure que esta inocencia sea preservada. Que piensen y creen el mundo que desean, no el mundo de los deseos de otra persona. No dejes que tu educación los frene o les haga creer que el camarada, amigo, hermano, hermana que está a su lado puede ser peligroso o peligroso para él o ella.

Preservad esta generación de Amor. Preserva a estos niños. Ellos son los que construyen este mundo del que estamos hablando. Son ellos quienes construyen este mundo de Amor .

¿Quién es este pueblo que se negó a ceder una pequeña parte de su libertad, por sus jóvenes, por sus hijos? ¿Qué es este mundo, egoísta, egoísta, pensando que la solución está en lo individual y no en lo colectivo?

En el período que acabas de atravesar, es probable que hayas buscado, también aquí, tu felicidad individual más que la felicidad colectiva.

No se trata de encerrar a todos con cada desastre, sino de preservar a los enfermos, de preservar a los que tienen necesidades específicas, preservarlos, incluso de socorrerlos particularmente. Pero, ¿por qué encerrar y acosar a toda una población?

 

Veo esto en la Tierra ahora mismo. Lo siento, no lo siento, el término real es un desastre. Creo que está arruinando la conciencia humana. Es perder ese precioso tiempo que tienes en la Tierra.

Entonces vendrá la ola de Amor para iluminar todo, y comprenderéis que es necesario preservar a los débiles, a los inocentes, siempre, pero no parar el mundo por una u otra categoría.

Que este mundo siga. Deja que este mundo avance.

Experimentarás brechas, desastres, ya sean naturales, espirituales, emocionales, físicos, virales, experimentarás mucho.

Pero habrá que seguir, seguir todavía, y la prueba de la fe, ahí está.

¿Mi fe flaquea ante el más mínimo evento que cambia mi vida diaria, o mi fe sigue siendo la misma?

¿Quiero seguir sirviendo a una obra mayor que yo, a un ser mayor que yo, ya sea este mi Dios, mi Conciencia superior, mi Guía o mis mismos hermanos, por qué no, aunque sean altos, especialmente si ella es alta? ?

Pero evita este movimiento hacia adentro. Evitar este retroceso es muy importante. Es mi invitación.

Y cuando digo: convertíos, es quizás una invitación a dejaros tocar por mi corazón y mi energía, porque os puedo dar una especie de muestra de energía correspondiente a eso.

Puedo libraros de este mal que os carcome y que os vuelve egoístas por el miedo, muchas veces por la angustia. Así que llámame a tu lado. Llámame como quieras, elige un nombre, una energía o lo que quieras, pero llámame. Estoy dispuesto a ayudarte, siempre; dispuesta a infundir en ti esta muestra de paz y sosiego, esta posibilidad .

Y cuando lo hayas tocado, aunque parezca desaparecer cuando ya no estés en mi contacto, recuerda que lo que habrás sentido en mi presencia, o en presencia de los guías, si lo has sentido alguna vez, es es que vuestro cuerpo es capaz de revivirlo siempre, y que son vuestras elecciones las que os impiden retocar esta Gracia que os ofrecemos temporal y regularmente, en lugares santos, o en tiempos santos. Nada en tu cuerpo impide el regreso de esta energía, solo tu propia creencia .

 

Y cuanto más individual sea su creencia, más individual será su poder, y más inútil será y requerirá más y más dolorosa y difícil energía de su parte.

Cree en la comunidad, no porque sea necesaria para el propósito de supervivencia, sino porque es tu verdadera naturaleza. Eso es lo que sois, en verdad, sois seres emparentados.

Amigos míos, hijos míos, cada momento a vuestro lado es una Gracia.

Fui educado y criado por padres que me enseñaron esta Gracia, esta fe. Padres que no me enseñaron a creer, sino a saber que nunca, nunca, nada me separaría de lo Divino, de lo Eterno, que poseía dentro de mí una parte de esta eternidad y que es en nombre de esta parte de la eternidad, que tuve que estar presente en la Tierra, que tuve que ejercitar y elegir.

No elijo según la parte temporal que era mi cuerpo, sino según la parte de eternidad que estaba en mí. Cada una de mis elecciones fue dirigida en esta dirección eterna, porque la eternidad es mi verdad, y es la vuestra también , hijos míos.

Cuando reflexionas a través de lo eterno dentro de ti, el reflejo a menudo es diferente, pero a menudo te traerá más paz y menos dificultad manifiesta.

Queridos hijos, en el Amor y en la Paz, nunca estamos separados. Mi presencia a vuestro lado anuncia la ola de Amor que atraviesa el mundo. Deja que tu corazón se regocije. No es cuestión de esperarlo, sino de saber que todo ya está presente, que te ayudaremos.

 

Pero allí también Melquisedec tiene razón, nosotros no somos la base de vuestra transformación, vosotros sois la base de esta transformación .

Los bendigo con toda la energía que puede fluir a través de ustedes. Pido que la Luz trabaje y atraviese cada una de vuestras células y sane, en este momento, a cada uno de vosotros.

eres eterno Paz, Amor son vuestra naturaleza.
Amaos los unos a los otros, sin cesar.

Canalizado por Sylvain Didelot

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario