nocopias

domingo, 22 de mayo de 2022

La tierra, planeta de las divisiones, La humanidad terrenal sufre estas descomposiciones Canalizado por Marie Pierre AUBERT



La tierra, planeta de las divisiones. Para tener una mejor comprensión, veamos la definición de división: acciones de dividir en varias partes una unidad. Es así como estamos asistiendo a la división de los países en regiones. Lo que se descompone en departamentos se descompone en comunas, se escinde en pueblos y se desmorona en aldeas.

Constantemente, la humanidad experimenta esta dislocación. Se lleva a cabo igualmente en las instituciones políticas y sociales, de lo que se establece como públicas, privadas o familiares.

 

Encontramos esta fragmentación en la audiencia global de la vida política, es decir en la práctica de los gobiernos estatales.

De la misma forma, lo podemos ver en las comunidades sociales, en los vínculos que los individuos establecen entre ellos y los grupos. Como lo notamos en el ámbito familiar, un grupo de personas emparentadas que conviven a diario en el mismo hogar.

En estas organizaciones nos consideramos emparentados por sangre, alianzas, adopciones o características comunes.

La humanidad nunca deja de segmentar la figura geométrica que es el círculo: la Tierra. La esfera se subdivide en sectores, compartimentos, dominios, especialidades, disciplinas, subdivisiones... Esta escisión permanente genera oposiciones, conflictos, desencuentros, desigualdades, divorcios, desviaciones, marginalidades, desemejanzas...

La humanidad terrenal sufre estas descomposiciones

Sin embargo, es de notar que ciertas individualidades mantienen felizmente esta situación de manera descuidada sin pensar en las consecuencias globales. Cada vez más, una parte de la población emprende un nuevo camino, el de la reconciliación.

Acción para restablecer la amistad entre los personajes revueltos del ego, o para renovar el acuerdo entre estados, grupos hostiles. Poco a poco, este acercamiento sincero y frágil permite la fraternización de las naciones y los pueblos. Cuando la normalización transforme las estructuras políticas y sociales que respeten la regla del compromiso, del acuerdo, de la neutralidad. Podemos esperar experimentar la pacificación de países, territorios, poblaciones que es la humanidad.

Para ello, vamos a tener que cambiar nuestra visión global de las divisiones de opinión.

Reconocer la particularidad de cada punto de vista, opinión, convicción, percepción, creencia o perspectiva. Sin embargo, se puede escuchar con atención una posición diferente, es decir, saber aceptar escuchar tanto lo bueno como lo malo.

Por supuesto, los argumentos, los razonamientos serán pertinentes, convincentes, lógicos, justos, equitativos para toda la humanidad.

 

La población del globo ha vivido el apogeo de la división. Conoce las características de los engranajes. Frecuentó la incomprensión, vivió las desigualdades, encontró variedades de maltratos. Y experimentar el horror de la violencia en todas sus formas.

La experiencia se gana con esfuerzo en el campo de la división

Armada con estas habilidades, la población planetaria es capaz de emprender una nueva determinación. El de la unificación de los hostiles, de los contrastes, de los desfavorables. Estas facetas tienen su antónimo, más precisamente el significado opuesto. Lo hostil se vuelve reconciliable, el contraste se convierte en similitud, lo desfavorable en favor, la división en unión.

Actualmente en boga, un soplo inexplorado toca las mentalidades de personalidades. Este surrealista produce un movimiento de emanación divina sobre toda la Tierra. Es inconsciente de sí mismo por terceros y percibido por otros. Así es como la inspiración celestial revela a muchos lo que deben hacer para establecer un Nuevo Mundo. O la imprescindible necesidad de modificar conceptualizaciones obsoletas.

De hecho, ¡este “Nuevo Mundo” ya existe!

De hecho, este “Nuevo Mundo” ya existe

Solo, solo puede ser aprehendido por una sola visión, la separación de la raza humana. La subdivisión de especies, categorías, objetos, cosas.

¡Qué tal si nos abrimos a una observación diferente! La de la indulgencia, la disposición a mostrar bondad, indulgencia. ¡Entonces por extensión de la serenidad, la dulzura, la calma hacia el prójimo, el semejante, el prójimo, el tercero, en una palabra el otro!

Veríamos diferentes inventos ya que nuestro planeta está hecho de exuberancia. A saber, carácter de lo que es diversidad, variedad, riqueza, complejidad...

Al no tomar en consideración la conceptualización de la multiplicidad viva que emana de la unidad. El individuo no puede reunir la pluralidad de opiniones.

 

Mientras persista la incomprensión de no considerar a los demás como semejantes a uno mismo. Una representación de nosotros mismos, un doble, un gemelo, seguiremos desuniéndonos, aislándonos, separándonos. En realidad, lo que hacemos a los demás, ¡nos lo hacemos a nosotros mismos!

Es esta consecuencia la que nos hace sentir mal con nosotros mismos.

Este malestar puede desaparecer de la noche a la mañana. Si sabemos revertir nuestra visión. Es decir, girar para que lo de arriba se encuentre abajo. Lo que está arriba se encuentra abajo. Tenemos la capacidad de realizar esta permutación en la dirección opuesta. Con voluntad y coraje examinando cuidadosamente los diferentes aspectos de los problemas.

Volver a nuestro estado inicial, el de la belleza, el esplendor, la grandeza de Ser lo que somos. Instructores despiertos, conscientes de su pertenencia divina, que han venido a la encarnación terrenal. Con el fin de experimentar las fechorías de la desunión para restaurar la singularidad de la diversificación.

La Fuente lo confirma

En el mundo de las separaciones, también está el de la reunificación.

Sutil, reúne la multiplicidad, la de la Unión.

Este espacio está tan bien escondido que el individuo tiene grandes dificultades para descubrirlo.

Muchas búsquedas, viajes han llevado a desilusiones, decepciones, dado que el mapa del tesoro es difícil de descifrar. Los símbolos inscritos no están en su lenguaje propio para guiar al buscador a las riquezas de sus profundidades. Así hubo cantidad de interpretaciones, análisis, suposiciones para descifrar el acertijo de este nuevo edén.

A pesar de todo, ingeniosos exploradores descubren callejones sin salida, que desvelan para enganchar a quienes les hacen progresar en el desciframiento.

Considerar que todo lo que ha emprendido la humanidad ha tenido como fin conducirla al conocimiento íntimo. El que no se presenta a los ojos de afuera.

Actualmente, se aconseja aprehender lo inaparente, lo secreto, lo invisible. Sencillamente porque es en esta investigación donde se muestra el lado oculto, hasta ahora descuidado por la mayoría. Cada vez más seguidores se involucran en lo desconocido, cansados ​​de las dificultades, de las pruebas repetidas.

¡El aspirante estudia el concepto de lo que es en lo que no es!

¡Lo efímero da paso, poco a poco, a lo Eterno!

¡Lo efímero da paso, poco a poco, a lo Eterno!

Para concretar lo perenne, para instaurar lo duradero. Será imprescindible aprehender lo desconocido, la incomprensión, lo constante, lo indisoluble… Que no es la decisión que toma la mayoría del pueblo humano. Es necesario sustituir los miedos, las dudas, las angustias, los temores. La falta de convicción mantiene al individuo en el piquete, lo obliga a permanecer inmóvil, impidiendo todo viaje. En esta circunstancia, ¡cómo desenterrar las novedades de exuberantes decoraciones que descubren los ojos asombrados!

¡Quítense las máscaras ilusorias! Así la alegría, la confianza, el entusiasmo, la esperanza se mostrarán en su verdadera luz. Te divertirás experimentando lo contrario de las dificultades, para que los temerosos se vuelvan emprendedores, los ingenuos lúcidos.

 

Considere la simplicidad de invertir los roles previamente comprometidos. Analizar en los más mínimos detalles las concepciones de serenidad, armonía, estabilidad, equidad, ser libre. Seréis exploradores conscientes de la dualidad de las oposiciones. Ser el reverso y el frente de una misma pieza ensamblada por la rebanada que une y no divide.

Cuando sois especialistas en estos nuevos diseños. Estarás orgulloso de haber podido restablecer el equilibrio de las dos balanzas. Sin que ninguno de ellos sea superior o inferior al otro. La armonía perfecta se desarrolla en un conocimiento consciente de que toda desventaja tiene su ventaja. ¡Que se casen en una unidad gratificante para todos!

Así desaparece el desorden con su cuota de inconvenientes.

Marie Pierre AUBERT Terapeuta Holística, Canal Unity de Maestros Akáshicos

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario