nocopias

jueves, 26 de mayo de 2022

MAESTROS KUTHUMI Y MELQUISEDEC * LUZ DORADA DE LA VERDAD . * CON MEDITACIÓN - a través de Victoria Cochrane.

 

MAESTROS KUTHUMI Y MELQUISEDEC

LUZ DORADA DE LA VERDAD

 

Saludos y bendiciones para todos ustedes:

 

Ha llegado el momento de que la Tierra se sacuda su manto de miseria, de las traiciones, tragedias y atrocidades arrojadas en los últimos diez años, sobre gran parte de la raza humana, pero en este ahora se está desvaneciendo, aunque no sea evidente para muchos.

 

Dirige tus ojos al Cielo en un día cualquiera y podrás ver, aunque sea por un momento, que una Luz Dorada penetra la Tierra.

 

No vendrá del Sol, pero será igual de radiante y fluirá directamente desde el Cielo, que podrá brillar en el horizonte o en el agua.

 

Esta Luz es el Rayo Dorado de la Verdad, y ha sido activada por los Trabajadores de la Luz de todo el mundo que han llevado la Luz y el Amor del Creador en sus Corazones, y luego los han dirigido al mundo.

 

Al unificar sus pensamientos curativos, meditaciones y oraciones, a través de las Energías de los Ángeles, Maestros y la Rejilla del Trabajador de la Luz Cristalina, el resultado ha sido la creación del Rayo Dorado.

 

Estos Mostradores del Camino ven y conocen la Verdad de la Ascensión, también lo que realmente está sucediendo en el mundo físico.

 

Han unido y alineado sus Energías, a veces a propósito, otras inconscientemente, para traer al mundo el Amor Divino del Creador y la Consciencia Crística.

 

El resultado ha sido contrarrestar la oscuridad y la negatividad que continuamente amenazan con abrumar la Consciencia humana global.  

 

Aunque de muchas maneras pueda parecer que todo en la Tierra está en confusión, hay muchas Energías nuevas que ahora emanan de la Madre Tierra como resultado del trabajo de los Trabajadores de la Luz en todo el planeta.

 

Estas Energías son iridiscentes, calmantes, curativas y de pura Esencia, y emergen de la Madre Tierra misma, cuando se alinea y fusiona sus Energías con las de los planetas de fuera de su Sistema Solar.

 

Las vibraciones son de Unidad pura y los colores son muchos, como morados profundos, azules, rosas, amarillos, verdes y blancos.

 

La magnanimidad de estas Energías no se puede exagerar, ya que tienen el poder de ayudar a la humanidad a elevarse por encima del miedo de aquellos que la han abarcado con Energías más bajas y oscuras.

 

La razón por la que muchos de ustedes reencarnaron, fue para salvar a la Madre Tierra y ayudarla a ascender.

 

Ahora es el momento de responder al llamado de tu Alma, aprovecha las nuevas Energías que emergen de la Tierra en armonía con el Universo, luego envíalas y fusiónalas desde tu Ser con intención amorosa.

 

Las Energías que emanan de la Madre Tierra pueden verse como Arcoíris, fragmentos de Luz de colores e incluso como extensiones del amanecer o del atardecer.

 

Están conectadas directamente al Sagrado Fuego de su Centro de Energía Solar.

 

La conexión con la Madre Tierra es parte integral de cada Ser humano, por lo que todos tienen la capacidad de aprovechar las nuevas Energías de la Ascensión para el bien mayor si así lo desean, para ello, sigue esta sencilla meditación.

 

MEDITACIÓN

 

Enfoca tu Energía en tu Chakra Sacro …

 

Sostén la intención de conectarte con tu Fuego Sagrado …

 

Puedes ver o imaginar a este Fuego, ardiendo como una Llama Triple ...

 

Envía la Energía de tu Fuego Sagrado a la Madre Tierra, con la intención de conectarte y de aprovechar las nuevas Energías de la Ascensión ...

 

Percibe, siente o reconoce los colores, a medida que se fusionan con tu Fuego Sagrado y con la Luz del Creador que fluye desde tu Chakra Corona ...

 

Luego, mira la Tierra con el ojo de tu mente, y pídele que las Energías sean enviadas con intención amorosa, y de la mejor y más alta manera, a las áreas que necesitan más sanación …

 

Envía las Energías como Luz y Amor desde el espacio de tu Corazón ...

 

Por ejemplo, podrás ver un color verde a medida que lo envías a la Tierra, sabrás que esta Energía está curando a todos los árboles y bosques ...  

 

También es posible que, al conectarte con las nuevas Energías de la Madre Tierra, conscientemente aproveches el Conocimiento que le es enviado desde sus planetas hermanos, en la forma de una Luz en espiral.

 

Este Conocimiento Universal, está destinado a ayudar y acelerar la Ascensión de la humanidad, es de la más alta vibración y es accesible a aquellos cuyas intenciones son para el bien mayor y la máxima integridad.

 

Cuando se combina con el hermoso color y la Luz que emana de la Madre Tierra, este Conocimiento Universal se activa y toma forma de pensamiento.

 

Cualquiera que aproveche el Conocimiento y las Energías para enviarlas a la Tierra, no solo elevará las vibraciones del mundo, sino que se encontrará sabiendo y hablando de cosas que antes no sabía.

 

También estarán inclinados a Ser tutores espirituales, mentores, escritores y activistas por la Paz mundial y la Ascensión.

 

Más importante aún, encontrarán personas que los escuchen, harán intercambios personales para mejorar, porque cuando se hacen cambios positivos, no se puede evitar afectar a quienes los rodean.

 

El Amor es la única emoción que es real y es la única vibración que puede salvar a su planeta.

 

La desconexión del drama que te rodea y la reconexión con tu Ser Superior, que conoce tu verdadero propósito y el viaje de tu Alma, ahora es esencial.

 

Te ayudará a conectarte con tu Yo etéreo, tus Guías y el Creador mismo, cuya Energía es la de la Unidad y el Amor Incondicional, es la única Energía que permitirá ver el mundo sin juzgar.

 

Aquellos de ustedes que estén despiertos serán conscientes de estas Energías emergentes, sabrán cómo aprovecharlas y difundirlas por el mundo.

 

Resulta esencial que enseñes a otros y ayudes a los que te rodean, a tomar Consciencia y también a despertar.

 

Invoca el Rayo Dorado de la Verdad para que los ayude a ser más conscientes de las mentiras y engaños, de las ilusiones deliberadas y de los mantos de engaño que han sido tejidos por aquellos que desean mantener a la raza humana en la tercera dimensión.


Si lo ves, e incluso si no lo percibes, visualízalo entrando en el espacio de tu Corazón, a través de tu Chakra Corona, mantenlo allí y sumérgete en su Energía radiante.

 

Pide que te sea mostrado lo que puedes hacer para ayudar a la raza humana a elevar sus Energías a un nivel más alto de Paz, Unidad y Amor Incondicional

 

Están ocurriendo cambios marcados en las vibraciones del mundo, y se están volviendo más notorios a medida que las personas despiertan y envían conscientemente Energías curativas a la Tierra.

 

Si lo has estado haciendo, es digno de elogio.

 

Los cambios serán aún mayores a medida que la combinación de las Energías Universales y de la Tierra se arraiguen y sean enviadas con una intención amorosa, a través de los muchos vasos humanos despiertos, tantos como sea posible.

 

El Poder que estas Energías tienen sobre las vibraciones de la Conciencia humana no puede ser sobreestimado.

Pídenos a Nosotros, los Maestros de la Luz, que te asistamos y magnifiquemos la Energía, te sorprenderás de los resultados.

 

Los amamos, Somos los Maestros Kuthumi y Melquisedec, a través de Victoria Cochrane.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario