nocopias

domingo, 22 de mayo de 2022

Nuestros hermanos galácticos están presentes y nos ayudan Canalizado por Monique Mathieu



Ellos me dicen

“Hermanos de la Tierra, Hijos de las Estrellas, Hijos de la Luz, siempre es con gran placer que venimos a ustedes.

Nosotros tus hermanos Pleyadianos.

Venimos a decirte que todavía necesitas tener un poco de paciencia; incluso si sus experiencias de vida son difíciles, debe tener un poco de paciencia.

 

“Contigo hay muchos de tus Hermanos Galácticos como Aten, Ilis y nosotros. Venimos de las Pléyades, Vega, Sirio u otras esferas y hemos estado presentes durante mucho, mucho, mucho tiempo en el tiempo terrestre.

Nos pueden encontrar en sus religiones y en ciertas culturas; hemos dejado muchas huellas de nuestro paso, especialmente en la Atlántida, en esta civilización verdaderamente maravillosa que fue, en cierto modo, diseñada por vuestros Hermanos Galácticos.

“Otros Seres ya te lo han dicho, y esto para darte un poco de coraje, y para pedirte un poco de paciencia, que pronto verás realmente los efectos de la Luz. Sin embargo, tenéis que estar atentos porque la vida en la materia, a través de lo que sois, lo que vivís, lo que entendéis o no entendéis, lo que aún no es accesible a vuestro entendimiento e inteligencia. Hay muchos parámetros que aún no tienes muy claros y que a veces te hacen dudar; dudad de la realidad de nuestra presencia, que os hace dudar de nuestra acción entre los hombres, nuestros hermanos, pero que no os hace dudar de la presencia de la luz oscura que manipula a la humanidad. A este nivel, no hay duda, al menos para los Trabajadores de la Luz,

De todos modos, hagas lo que hagas, ¡los eventos tendrán lugar! Hasta ahora no teníamos derecho a interferir en la forma de vida y evolución de nuestros Hermanos en la Tierra; ahora se nos pide que actuemos de una manera mucho más visible, mucho más real a vuestros ojos, de lo que hemos hecho hasta ahora.

Tenemos este derecho porque en el lado oscuro, los hostiles se dieron a sí mismos este derecho inferior de injerencia que no deberían aplicar; no debían manipular a los seres humanos, sin embargo, lo hicieron.

Entonces, de nuestro lado, ahora no solo tenemos la autorización sino que tenemos el deber de venir y ayudar a nuestros Hermanos en la Tierra.

Ilis ahora está hablando; me dice :

“¡Tú, mi hermanita de las Estrellas, me gustaría decirte que no debes impacientarte! Sois como todos los seres humanos que ya quieren la realización de este nuevo mundo; sin embargo demasiados seres humanos aún no están preparados para vivir esta nueva civilización, este nuevo mundo tan prometido por vuestros Hermanos de Luz, por vuestros Hermanos Galácticos.

Ahora estamos de vuelta en acción, ¡es verdad! La acción de cada uno de nosotros es diferente. Mi misión es la del Amor, la misión de la belleza, del verdadero despertar de la conciencia, la misión de ayudar a los humanos a despertar, pero hay algunos que tienen un sueño tan pesado y profundo que no quieren despertar.

Así que continuaré mi misión por el planeta Tierra o en el planeta Tierra hasta el final, hasta el gran despertar, hasta el gran cambio, y se llevará a cabo, ¡eso es seguro! Algunos no quieren verlo, pero ya ha comenzado dentro de ustedes ya su alrededor, pero ustedes, los Trabajadores de la Luz, el personal de tierra, todavía están demasiado inmersos en las experiencias de la Tierra y, por supuesto, en las dudas; estás demasiado inmerso en la incertidumbre de nuestra existencia real, la incertidumbre de que realmente podamos ayudarte.

 

Como se les ha dicho, sucederán cosas extraordinarias en su mundo, cosas cuya importancia aún no pueden ni siquiera sospechar en todos los niveles.

Lo que no piensa la gente de la Tierra y en especial sus líderes, los que no tienen conciencia de Dios Padre-Madre - entre otros - que no tienen conciencia de lo que es bueno, lo que es Luz y Amor es que muchas cosas sucederán en el futuro cercano que acelerará el proceso de transformación profunda dentro y fuera de los seres, es decir en la vida, simplemente, en todos los diversos reinos y también entre todos vuestros hermanos humanos. »

Ellos me dicen :

“Les hemos hablado a menudo sobre el cambio vibratorio. Seguramente algunos lo sentirán más que otros, pero para ustedes, nuestros semejantes, no aporta mucho porque no es un absoluto.

Ciertamente, sientes que algo está pasando dentro de ti, sientes que te pueden empujar, sientes muchas cosas, pero no puedes analizar claramente lo que significa. Simplemente estás experimentando ciertos estados vibratorios, ciertos problemas inexplicables para ti, pero este cambio vibratorio y energético se acelerará cada vez más, ¡y pronto lo sentirás dentro de ti! Sentirás profundas transformaciones, incluso en la materia. A nivel de tus pensamientos, de tus comportamientos, de tus reacciones, sentirás cosas totalmente diferentes a las que has podido experimentar hasta ahora.

Os lo dijeron de otra manera, os lo volverán a decir de otra manera, porque vosotros, los seres humanos, nuestros hermanos, os olvidáis muy pronto, pero de una manera que está bien también.. Olvidar para poder actuar; les pedimos que actúen dentro de ustedes mismos, que sean conscientes de quienes son, que sean conscientes de su gran poder interior, el gran poder del Amor.

También les pedimos que permanezcan siempre en la lógica, en la sabiduría, en el discernimiento, en el análisis, porque hay muchas olas perturbadoras. Los seres que son un poco débiles nunca podrán ver la verdad porque estará tan escondida que no tendrán la fuerza para encontrarla. Sin embargo, ustedes, Trabajadores de la Luz, Hijos de la Tierra, tienen la capacidad de encontrar esta verdad dentro de ustedes mismos; hablamos de la verdad que os es accesible. »

También me dicen:

“A nivel del tiempo, les vamos a explicar lo que puede representar para un árbol, para un efímero, para un humano y para muchos seres del reino animal.

El tiempo no tiene el mismo valor, ni siquiera en la Tierra, para cada reino, para cada especie y ser humano. Un efímero vive por un abrir y cerrar de ojos; un árbol vivirá, mucho, mucho más tiempo que un ser humano y, sin embargo, lo son al mismo tiempo.

 

Por eso la noción del tiempo es muy difícil de explicar realmente, porque para cada uno de los seres vivos, nuestros hermanos, ustedes los humanos, el tiempo será un poco diferente dependiendo de su trabajo, dependiendo de su inactividad, dependiendo de lo que sean también a nivel evolutivo, es decir almas viejas o almas mucho más jóvenes; así administrarás el tiempo de una manera diferente; o les parecerá que pasa con increíble rapidez, o será mucho más largo si hay aburrimiento, etc., y sin embargo el tiempo es siempre el mismo; ¡a nivel de la esfera terrestre, el tiempo es siempre el mismo!

Pronto el tiempo ya no tendrá en absoluto la misma realidad ya que tendréis un pasaje en este no-tiempo, una especie de inmovilidad total de la vida, y entonces será realmente otro tiempo, el tiempo de la renovación pero sobre todo el tiempo nuevo, cuando todo será posible, cuando los velos serán levantados, cuando os reconoceréis como Seres Divinos, el tiempo en que estaréis totalmente en la verdadera fraternidad y en el Amor Universal, todos unidos en el Amor Universal.

¡Todo pasará! No podemos deciros que será “mañana” o “pasado mañana”, pero os podemos asegurar que todo está en marcha y que llegará un momento en el que incluso el tiempo terrestre se acelerará considerablemente.

Sentirás constantemente que estás corriendo detrás del tiempo, incluso para las cosas más fáciles de tu vida; para la organización de tu vida, se te acabará el tiempo.

Así, durante esta aceleración del tiempo que se producirá en "no mucho" (otra vez), por momentos os sentiréis perdidos, ya no tendréis tiempo para hacer lo mínimo que os pedirán y tendréis que alegraros, porque cuanto más se acelere el tiempo exterior y el reloj interior, más podrás darte cuenta de que pronto te vas a volcar hacia el no-tiempo y hacia la nueva vida.

Sin embargo, queremos dejar claro que cuando hablamos de este gran cambio, no es hacia eso que llamáis “muerte”, es hacia otra forma de vivir, hacia otro estado del ser, hacia otra conciencia, simplemente hacia otra realidad

Esta otra realidad será maravillosa para ti porque no serás un número como lo que eres ahora en la Tierra, todo "digitalizado" de alguna manera. El hombre tendrá su verdadero lugar; el hombre será respetado como hombre.

Hay tantos errores (intencionales por supuesto), en cuanto a manipulaciones y cosas que no queremos ni decirte lo terribles que son, que ya basta! Entonces tenemos un permiso maravilloso no solo para ayudar mucho más a todos los trabajadores en el terreno, sino también para ayudar a todos los seres que se están abriendo mucho más, porque a pesar de lo que se puede ver desde afuera, siempre hay algunos seres que continúan abrirse, tomar conciencia, posicionarse y avanzar.

Por supuesto, una gran mayoría todavía está muy dormida, estática, no quiere seguir adelante porque ni siquiera piensa que la vida puede ser otra cosa que la que está viviendo actualmente. Y, sin embargo, ¡la vida será tan diferente!

 

Muchas veces les hemos hablado de eso, sus Hermanos de la Luz también, ahora solo les vamos a contar un poco de lo que está pasando en las grandes naves.

Aton es parte de la nave de Sananda, donde también se encuentra el Comandante Ashtar, Ilis también es parte de este barco, pero no está allí de forma permanente; puede ir intermitentemente a otras naves, a otras partes de su sistema solar, o incluso a otras partes de su galaxia. No está permanentemente en la Estrella Celestial (o Estrella Azul). »

También me dicen:

“En estos barcos hay muchos seres humanos 'secuestrados' mientras duermen o de otras formas; no tienen memoria de ello porque aún no ha llegado el momento, pero cuando lo haga, los velos caerán y todo lo que habrán aprendido sobre las naves, así que mientras duermen o son abducidos... la palabra "abducción" no es correcta , es más bonito decir: su invitación a bordo... su memoria les volverá precisamente para la última misión a cumplir en la Tierra antes del gran cambio.

Algunos de ustedes pueden ir y andar en los barcos, de noche, mientras duermen, porque en los barcos reciben toda una educación... esa palabra no es del todo apropiada, pero en cierto modo podemos decir que 'hay un suma de conocimientos que se les revela para que ustedes puedan actuar cuando llegue el momento, y en particular a nivel emocional, a nivel conductual, a nivel de los miedos y todo lo que conforma la personalidad humana como el ego, etc. ., y sobre todo, por supuesto, sabiduría.

Por supuesto, los que forman parte de los Trabajadores de la luz y los Trabajadores de la tierra son incorporados para que puedan ser entrenados, porque cuando hay ciertos eventos relativamente complicados (no decimos "difíciles", decimos "complicados") porque nunca experimentado en una encarnación terrenal por ustedes, trabajadores de la tierra, trabajadores de la luz, por lo que tendrá que haber una adaptación cuando llegue el momento. La adaptación no será demasiado difícil puesto que ya te habrán imbuido y enseñado lo que tendrás que hacer y cómo tendrás que hacerlo.

Dicho esto, quisiéramos agregar que cada vez más se les ofrecerán energías muy poderosas, energías de Amor que emanan no solo del Universo, como saben, sino de nosotros, sus Hermanos Galácticos, porque tendremos cada vez más la posibilidad de manifestarnos a nivel vibratorio contigo; aunque no nos sintáis y si no nos veáis, nuestra presencia estará cada vez más cerca de vosotros, precisamente para continuar invisiblemente el trabajo que pudo haber sido realizado simplemente durante vuestro sueño o cuando os subían a bordo de los barcos.

 

Entonces nuestro trabajo básicamente será liberarte de ciertas cadenas, especialmente del pasado, y eso es muy importante; os ayudaremos considerablemente a liberaros de las cadenas del pasado, de todas las experiencias difíciles, para que integréis una nueva vibración de Amor, una nueva vibración de serenidad y libertad total, libertad dentro de vosotros, una libertad y una serenidad que ningún ser humano, sea lo que sea que pueda hacerte, te lo podrá quitar jamás.

Lo que queremos decir con "libertad total" es que incluso si fueras a ir a la cárcel (lo que absolutamente no irás), aún estarías en total libertad porque serás consciente de que nadie puede tocar esta libertad, que es te pertenece, que es parte de ti; tendréis mayor conciencia de lo que sois a través de esta libertad, esta fraternidad, esta serenidad y las gigantescas Leyes del Amor Universal.

Hablamos de "gigantescas Leyes Universales del Amor" porque conoceréis, y cada vez más, otras formas de sentir el Amor, otras formas de ofrecerlo, otras formas de crecer en el Amor, y como ya os hemos dicho será en una forma más neutra y no con una emocionalidad exagerada; se colocará en ti con mucha más sabiduría y mucha más neutralidad. Intentamos comunicarnos contigo y no es fácil, pero cuando decimos 'neutralidad' nos referimos a que no habrá emociones excesivas. Cuanto más evoluciones, más se colocarán en ti estas emociones, en el sentido totalmente positivo, para ayudarte a elevar tu frecuencia vibratoria.

¿Qué más podemos deciros del trabajo que hacemos en los barcos?

Estamos enviando más y más equipos de nuestros Hermanos de la Luz y sus Hermanos Galácticos al suelo. Tienen dos misiones muy particulares: una misión de paz y también la misión de proyectar cada vez más una vibración muy particular sobre la luz oscura que actualmente actúa y hace estragos en vuestro planeta, para atenuar los efectos totalmente destructivos y negativos de todos los seres malhechores, ya sean terrestres o no terrestres, que de alguna manera quieren destruir a la humanidad.

Los seres que son enviados a la tierra, es decir sus Hermanos Galácticos, funcionan de una manera muy particular. »

Me muestran una especie de “comandos” como decimos en la Tierra…

“Están formados por diez o quince seres que van a trabajar y, como os han dicho, están obligados a volver muy a menudo a las naves para regenerarse; sin embargo su acción es verdaderamente extraordinaria.

En el planeta Tierra existen grupos cuya misión es trabajar en una u otra dirección, ayudar y sobre todo vigilar los inmensos errores que pueden cometer grupos de humanos, en su ignorancia y su oscurantismo por estar totalmente bajo el control de ciertas fuerzas hostiles. »

 

“Algunos grupos están muy atentos; has tenido prueba de ello con lo que pasó con el virus; delegamos una unidad de dos personas para que fueran a hacer lo que tenían que hacer en los laboratorios (esto les habíamos dicho desde el comienzo de esta falsa pandemia), para rectificar en lo posible los efectos negativos del virus para que sea no dañino porque estaba destinado a destruir una gran parte de la humanidad.

Entonces el trabajo que estamos haciendo en su Tierra es realmente muy importante a todos los niveles, ya sea a nivel científico, a nivel médico, a todos los niveles hay seres que vienen a ayudar a la humanidad en diversas especialidades.

Por supuesto, puede decirnos, y lo entendemos: “¡no vemos muchos de los efectos! Te vamos a decir que el trabajo es tan importante que antes de que puedas ver sus efectos tendrás que esperar un poco más. Cuando realmente los veas, será como si se rasgara el inmenso velo que cubre la visión humana, es decir, quedará el asombro de percibir otra cosa, pero sobre todo, para una parte de los seres humanos, de finalmente percibir la verdad y darse cuenta de cuánto países alrededor del mundo han sido manipulados por mentiras; esto pronto dejará de existir, porque es una vibración que, como los miedos, también será erradicada paulatinamente en los seres humanos.

Estamos vigilantes; te ayudamos de manera considerable. ¡La Alianza existe! No va tan rápido como le gustaría porque, por supuesto, existe entre los humanos y nosotros, sus Hermanos Galácticos, pero los humanos somos falibles y, a veces, frágiles; por lo tanto, debemos compensar su fragilidad para que el plan pueda realmente acelerarse; está en su lugar, pero necesita acelerar.

También trabajamos de cierta manera visible e invisible con sus jefes de gobierno. Esperamos mucho de algunos, de algunos poderes terrenales, que cumplirán su misión con la Alianza para lo que los entrenamos.

En su galaxia todo se mueve realmente. Tenemos un trabajo considerable en la Tierra y en otros planetas; ciertamente somos muy numerosos, pero todo se está moviendo de una manera que decimos es extraordinaria, porque incluso nosotros, sus Hermanos Galácticos, sus Hermanos de Luz, al igual que sus Guías para el caso, estamos evolucionando de manera considerable; no estamos evolucionando de la misma manera que ustedes, pero estamos evolucionando en una nueva conciencia de Amor Universal, en una nueva conciencia de lo que Dios Padre-Madre puede representar (cualquiera que sea el nombre que le den por cierto); sepan que Él es verdaderamente el Gran Creador de la Vida, de la Vida Universal, por supuesto de la Vida de su Universo.

Nos gustaría deciros: ¡sed siempre fraternos, estad siempre enamorados! El amor es una inmensa protección contra toda manipulación.

Y si todos estáis presentes es porque cada uno de vosotros ha comprendido, en lo más profundo de sí mismo, que el Amor es realmente la protección más hermosa que puede tener un ser humano. Creáis constantemente este Amor sin daros cuenta; se forma como un inmenso capullo de Luz a vuestro alrededor y las fuerzas de la luz oscura no pueden traspasar esta protección; ni siquiera es un escudo, es toda una protección que creas, incluso sin darte cuenta.

 

Cada vez que ofreces Amor a tus hermanos, a aquellos que lo necesitan, también aumentas el poder del Amor dentro de ti, por lo tanto a tu alrededor al nivel de este capullo de Luz. El Amor es una Vibración, una Energía muy poderosa, una Energía de Creación, así que poco a poco llegarás a comprender el considerable poder del Amor.

Ahora te dejamos. Te trajimos un regalo, mantenlo a salvo. Como es un regalo vivo, nútrelo en lo profundo de tu corazón.

Benditos sean hijos de la tierra, sean benditos hijos de la Luz, simplemente sepan que son mucho más que el aspecto que ven de sí mismos, realmente mucho más. Los amamos infinitamente y les decimos hasta muy pronto.

Canalizado por Monique Mathieu

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario