nocopias

domingo, 22 de mayo de 2022

Curso de Perfección Energética: Lección 11 Atenea, canalizada por Sharon Stewart



Lección 11: Entender cómo reaccionas a la energía negativa

Athena: Ayer, Sharon pasó la tarde con los chicos de los vecinos de al lado. Durante la semana practicaban deportes en la casa, persiguiendo balones, pateando balones y divirtiéndose. Con la llegada del padre ayer, los chicos empezaron a ser más competitivos ya discutir y pelear. Sharon notó que crearon reglas que querían que el otro siguiera, pero el otro las ignoró y anuló. Sharon se encontró jugando al árbitro durante discusiones y peleas, y en lugar de tener una buena tarde, no se divirtió.

 

Athena: ¿Cómo te sientes ahora, Sharon?

Yo: Cansado y enojado. También veo que estoy atrayendo lo que espero no sea otro acosador enloquecido. tendré que ver

Athena: ¿Así que ves que los oscuros están trabajando duro tratando de bajar tu vibración?

Yo sí. Yo también los escuché ayer.

Athena: ¿Cómo te sientes acerca de jugar con los chicos hoy?

Yo, no quiero. No quiero ver a esta familia ahora.

Athena: Lo que quiero decir es que así es como Sharon reacciona a la energía negativa. No quiere estar cerca de ella ni de quienes la encarnan y la implementan. Está muy claro. Todos ustedes tienen su propia respuesta a la energía negativa que necesitan descifrar.

Yo: ¿Qué debemos hacer, Atenea?

Athena: Deberías transmutar. La transmutación de la energía negativa es importante para todos. Sí, harás tu video de transmutación y luego tal vez te tomes una siesta. Sería bueno que descanses hoy y trates de hacer algo beneficioso para ti. Pero la transmutación es importante.

Entiende que las personas negativas son algo con lo que te resulta imposible estar cerca, tus energías no son complementarias. Esta familia solo puede ser tolerada en menor medida. Cuando estallan las discusiones, debes alejarte.

 

Es de suma importancia, como dice el Arcángel Miguel, que aquellos que pueden sostener energías superiores lo hagan, y luego deben aprender a transmutar. Es importante en este momento para el colectivo y para ti mismo, de lo contrario te conviertes en un productor de lodo.

Algunos de ustedes alrededor de la energía negativa están colgando sus cabezas y tratando de sobrevivir. Es falso. Aprende a transmutar.

Algunos de ustedes están huyendo. Es un mejor enfoque, pero aprende a transmutar porque la energía negativa está en todas partes.

Sentarse al sol es útil para la transmutación de energías negativas, así como para conectarse a tierra.

Algunos de ustedes discuten con otras personas que son negativas. ¿Qué solución crees que te traerá esto? Ninguna. Pero dará agua al molino de las entidades negativas.

Algunos de ustedes se sientan y rumian, se quejan, sienten lástima por los demás... todas ocupaciones innecesarias. Aprende a transmutar.

Otro método para protegerse es protegerse con energía de luz blanca o traer esa energía a través de su chakra coronario en presencia de lo negativo. Esto ayuda a protegerte y cambia la energía en el espacio que ocupas. La llama violeta hará lo mismo.

Otro método para ayudarte es no asociarte con personas temerosas. Las personas temerosas proyectan su miedo en los demás.

Yo: Sí, sentí eso el otro día cuando estaba hablando con las dos mujeres en la imprenta. Me alejé de ella y le hablé a la mujer que era más abierta.

Athena: Sí, es una buena decisión. Rompe el enlace. También es una buena idea cortar lazos con personas que proyectan negatividad y miedo en ti. Mira en tu mente el cordón que está cortado. Esto evitará que tomen tu energía. Sin embargo, si desea regalarlo, estará protegido. Tomar energía a través del chakra de la corona y liberarla hacia ellos, luego cortar el cordón que ha creado es una buena manera de ayudar a reforzar su cobardía.

 

Hay muchas técnicas, pero tienes que convertirte en un maestro de ellas.

Muchos de ustedes, como Sharon, todavía están atrapados en viejos patrones de la infancia que no los están ayudando. Absorber la negatividad de los demás y dejarla en tu campo de energía siempre te enfermará. Debe ser transmutado o eliminado por la tierra.

Yo: Gracias Atenea.

Athena: Tendré más que decir sobre este tema, eso es seguro.

TAREA PARA ESTA SEMANA: Enfoca tu llama violeta o luz blanca en las personas negativas y retíralas tan pronto como sientas que su estado de ánimo cambia. Si siguen quejándose, corta las cuerdas y aléjate. No puedes ayudarlos y podrías estar comprometido. La cantidad de archivos adjuntos que tienen podría ser el problema.

Atenea, canalizada por Sharon Stewart

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario