nocopias

jueves, 26 de mayo de 2022

Los ángeles: cuando la vida te ofrece odio, recurre al amor, trata de no caer en el odio. por Ann Albers

 


Los ángeles

Mis queridos amigos, los queremos mucho,


Todos ustedes están desafiados en estos días a permanecer en una realidad más amable, más compasiva y más amorosa que la que están demostrando algunas almas muy dolidas en su planeta Tierra.

 

Cuando veas lo odioso, trata de no caer en el odio. ¿Odiarías a un niño que no conoce las consecuencias de sus rabietas y comportamientos hirientes, o preferirías verlo aprender de una mejor manera?

 

Cuando veas las consecuencias del odio, trata de no desear venganza. ¿Por qué lastimar a un alma herida y hundirla más en su odio, cuando en cambio, puedes orar por su comprensión para que nunca más cometan tales atrocidades?

 

Cuando te resbales y te caigas del amor, trata de ser amable y amoroso contigo mismo para que puedas volver a elevarte a una vibración amorosa. Mereces compasión.

 

Esté preparado para luchar o huir cuando se siente amenazado, y superar estos instintos requiere trabajo. Anímate cuando puedas y cálmate amablemente cuando no puedas. Concéntrese y ame la idea de un futuro en el que las personas se traten con amabilidad y el odio se vea como un triste grito de amor.

 

Me encanta la idea de un mundo donde las personas saben lo que valen y no necesitan lastimar a los demás. Ama la idea de que la peor persona de tu vida sea elevada por encima de sus malos comportamientos. Si puedes, imagina un mundo donde los hirientes sean restaurados a su inocencia original.

 

Imagina incluso lo peor de lo peor como bebés inocentes. Susurra a sus almas: “Ustedes una vez fueron puros e inocentes. Tu alma todavía está... recuerda..." Cuando puedas, concéntrate en la luz dentro del alma sin importar cuán tenue u oculta pueda estar.

 

Si se encuentra cayendo en espiral después de escuchar noticias inquietantes, respire profundamente, observe su propia reacción emocional y hágase dos preguntas:

 

¿Se siente bien esta reacción?

 

¿Puedo encontrar uno que se sienta mejor?

 

De ninguna manera le estamos pidiendo que sancione las malas conductas. No le estamos pidiendo que “tome los golpes” o “ponga la otra mejilla” solo para recibir una bofetada nuevamente. Sin embargo, les pedimos que recuerden que un alma llena de odio está profundamente herida y sufre un dolor impensable, porque solo los gravemente heridos y desconectados pueden herir a otros de esa manera.

 

Así que pregúntese:

 

"¿Qué pensamiento o reacción se sentiría mejor?"

 

¿Puedes encontrar un mejor sentimiento o un mejor pensamiento?

 

Tal vez una oración por los heridos se sentiría mejor. Tal vez puedas concentrarte en la compasión por aquellos que han sido afectados por un acto de odio. Tal vez, si lo busca, puede encontrar compasión por un alma tan perdida y desconectada de su propia Fuente y con tanto dolor que su única forma de llorar por amor es crear más dolor para que todos lo vean.

 

El odio es una de las formas más tristes en que un alma se separa del amor. No te estamos pidiendo que hagas que el odio esté bien. Te pedimos que no te desconectes del amor por el estado de desconexión profundamente herido de otro. Debemos decir esto de nuevo.

 

Trate de no desconectarse del amor en reacción a otro que ESTÁ desconectado. Trate de no renunciar a su propio derecho a sentirse bien y sentir a Dios porque otra persona ha perdido su capacidad para hacerlo. Si bien la sociedad debe tener sus consecuencias por comportamientos inaceptables, recuerda que el mayor “castigo” por el odio es el amor.

 

El amor ilumina y disipa la oscuridad.

 

El amor crea un ambiente donde la oscuridad no puede existir.

 

El amor “niega” a la oscuridad su propia vida.

 

El odio es como un virus vibracional que busca poseer las mentes para propagarse, y no puede vivir en el amor. Las vibraciones más densas no pueden penetrar o existir en un campo vibratorio superior. En un campo vibracional de amor eres guiado, protegido y en un flujo hacia la vida que deseas.

 

Así que no dejes que las acciones dolorosas y odiosas que presencias en el mundo atenúen tu luz. Es casi seguro que tendrá una reacción a estos actos, un alejamiento temporal de la vibración del amor, pero tan pronto como pueda, pregúntese: "¿Cuál podría ser una forma mejor y más conmovedora de reaccionar?"

 

Trate de encontrar el mejor sentimiento que pueda, incluso a pesar de la existencia de comportamientos que inspiran malos sentimientos. Si nos pide ayuda, será guiado, tal vez para orar, alejarse, tener compasión o incluso comenzar a defender una causa que ayude a prevenir este tipo de cosas en el futuro.

 

A veces serás guiado a “poner la otra mejilla” y apartar la mirada de los actos de odio para que puedas concentrarte en los innumerables ejemplos de aquellos que hacen el bien.

 

Sea como sea que te guíen, debes saber que esta guía amorosa te hará sentir mejor, logrará más, y una elección a la vez, robará a las vibraciones odiosas y dañinas de su poder para propagarse sobre esta tierra.

 

¡Dios los bendiga! Los queremos un montón.

 

- Los Angeles

 

 Ann Albers

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario