nocopias

martes, 24 de mayo de 2022

Encuentro con Atena: nuestros barcos son maravillas de la co-creación Canalizado por Foelia



Está en calma y estoy en una gran sala dominada por el azul. Ella está de pie en el centro, tranquila y sonriente. Un velo fino como la seda parece vestirla con un vestido color cielo.

Atenas*

Acercate !

No tenga miedo de hacer sus preguntas. Veo que llevas muchos y cada uno de ellos puede ser un pretexto para nuestro encuentro. Formarán nuestra decoración. Ellos testificarán de nuestro encuentro, y esperan poder traer de vuelta el efluvio de nuestro estado de ser aun en vuestras densas comprensiones terrenales.

 

Veo que te sorprende que una mujer pueda comandar un mundo astronave. Me equivoco ?

Uh... no puedo decir que estoy sorprendido. Todo es posible en el universo, ¿verdad?

Escucha. Así como nuestras palabras son solo un pálido reflejo de la energía de nuestra entrevista, las imágenes que te ayudo a ver también son solo un soporte, para permitir que la mente humana siga una descripción. A decir verdad, tomo prestado a mi antojo el aspecto femenino o el masculino, u otros. ¡Necesitas personificar y traer tus nuevas experiencias dentro de los parámetros conocidos! Es divertido y es normal. Los invito a lo nuevo, a la capacidad de invitar siempre lo nuevo, lo sin precedentes, lo imposible dentro de ustedes. Lo imposible no es imposible, como sueles creer. Lo imposible es una palabra que posiblemente traduce lo que AÚN NO puedes considerar posible. Hay tanto en lo que trabajar vuestra rigidez mental para que en vuestros corazones germinen nuevas concepciones. No tengas prisa: es un largo camino el que hemos iniciado contigo. Los conceptos deben encontrar pacientemente su camino entre nuestros planes de vida y los tuyos a medida que la luz te alcanza. Cada intento de traducción es una bendición. Y se te puede agradecer.

¡Soy yo quien les agradezco por recibirme aquí, en energías tan hermosas! ¿Qué nuevo nos vas a enseñar hoy? ¡Tengo mucha curiosidad!

¿Qué aprenderás a distinguir con más precisión hoy? Esa es la pregunta correcta. ¿No es propio del profesor llamar la atención del alumno sobre un aspecto particular ¿real? La verdadera enseñanza no es nunca un saber al que convendría adherirse y que vendría a congelarse en lo que llamáis creencia. Una enseñanza te revela una parte de la realidad que antes no podías distinguir, simplemente porque nunca le habías prestado atención. 

Focalizar la atención en una determinada dirección es vivir una experiencia y es esta nueva experiencia que se tiene de lo real la que tiene el valor de verdad transitoria. La verdad es un camino, un camino trazado por tu mirada en constante evolución. Esto es lo que principalmente trabajamos contigo: tu mirada. 

Todas nuestras fuerzas están desplegadas para mostraros, para compartir con vosotros una determinada visión. Esto ya es una lección de lo que podemos enseñarte. Permitirles entrar en el círculo de nuestro amor por ustedes es nuestro regalo para ustedes. Espero haberlos podido cautivar por un momento en esta contemplación.

Si lo desea, ahora puedo ofrecerle una visita mucho más pragmática a ciertos aspectos de nuestra acción. ¿Lo deseas?

Entendido ! Yo te sigo !

 

¿Ves este cristal azul, levitando en el centro de esta habitación?

Sí. Se ve tan... bueno, no tengo palabras. Es como si fuera una ciencia tan avanzada.

Es, y es a la vez tan simple. Cuando dices ciencia, ¿te refieres a complejidad?

No, no realmente. Parece tan simple como misteriosamente profundo.

No te equivocas, sin embargo, al evocar la ciencia. Pero fíjate que nuestra ciencia no se parece en nada al laberinto mental que tu intelecto recorre más o menos hábilmente. Nuestra ciencia es ante todo una ciencia del corazón, es decir, una sucesión de conciencias sobre la realidad. Al acercarnos a nuestro corazón, nos estamos acercando al corazón del universo y es esto lo que nos abre a la capacidad de trabajar con fuerzas que apenas puedes sospechar. 

Deja que tu ciencia se convierta primero en el corazón, y el camino hacia el cosmos y sus misterios te abrirá sus puertas de par en par. ¡Quiero mostrarles hasta qué punto nuestras vasijas no están hechas de técnicas frías, sino que brotan de nuestras voluntades coordinadas, y diría incluso de nuestros entusiasmos! 

Esta nave que mando es una maravilla, no de tecnología, sino de altas vibraciones emitidas por todos sus co-creadores. Una amplia variedad de frecuencias de vida, y por lo tanto formas de vida, se han unido para dar lo mejor de sí mismas. Es un trabajo común. Cada cocreador aportó su propio talento único.

¿Qué te convierte en el comandante? Quiero decir, ¿fuiste elegido, elegido?

Me gusta tu pregunta. Ella es divertida y hermosa al mismo tiempo. El mando es mi aportación a esta maravilla, precisamente. Esta es la respuesta más simple que puedo darte. Toda mi historia, toda mi memoria, me preparó para esta precisa tarea. En otras palabras: es lo mejor que puedo hacer. Así, no fui elegido, sino simplemente reconocido, como cada co-creador de este mundo-nave es reconocido por el colectivo que formamos como experto en su propio campo, en su propia contribución. Comprendes ?

Sí !

En tomas densas como la tuya, pruebas tu mano en múltiples roles. Así forjan sus almas sus caminos. Pero tu visión es tan estrecha que no ves lo diferentes que sois todos, tan diferentes unos de otros. No hay dos rutas iguales. Habitáis cuerpos similares, pero vuestras almas son tan diferentes como pueden ser una flor y una excavadora. Te detienes en la fachada, en el papel. 

Muy a menudo estás totalmente ciego en esta capacidad de ver la singularidad de cada persona y, por lo tanto, su contribución potencial a la comunidad. Ahora bien, es esta puerta que estáis en proceso de abrir entreabierta: la del mundo fraterno, en la que cada uno encuentra cómo su singular caminar podrá servir a un fin colectivo, un plan que conduce desde la colectividad más pequeña a la colectividad universal. Este es el camino de crecimiento para cada alma.

 

Si elijo compartir con ustedes un poco de la "arquitectura" de mi nave-mundo, no es con el objetivo de alimentar sus fantasías sobre nosotros, sino para hacerles vislumbrar lo que ha creado y lo que lo impulsa: la fuerza del colectivo. 

Para que vuestra conciencia pueda aflorar con estas comprensiones, es evidente que conviene ante todo dejar cualquier juicio sobre vuestros semejantes, para interesaros ante todo en las cualidades que pueden aportar al edificio. Y el edificio que tenéis que construir es inmenso: ¡se trata de la fraternidad universal dentro de vuestra materia bruta! Nada menos ! ¡Contempla la escala del sitio de construcción!

Así que entiende que no se trata de un pequeño paso en tu evolución. Comprended que no estamos hablando entonces de ninguna apertura que se practicaría en vuestras conciencias en unas semanas o unos meses. Seamos claros: hablo de los siglos venideros. Pero hablar de los siglos venideros no debe desanimarte, todo lo contrario. 

Cuando puede ver claramente la dirección, puede comenzar sin esperar. A menudo te vemos esperando al costado del camino. Vemos muchos transmisores clavando sus ojos en los pequeños movimientos microscópicos que llamáis vuestra "actualidad", y esto resulta en el mantenimiento de una cierta inercia. ¿No comprendes que esta fraternidad hay que crearla, ciertamente a partir de ahora, y que el destino de tus pasos te lleva a los confines de tu universo interior? ¿No comprendes que la esperanza es sólo una creencia proyectada hacia adelante? Sin embargo, nos gustaría mucho invitarlos a dejar cualquier forma de creencia. 

El vencimiento esperado es el de la cocreación. La diferencia entre ambas radica en la conciencia: la creencia es inconsciente mientras que la creación es voluntaria y por tanto consciente, pero sobre todo activa. Crear, amigos. Crea esta futura hermandad ahora. Por supuesto, estás en la Edad de Piedra, en la prehistoria de esta capacidad de unirse para producir maravillas colectivas, pero ese es el camino.

Nuestras embarcaciones son la expresión de este entendimiento universal: todos somos hermanos y cada uno de nosotros tiene un talento para poner al servicio del colectivo. No se equivoque: este talento particular no tiene nombre, excepto el de su alma. Es desplegando poco a poco la historia de vuestra alma y sus peregrinaciones por el cosmos que poco a poco iréis tomando conciencia del magnífico papel que podéis desempeñar.

Los volveré a invitar aquí para hablarles de nuestros barcos y en especial de lo que nos permitió hacerlos realidad. Como de costumbre, lo importante no son las imágenes que traes, sino el corazón de lo que las hace existir: el amor que nos conecta entre las tomas.

 

Muévanse en esta dirección, hermanos humanos. Nuestra mano se extiende hacia ti y nuestras palabras te llegan cada vez más audibles. Algunos despiertan a esta realidad, no creyéndola, pero creándola en sus corazones. Así nace esta era de hermandad en vuestro planeta. Continúen en esta hermosa inauguración, por siempre amigos. Todo nuestro amor está contigo.

Muchas gracias Atenea. Espero verte pronto !

* Atena es la comandante de un mundo astronave en la flota de Ishtar.

Canalizado por Foelia

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Dziękuję, bardzo interesujący temat,zresztą jest ich coraz więcej, gdy odkrywacie swoje tajemnice dla nas nieznane,mam nadzieję na więcej,to skarb odkrywać coś co dotychczas było przed nami zakryte, mam to niesamowite uczucie niedosytu ,kocham odkrywać swiat .wyobrażam sobie ten inny świat kosmosu, który dotychczas był zakryty przed nami, ile żeśmy stracili.,.....ale cóż życie jest wieczne,teraz już wiemy. A zatem do następnego.

Publicar un comentario