nocopias

jueves, 12 de mayo de 2022

La activacion del cuerpo de luz Adan Kadmon, Se convierte en el verdadero Ser de Luz encarnado que es.

 

Adan Kadmon o Cuerpo de Luz


La activacion del cuerpo de luz Adan Kadmon integra a nuestros cuerpos superiores con nuestra forma fisica, conectamos con la Luz Mayor y abandonamos la limitacion espacio-temporal.

Si te encuentras en estado de meditacion y deseas viajar multidimensionalmente, puedes hacerlo por medio de tu chakra (Centro de Energia) del corazon.

En este planeta, el chakra del corazon tiene una membrana que llamamos “Los Portales del Eden”. Todos conocemos la historia de Adan y Eva, y alli, en la entrada se encuentra un angel con una espada flameante para que no puedan regresar. Lo que eso significa, es que tenemos una membrana o velo en el chakra del corazon que evita que podamos volvernos seres multidimensionales. Su existencia mantiene vigente la ilusion de separacion.

La tercera dimension tiene la materia como base y la cuarta, que tambien se denomina plano astral, tiene las emociones como base. Es en estas dimensiones donde se lleva a cabo «el juego de la separacion».

Estas son las unicas dimensiones en las que se puede mantener la ilusion del bien y del mal y en las cuales uno puede sentirse separado del Espiritu y de los otros seres. Nada de lo que sucede en el plano fisico puede ir mas alla del plano astral, y asi no se puede afectar nada mas. En parte, lo que hacemos es cerrar una parte del chakra del corazon para no tener experiencias multidimensionales. Esa membrana se esta abriendo ahora en todos los que nos encontramos en el planeta. El chakra cardiaco esta elevando su funcionamiento y se esta comenzando a abrir a niveles cada vez mas profundos. Puedes viajar a cualquier dimension por medio de tu chakra del corazon: todo esta contenido dentro de ti.

Nuestra forma fisica es solo una pequeña parte de nuestro ser en este cuerpo, pero pensamos que es su totalidad. En realidad, somos seres vastos y multidimensionales. Si nos miramos a traves de una maquina de rayos X, nuestro cuerpo semeja una nube de iones. Nuestro cuerpo en su plataforma mas baja, esta hecho de luz atrapada gravitacionalmente en formas geometricas. Si no es energizada por las frecuencias vibratorias adecuadas, «la luz atrapada por la fuerza de gravedad» (vale decir, nuestros cuerpos inferiores) tiende a la inercia, conduciendo inexorablemente a la desintegracion y a la degeneracion de la materia.

Pero si el hombre aprende a movilizar esas formas geometricas (Geometria Sagrada) mediante la activacion de su Merkabah que le permitira conectar con sus cuerpos superiores, sera capaz de energizar su forma fisica de modo tal que no estaremos ya limitados y podremos conectar con la Luz Mayor.

Cada ser humano que se conecta a la conciencia de Adan-Eva Kadmon (el primer Adan era androgino, hombre y mujer al mismo tiempo) resuena en la mente de la humanidad espiritual. Verdaderamente esta conectando con el Plano Azul Original, la plantilla original del Adan Kadmon.

Cuando este hecho se produce, el hombre recupera su maestria. Se convierte en el verdadero Ser de Luz encarnado que es. Abandona definitivamente la dualidad y sus ojos ven hacia el infinito. Comienzan a producirse, entonces, acontecimientos majestuosos a medida que surge a dimensiones elevadas y las multiples manifestaciones de las realidades de la Luz quedan a su disposicion para que participe de ellas.

Actualmente se aproxima el momento en que la humanidad despertara como un solo ser, y cuando ello ocurra, seremos testigos del salto cuantico del que han hablado tantas y tantas escuelas de este tiempo y tiempos pasados.

canalizadora Brinda Mair www.canalizandoluz.es 


👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario