nocopias

martes, 31 de mayo de 2022

El Consejo Arcturiano 9D -- Esto es lo que realmente importa, * Sus roles como personal de tierra, trabajadores de la luz y trabajadores de la red a través de Daniel Scranton:



 Esto es lo que realmente importa

 

"Saludos.

 

Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes. Somos bastante capaces de recibir todas sus solicitudes, incluso si todas se realizan al mismo tiempo.

 

Esa es una de las ventajas de ser una conciencia colectiva, y también es una de las ventajas de ser no físico.

 

Tienes dos oídos para escuchar, pero nosotros no tenemos oídos y, sin embargo, podemos sentirlo todo.

 

Tomamos sus solicitudes como energía que luego podemos formatear de una manera que tenga sentido para nosotros. Eso es lo que Daniel aquí está haciendo con nuestra transmisión energética, y es lo que hacemos con sus transmisiones energéticas.

 

Así es como ocurre la comunicación en muchos otros niveles además de las palabras habladas o escritas, y ustedes reciben energías de arriba todo el tiempo, pero muchos de ustedes quieren escuchar una vocecita en su cabeza para saber exactamente lo que son recibiendo en ese momento.

 

Otros se dan cuenta de que hay una sutileza en la comunicación que está ocurriendo desde los planos de dimensiones superiores, porque esa comunicación comienza como energía, y aquellos que están realmente sintonizados pueden sentir esas energías.

 

Eso es lo que le sugerimos que haga cuando quiera comunicarse con nosotros, con otros seres y colectivos no físicos de dimensiones superiores, y entre sí.

 

Date cuenta de que lo que estás proyectando energéticamente importa. Será interpretado por quien lo reciba.

 

Asegúrese de eliminar todo lo que necesite eliminar de sus cuerpos, de sus sistemas hasta que sienta que ya no está allí, y luego podrá comunicarse con otro más claramente.

 

Puedes alinear tus palabras y tus intenciones con tu energía. Estás proyectando energía todo el tiempo, y es la forma en que creas tu realidad.

 

Debes prestar atención a qué energías estás recibiendo y qué energías estás ofreciendo, porque el tiempo de poder esconderte detrás de palabras que realmente no quieres decir está llegando a su fin.

 

Todos ustedes se están volviendo telepáticos. Todos ustedes están reconociendo que son seres energéticos y que la energía importa, y al mismo tiempo están cambiando su conciencia.

 

Cuando se complete ese cambio, todos sabrán que se están comunicando telepática y energéticamente, y encontrarán cada vez menos necesidad de palabras.

 

Serán seres energéticos que vibran a propósito, y sabrán que lo son. Sabrás qué vibración estás ofreciendo. Cada vez que procesas una emoción, te acercas cada vez más a poder discernir exactamente qué vibración estás ofreciendo en cada momento.

 

Asegúrate de ser claro energéticamente, si quieres ser claro en tu comunicación y claro en tu ofrecimiento al universo de lo que realmente quieres y necesitas.

 

El universo, y todos nosotros dentro de él, respondemos más a tu energía, tu vibración, que nosotros a tus palabras e incluso a tus pensamientos.

 

Si vas a decir un mantra, asegúrate de que el mantra se alinee con la energía que estás ofreciendo.

 

Si vas a tener un pensamiento, asegúrate de que ese pensamiento también esté alineado.

 

Están llegando allí, paso a paso, día a día, y pueden practicar todo esto con nosotros, porque como dijimos, estamos abiertos a recibir de todos ustedes todo el tiempo.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.


* Sus roles como personal de tierra, trabajadores de la luz y trabajadores de la red


" Salud. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.


Continuamos observando las muchas formas en que ustedes, los humanos en la Tierra, llegan a una nueva comprensión de quiénes son y cómo crean las realidades que experimentan. Los vemos llegar a nuevas conclusiones, capaces de comprender las diferentes formas en que funcionan en una vibración particular, y los vemos haciendo las correcciones necesarias.

 

Estamos hablando, por supuesto, de ustedes, a quienes llamamos el Colectivo despierto, porque son ustedes quienes hacen la mayor parte del trabajo pesado para el resto del colectivo humano. Ahora su próximo paso contará el resto de su viaje a la quinta dimensión. Puede sentir que tiene el peso del mundo sobre sus hombros, que todo depende de usted y que tiene muy poca ayuda en el ámbito físico, o puede reconocer la ayuda a su alrededor, proveniente de seres físicos y no físicos. en los reinos dimensionales superiores.

Todos buscamos estar al servicio de ustedes, para ayudar a la humanidad a crecer y expandirse en la evolución de su conciencia, y estamos continuamente a su disposición para cualquier ayuda que puedan necesitar. Por lo tanto, los invitamos a pensar en ustedes mismos como el equipo de tierra, a pensar en ustedes mismos como aquellos que se han encargado de conectarse a tierra en las energías de alta frecuencia, poniéndolas a disposición del resto del colectivo. Los invitamos a verse a sí mismos como los Trabajadores de la Luz y los trabajadores de base del planeta Tierra, facilitando así la ascensión de todos los demás con ustedes.

Pero también continuaremos recordándoles que tienen acceso a energías más allá de la imaginación de la mente física. Tienes socios co-creativos aquí en los reinos superiores que pueden hacer tu vida mucho más fácil, y puede suceder y sucederá a medida que te relajes y te abras a nosotros y a las hermosas energías que te proporcionamos. En este momento, como ya hemos mencionado, las energías estabilizadoras de junio están llegando, las energías del solsticio ya comenzaron a influir en ti de manera positiva, y habrá más por venir.

 

Los invitamos a aceptar sus roles como personal de tierra y como los Trabajadores de la Luz y los trabajadores de la red que son. También te invitamos a aceptar nuestra ayuda diciéndonos que la aceptas. Exprésenlo en voz alta y sientan las energías que son nuevas cada día, porque hay mucho amor y apoyo para todos ustedes, y nos dan un propósito cuando aceptan nuestra ayuda. Nosotros y todos los demás seres aquí en los reinos superiores queremos facilitar su vida y sus roles, así que apóyese en nosotros y háganos saber lo que necesita. Estamos aquí para ti y para toda la comunidad humana.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.



👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario