nocopias

jueves, 26 de mayo de 2022

CIENTÍFICO DEL CORAZÓN, VIEJOS BUENOS TIEMPOS




Saludos queridos:

 

Soy el Científico del Corazón, y me gustaría compartir con ustedes un aspecto que está ocurriendo en casi todas partes del planeta Tierra.

 

Verás, tienes un concepto sobre el pasado, inherente al recuerdo de ‘los viejos buenos tiempos’.

 

¿Recuerdas aquellos tiempos en los que no tenías que preocuparte por todas las cosas que ahora te intranquilizan?

 

Desafortunadamente, cuando te fijas y hablas sobre las ‘cosas buenas del pasado’, no puedes reconocer que cada día es bueno hasta que termina, porque siempre tienes que compararlo.

 

Nos gustaría que, por más difíciles que parezcan a veces las cosas y que por más separadas que parezcan estar muchas personas, ahora mismo disfrutes de un buen día, porque en realidad estos son tiempos excelentes en el planeta Tierra.

 

Ahora hay oportunidades en las que pueden comenzar a trabajar juntos, significa que en este momento puedes apreciar la belleza que te rodea.

 

Has venido al planeta en un momento muy singular, recuerda que eras consciente de que en la Tierra habría muchos desafíos, pero has querido estar aquí para sostener la Luz.

 

Simplemente para sostener la Luz del Hogar, para sostener ese Amor, no necesariamente para evitar que suceda algo o para facilitar las cosas, porque esto es lo que reemplaza a todo y es por eso que estás aquí.

 

Puedes hacerlo por Amor, o puedes hacerlo por miedo.

 

Ahora, por un momento, hablaremos de este miedo, ya que, en la actualidad, todos los días pueden ver que ocurren muchas cosas por efecto del mismo.

 

Antes, solía surgir de vez en cuando, pero ahora, sin razón aparente vez como la gente actúa mal a diario, simplemente, porque han llegado a su límite.

 

Pero, ¿se puede culpar a una enfermedad mental?

 

Les decimos que casi todos tienen algún tipo de enfermedad mental con la que están lidiando.

 

Entonces, envolvamos todo eso en uno, porque básicamente los humanos se enojan y luego pueden pasar varias cosas.

 

A menos que tengan una salida para eso, esa ira continúa creciendo y eso es típicamente cuando ves que la gente actúa mal.

  

Pero, durante este tiempo, ¿qué puedes hacer para ayudar a aliviar un poco a todo esto?

 

En realidad, hay varias cosas, y te sugeriremos una, inherente a plantar Semillas de Luz, y es algo de lo que hemos hablado muchas veces antes.

 

Lo que estamos diciendo es que, a medida que caminas, plantes una sonrisa en algún lugar, para cuando reconozcas a otra persona que juega de la misma manera tu juego.

 

Sonríele por un momento, no con una mueca para llamar su atención, sino simplemente conectándote con ella, te equivaldrá a decir:

 

‘Oh, mira, hay otro Espíritu jugando el mismo juego y está en el traje de un cuerpo diferente.

Trabaja de la misma manera que lo hago yo, probablemente nos conocemos desde el Hogar’.

 

Queridos, esto es poderoso, es una de las cosas que casi todo el mundo puede hacer en este momento, plantar estas Semillas de Sonrisas.

 

Planta esta Energía positiva en los lugares por los que caminas, sé consciente de que otros pisarán tus huellas, donde veas gente, conscientemente deja esta Energía para ellos.

 

Cada vez que extiendas la mano y toques la perilla de una puerta, deja Luz en ella para que todos los que la toquen puedan sentir, por un momento, esta misma Luz.

 

Absolutamente, tu pequeño rastro de Luz cambiará el mundo, a razón de un Corazón a la vez.

 

Si muchos de ustedes comienzan a realizar estas sencillas técnicas, el efecto puede ser enorme.

 

Otro aspecto que queremos traer a colación en este Aquí y Ahora, es sobre la Tierra misma, ya que eres parte de Ella, y Ella es parte de ti.

 

Toda la idea de cenizas a cenizas, polvo a polvo, es genuinamente real, sus cuerpos físicos son parte de la Esencia de la Tierra, sin embargo, sus Espíritus no lo Son.

 

Tu Espíritu viene directamente del Hogar, y es la combinación perfecta para el nivel del juego en el que has estado participando.

 

Entonces, ¿qué sucede cuando acumulas ira y luego crece?

 

Ocurren varias cosas, pero en este punto, lo primero que te vuelves es un controlador, siendo esta la razón y el motivador por el que busques hacer enojar a los demás.

 

Muy a menudo, esto es lo que sucede, porque ustedes son Seres Creadores, y si alguien presiona tu botón de miedo, crearás algo para alejarte de ese miedo, y de esa manera es que otras personas pueden usar tus creaciones para sí mismas.

 

Todo tiene que ver con el miedo y la ira, esas emociones con las que luchas tantas veces y no logras instalarte en tu cuerpo.

 

Entonces, planta conscientemente las Semillas de Luz, coloca algo en el mundo, como cuando tocas la perilla de una puerta.

 

¿Qué pasaría si todos sintieran la conexión del Hogar?

 

¿Qué pasaría si todos pudieran sentir un poco de esto?

 

También, debes tener en cuenta tu conexión a Tierra, por eso es que todo el tiempo les hablamos que ustedes son parte de Ella, y que Ella también es parte de ustedes.

 

La frustración y el enfado que llevas lo trasladas a Ella.

 

Ella es la base de tu vida, es lo que le permite a tu Espíritu jugar un juego que te posibilita fingir Ser humano.

 

Cualquier Energía negativa que lleves, la Tierra salta para tomarla, le encanta transformarlas de alguna manera, y en este momento, de diferentes formas hay muchas de estas construcciones.

 

Las personas cargan con toda esta Energía negativa porque no tienen salida para ella, y a menudo se sienten completamente solos porque no pueden hablar de ello, piensan que nadie más las entenderá.

 

Convierte el miedo en Amor, planta Semillas que permitan la liberación de la Energía negativa que se ha estado acumulando.

 

De un Corazón a la vez, puedes empezar a cambiar muy lentamente este mundo, pero una vez más les repetimos, que no lo harán para ajustar a los demás a sus ideales, sino simplemente para que tengan esta experiencia que les permitirá dejar de estar separados.

 

Recuerda que la Tierra recoge la ira, y que mientras Ella lucha contra el enojo humano, en algún momento mostrará la acumulación de esta Energía, ya sea a través de movimientos como terremotos o erupciones.

 

Vives en un campo de dualidad, donde todo el tiempo tienes lo positivo y lo negativo, si te inclinas demasiado hacia un lado o hacia el otro, Ella tiene que equilibrar tu Energía.

 

Si te inclinas demasiado hacia lo negativo, Ella lo toma con gusto y lo convierte en Energía positiva, e incluso a veces lo transforma en oxígeno.

 

Tanto los humanos como la Tierra, lidian con esta Energía, solo que los Humanos son adaptadores y la Tierra es un convertidor, y esto es algo maravilloso.

 

Sin embargo, cuando hay muchos humanos con ira, la Tierra se estresa, esto a su vez retroalimenta a toda la humanidad, lo que crea un ciclo de auto propagación.

 

Pero, ¿hace alguna diferencia si la gente está real o imaginariamente enojada?

 

No, no hace ninguna diferencia, porque la Energía emocional es exactamente la misma.

 

De cualquier manera, la Tierra salta y lo acepta con gusto, y si es una conversión fácil, lo realiza en los niveles superiores, pero si se trata de un miedo profundo, lo lleva al fondo del magma que corre por sus venas.

 

Queridos, Ella es un Gran Ser, y tu conexión es más fuerte de lo que imaginas.

 

Este es un buen momento para que experimentes tu conexión, aunque sea solo unos momentos, todos los días pasa tiempo en la Madre Naturaleza, para que te nutra.

 

Admirar su belleza hace más de lo que crees, llénate de ese Amor, así Ella convierta tus miedos con esta Energía.

 

Toma esta Energía en tu Corazón, para que luego dejes incondicionalmente para otras personas, tu rastro de Luz.

 

Queridos, ustedes son Seres Creadores.

 

Les hemos dado algunas ideas para que jueguen mientras batallan en su realidad, y al respecto, una de las mejores que les brindaremos, es que antes de ingresar en una habitación, imaginen que allí no hay espacio.

 

Justo antes de que entres, tus átomos de Luz saltarán a ese lugar, porque una vez que pongas a Tierra la habitación, permanecerá en esa línea de tiempo.

 

Estará allí la próxima vez que entres en esta habitación, solo sabe que estarás creando mucho más de lo que podrías imaginar.

 

La mejor manera de aumentar tu capacidad creativa, es asumiendo en cada momento la responsabilidad de lo que tienes delante, aunque sea un problema global.

 

Incluso si comienzas a acumular tu propia ira o frustraciones, asume la responsabilidad por ello.

 

Cada vez que asumes la responsabilidad de tus creaciones, estas mejoran, y luego todo da un paso adelante en ese punto.

 

Queridos, estos son tiempos mágicos para estar en el planeta Tierra, tu espacio ha sido reservado.

  

Todos han estado esperando a todo lo que ahora está en movimiento y por algún tiempo seguirá estando.

 

Ahora están comenzando a desarrollarse conexiones importantes, entonces, trae a la mesa tus sueños más elevados, ya que están a punto de comenzar.

 

Dale tu miedo a la Tierra y empieza a trabajar conscientemente en tu liberación de esta Energía, luego planta en su lugar Semillas de Luz.

 

Con cada paso irás dejando un rastro, a través de todo lo que toques o cada vez que le sonrías a alguien.

 

Planta esas Semillas de Sonrisas y disfruta de este viaje sabiendo que estás aquí a propósito y que has llegado justo a tiempo.

 

Queridos, bien hecho.

 

A medida que la Tierra absorba esta Energía, vendrá mucho más.

 

Por supuesto, en este mismo momento Ella está lidiando con sus propios desafíos, pero tú eres parte de su amabilidad.

 

Eres parte de las conexiones más grandes de Quién Es Ella realmente, podría decirse que Eres lo mejor del planeta Tierra.

 

Queridos, tomen una respiración, y sepan que nunca están solos, porque las conexiones están Aquí y Ahora, tu Luz está viva y bien.

 

No se dejen envolver por todas las cuestiones que ocurren en el planeta Tierra, den un paso hacia la Luz y llévenla consigo mismos.

 

Con el mayor de los honores les pedimos que se traten con respeto, cuídense y jueguen bien juntos.

 

¡Todos están Regresando a Casa, pronto nos veremos!

 

Esta es la ciencia del Amor, entonces, con una Sonrisa planta tus Semillas de Luz.

 

Espavo queridos, Soy el Científico del Corazón y los quiero mucho, junto al Observador Somos El Grupo, y hemos venido a través de Steve Rother.


👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario