nocopias

sábado, 28 de mayo de 2022

Saint Germain El truco de la v del mo-no, es otro intento de asustar y controlar a los humanos. No creas nada de lo que dicen los impostores.

  

Saint Germain

 

Mis queridos,

 

Soy Saint Germain, y hoy me toca dar información sobre los acontecimientos en vuestro planeta. Desde mi última aparición a través de Universal Channel, se ha avanzado mucho en la lucha con la Élite, que ha estado controlando la narrativa en vuestro planeta.

 

Ellos están elaborando un nuevo plan en Suiza para mantener una cuadrícula en cada paso que ustedes den. Se acerca el día de la justicia, las almas del Mal van a pagar muy caro sus crímenes y mentiras. Se están quedando sin ideas, sobre cómo esclavizar y eliminar a la humanidad.

 

El truco más nuevo es la viruela del mono, es otro intento de asustar y controlar a los humanos. Todo lo que hasta ahora, han sacado, no ha funcionado, como a ellos les gustaría. Hace dos años, la parte dormida de la población compró su propaganda, y todavía les cree. A la Oscuridad se le están acabando las ideas y está empezando a cometer errores al usar videos viejos en las estafas y quedando expuestos diariamente. La verdad está saliendo a la luz, a pesar de la desesperación de la Élite.

 

La Mafia Khazariana está perdiendo sus terrenos en Ucrania, y los planes secretos para usar armas biológicas en una población pacífica salieron a la luz. Estos son los momentos más importantes en la historia de su planeta. Por favor, no creas nada de lo que dicen los impostores. Centraos en vuestra supervivencia como civilización y en elevaros a una realidad dimensional superior. La ilusión, que duró millones de años, está llegando a su fin.

 

Lo que veis alrededor, es la realidad holográfica creada por las almas corruptas. La humanidad necesita desesperadamente la curación física y espiritual de la Matriz 3D. Su gobierno tiene una tecnología de curación de los extraterrestres, que está oculta al público, utilizada en el Programa Espacial Secreto. Algunas informaciones erróneas han estado flotando sobre las camas médicas. En primer lugar, no están disponibles para la humanidad. Las camas médicas básicamente hacen procedimientos quirúrgicos sin la asistencia de un médico humano.

 

Van a necesitar la tecnología de curación de sus hermanos y hermanas galácticos. La riqueza está llegando, tan pronto como los actores principales sean removidos del control de su planeta.  Sólo un recordatorio para todos, la Financiera Cuántica se ha establecido hace años. No puedo permitir que los fondos lleguen a ser robados por el Mal. Va a suceder en el tiempo Divino, y nadie puede detener el próximo proceso Divino de la liberación de la Madre Gaia. Todos ustedes reciben fondos que van a hacer de su vida una carga libre. Ya viene.

 

Quiero advertir a los que quieren usar el dinero para enriquecerse, no van a recibir los fondos. ⚠️

Por favor, dejad de centraros en cuándo, cuánto tiempo y etc. Permanezcan en el Ahora y expresen diariamente su gratitud por todas las bendiciones en su vida sin importar lo pequeñas que sean.

Por favor, continúen elevando sus vibraciones todos los días mediante mediaciones y difundan el Amor y la Luz a su extraño o vecino

Gracias Canal Universal.

 

Por favor, reciban las Bendiciones.

El Amor y la Luz atraen más Luz y Amor.

Saint Germain

 

Canalizado por Erena Velazquez

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario