nocopias

martes, 24 de mayo de 2022

los Andromedanos, Despierta tu Plan Divino Canalizado por Natalie Glasson



Saludos, emanamos la luz, la luz de los Andromedanos hacia ustedes. Venimos como la civilización de Andrómeda para servirles en este gran movimiento de ascensión que están atravesando en la Tierra. Queremos que sepas que estamos aquí para apoyarte y servirte en cada momento de tu ascensión. Es nuestro propósito y nuestro plan divino, ayudar a cada alma encarnada en la Tierra a lograr su ascensión.

Para comenzar este despertar de su plan divino, nosotros los Andromedanos nos gustaría primero animarlos a pasar varios días contemplando cuál es su plan divino. Te invitamos a hacerte la pregunta a medida que avanzas en tu realidad diaria y también en la meditación. Dejar caer cualquier gravedad que pueda surgir. Piensa en esta actividad como un juego, estás jugando con la idea de tu plan divino. Pregúntate internamente:

 

¿Cuál es mi plan divino? ¿Cuál me imagino que es mi plan divino?

Deja que las respuestas lleguen a ti. Vendrán de tu mente, de las expectativas, de la programación de otros en tu ser, de los miedos, de tu personalidad y de tu ego. Cada vez que reconozcan una nueva respuesta a cuál es o podría ser su plan divino, los Andromedanos los invitamos a decir: "Maravilloso, acepto y libero". Celebras la respuesta, pero también, no te permites apegarte a ella. Por lo tanto, abres el espacio, es como ordenar. 

Después de unos días de preguntas frecuentes, es posible que tenga muchas respuestas, algunas pueden parecer inusuales, algunas inapropiadas, algunas sorprendentes. Lo que te invitamos a reconocer es que no todas estas respuestas son tu plan divino, aunque puedan contener la vibración de vuestro plan divino. A través de esta práctica, te permitirás entrar en un espacio. Un espacio que esté libre de cualquier desorden o distracción en tu ser. Un espacio donde podrás despertar tu plan divino. 

Te encontrarás acomodándote en este espacio de paz y satisfacción, tal vez sin educación y automáticamente porque has terminado tu búsqueda, has terminado tu cuestionamiento; has recibido tantas respuestas pero hay abandono. Una entrega a la paz y satisfacción de tu ser. 

Nosotros, los Andromedanos, por lo tanto, los invitamos, en los próximos días, a enfocarse únicamente en sentarse o permanecer en este espacio de paz y satisfacción, aun cuando deben educar su mente y su ser para ustedes. Tu ser. Te invitamos a cultivar esta paz y satisfacción hasta que sientas que estás en una habitación en la que entras y que se expande a tu alrededor. Esta energía de paz y satisfacción existe dentro de tu ser. 

Cuando sientas que has activado y despertado la energía de la paz y la alegría. Aquí es donde llamas a tu alma, tus guías, tu grupo de almas y tu conexión directa con el Creador. Pregúntate internamente: “¿Cuál es mi plan divino? Es posible que desee evocar el despertar de su plan divino. Es en este espacio, esta energía expansiva de paz y alegría donde se plantará, crecerá, se nutrirá y se nutrirá la semilla de su plan divino. 

La comprensión de su plan divino, la encarnación de su plan divino crecerá desde adentro, floreciendo en la encarnación. Puedes obtener conocimiento, puedes obtener comprensión o simplemente puedes obtener la sensación de conocer tu plan divino. 

Tu plan divino es guiado por tu alma. Esto es lo que su alma desea experimentar en la Tierra y lo que su alma desea encarnar o activar esta energía expansiva de paz y satisfacción que la semilla de su plan divino será plantada, crecerá, nutrirá y nutrirá. 

Hay muchos que creen que su propio plan divino debe ser tan grande, tan importante que no logran ver la verdad de su plan divino. Un plan divino puede ser tan simple como compartir el amor con otro ser o aprender a conectar con otras personas de forma sencilla y veraz. Puede ser cuidar la naturaleza o apoyar a los animales. 

Puede ser tan simple como vivir una vida equilibrada, permitirse ser feliz o promover su propia salud. Puede tratarse de dejar de juzgar o sanar una herida con una relación duradera, a lo largo de la vida. 

Cualquier cosa que te llegue como comprensión, acéptala, juega con ella como si alguien te tirara una pelota. Juega con él, sostenlo, siente su textura, tíralo al aire,

 

Esto es lo que puedes hacer con cualquier respuesta que recibas en este espacio de contentamiento y paz con respecto a tu plan divino. Pruébelo y puede encontrar que no es apropiado, si es así, pregunte de nuevo, yendo más allá. Usted puede encontrar que su corazón canta con alegría. 

Recuerde que el plan divino para su propia realidad puede ser inmensamente simple e incluso puede lograrse fácilmente. Creemos que muchos de ustedes ahora son más que capaces de acceder a su modelo divino en este momento actual de la realidad de la Tierra, experimentarlo con éxito y encarnarlo.

Estamos aquí para apoyarte.

Te lo agradecemos,
somos los Andromedanos

Canalizado por Natalie Glasson

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario