nocopias

sábado, 28 de mayo de 2022

La Tierra ya no es sólida, estamos en tiempos de cambios inmensos en todos los frentes. Judith Kusel:

 
 

 La Tierra ya no es sólida

 

Con la plena activación de la Nueva Tierra y las Nuevas Rejillas de Energía Cristalina, las pirámides de todo el mundo y los lugares sagrados, además de las erupciones solares y la energía intensa e inmensa que se vierte desde el 7º Sol Central, estamos en tiempos de cambios inmensos en todos los frentes.

 

El otro día tuve un geólogo que se paró conmigo en mi balcón y luego me mostró cómo las colinas, al otro lado de la bahía, representaban dónde solía estar el nivel del mar y, de hecho, ahora forman la cima de las montañas.

 

Hay montañas aún más altas en la distancia, pero esta área, y de hecho la totalidad de lo que ahora son las montañas de la ciudad, solía ser el nivel del mar.

 

Luego, como se informa en mi libro, una masa de tierra masiva se desprendió aquí, y luego las montañas que ya estaban allí se levantaron, por lo tanto, las altas montañas aquí, directamente en la costa.

 

Sin embargo, donde la masa de tierra se desprendió, fue toda la costa este de África, desde Ciudad del Cabo hacia arriba.

 

Porque la Antártida una vez fue parte de África, y todas las islas frente a la costa de África e incluso Australia.

 

El norte de África una vez ocupó las Américas. Y no había mares Mediterráneo y Atlántico al principio.

 

Cuando miras todo esto, y se me han mostrado las pirámides de cristal bajo el mar, el despertar y las de la tierra, y muchos centros sagrados, ni siquiera conocidos por el hombre.

 

He escrito sobre eso, y he trabajado con ellos, y lo sé. Se están vertiendo cambios masivos, ya que las frecuencias dimensionales de la Nueva Tierra ahora disuelven la Vieja.

 

Lo Viejo no puede mantener su forma por más tiempo. Los geólogos están reuniendo lo que denominan como el primer Supercontinente nuevamente, con los datos que están encontrando, ya que la tierra registra todo en sus campos, además de las rocas.

 

Ahora, agregue a esto que los botánicos y biólogos marinos, ahora están agregando piezas al rompecabezas.

 

Los árboles Baobab son autóctonos solo en África, la isla frente a la costa de África y Australia. Esto se aplica a otras especies de árboles y plantas.

 

Ciertas especies marinas y otras que se encuentran aquí en Salt River son tan únicas que solo se encuentran en Australia y América del Sur.

 

Entonces, lo que solía ser el Supercontinente y el primer paraíso, ¡es lo que está despertando ahora! ¡Esto significa todo lo que fue creado en el estado de séptima y quinta dimensión!

 

¡Por favor, comprenda esto!

 

Por lo tanto, sepa que lo que sentimos como tierra vieja sólida, ya no es sólido. Ahora está dando paso a la Nueva Tierra y las Nuevas Rejillas de Energía Cristalina.

 

He hecho suficiente trabajo de energía desde 2009 para saber esto, y constantemente se me muestra lo que está pasando.

 

Es hora de que nada sea estable y todo sea un enorme proceso de cambio de una forma energética a otra. Por lo tanto, no te aferres a nada ni a nadie.

 

Déjate llevar y déjate transfigurar, incluso mientras todo lo demás se transfigura. Nos esperan cambios intensos pero todo bien.

 

Estoy tan llena de alegría y asombro: _ ¡lo que todos hemos estado preparados y esperando durante tanto tiempo, finalmente está sucediendo y manifestándose en forma!

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario