nocopias

sábado, 14 de mayo de 2022

La transición que estáis experimentando y que os está removiendo fuertemente, es necesaria para poder despejar lo viejo y crear lo nuevo de la Nueva Tierra. Canalizado por Marie-Josée Andichou



Los saludamos, queridos hermanos y hermanas del planeta Tierra. Sabemos por lo que estás pasando en cada momento ya sea para ti personalmente o en toda tu humanidad. Como saben, todo está relacionado: lo que está sucediendo en su Tierra, las guerras, las manipulaciones, los intentos de poner a la humanidad bajo el yugo del poder de ciertos humanos, etc... todo esto crea una "atmósfera" a su alrededor. y pesado

Esto se siente en todos y cada uno de ustedes. Lo vemos, hay en la gran mayoría de la población de la tierra un cierto malestar, una cierta aprensión del futuro. Por supuesto, la situación actual, como ya les hemos dicho muchas veces, es la obliteración de la tercera dimensión, es decir, la aniquilación de todas las energías perturbadoras que, en su vida, les impedían ser ustedes mismos.

 

Este período, pesado y agobiante, es sin embargo muy necesario para que os liberéis, que os purifiquéis de lo que generaciones y generaciones de humanos os han inculcado, es decir, para doblar la rodilla ante aquellos que consideráis superiores a vosotros. porque, vosotros mismos, no teníais el conocimiento del enorme Poder Divino en vosotros, gracias a vuestro Ser divino en lo más profundo de vosotros: vuestra alma.

Se habrán necesitado milenios y milenios de vidas en este planeta para que todo comience a borrarse para permitirles vivir la Verdadera Vida que se les presenta. Esta Vida Verdadera es la que vuestro Ser divino os comienza a mostrar al designar todo lo que vivís, todo lo que encontráis, todo lo que hacéis como Divino y nada más.

Entonces, ¿cómo no puedes comprender la inmensidad del Ser que eres al notar, al tomar conciencia de que lo Divino es Ilimitado y es uno de los poderes más notables que hay y que eres? Así podéis comparar vuestro Poder divino al de vuestros gobernantes: vuestro Poder Divino os puede permitir todo en la envoltura del Amor, del Amor Verdadero.

Esto es lo que comienzan a encontrar cuando dejan la tercera dimensión, cuando experimentan la transición a veces delicada pero necesaria para abrir las puertas de la Luz a la Nueva Tierra. El poder de vuestro Poder cuando hayáis llegado a la quinta dimensión os permitirá vivir de una forma mucho más sencilla de lo que estáis viviendo actualmente: poco a poco todas las administraciones que os controlan, que os impiden vivir libremente, quedarán obsoletas. Se pondrá en marcha otra forma de gestión de personas y les podemos decir que ya está comenzando.

Qué quieres decir ? Sencillamente, puedes notar a tu alrededor que los humanos están comenzando a vivir de otra manera, deseando soltar todo lo que crea un envoltorio de privación de libertad. Puedes notar que muchos humanos cambian de trabajo, salen de las ciudades, dejan sus oficinas en las grandes ciudades para encontrar la dulzura, la paz y la serenidad de la Naturaleza.

Poco a poco todas estas administraciones irán desapareciendo porque los acontecimientos que se producirán en el tiempo, los meses venideros, serán los detonantes de esta desaparición. La transición que actualmente estáis experimentando y que os está removiendo fuertemente, es necesaria para poder despejar lo viejo y crear lo nuevo de la Nueva Tierra.

 

Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, no teman lo que está pasando ahora. Todo esto existe y existirá para lo mejor para ti. Aunque a nivel de los gobiernos vayan a haber acontecimientos especiales que os asombrarán, tened confianza en la Vida que está en vosotros y alrededor de vosotros.

Lo esencial ahora es esta purificación que se está produciendo y corresponde a todos y cada uno acoger o rechazar la Renovación hacia la Nueva Tierra. Todavía tienes tu libre albedrío, puedes desear experimentar la Verdadera Libertad o puedes desear permanecer en la comodidad que es para ti continuar viviendo en energías tridimensionales.

Sepa que cualquiera que sea su decisión siempre será amado, será su forma de vida.

Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, les deseamos la mayor felicidad que existe: la de vivir en Puro Amor y Pura Luz así como nosotros mismos los vivimos, sus Hermanos galácticos, Hermanos de Luz.

Canalizado por Marie-Josée Andichou

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario